Hola Amigos,me Gustaria Sber Opiniones De Kien Haya Probado Estos Neumaticos.yo Aora Mismo Llevo Larsen Tt 2.0 Delante Atras,pero Penalizan Bastante Al Rodar X Asfalto, Ke Me Aconsejais? Un Saludo A Todos!!!!!!!!!!!!!
Para Mi Peso,60kilo Kon 1.9 Kreo Ke Iria Bien,para Marxas Largas Al Final Se Nota,kien Va A Requena Este Año?
yo te recomendaria hit roller delante 1.9 y detras larsen 1.9 yo lo llevo casi porque delante llevo 2.10 pero me va de lujo jeje,
Me Gusta Esa Kombinacion,la Mayoria Teneis Klaro Ke Detras Larsen1.9,i La Ignitor Delante Komo Agarra?
A mí me gusta mucho la Ignitor, va muy bien. Aunque para competir muchas veces pongo otra Larsen TT delante.
La crosmark penaliza igual que la larsen en asfalto, para monte va mejor delante, ten en cuenta que cubiertas de 2.00 para arriba en asfalto penalizan todas.
crossmark delante y detras, funcionan perfectas para todo menos cuando hay mucho barro pegajoso. jugando con la presion te puedes adaptar al recorrido, mas o menos duro, rocoso. cubiertas de menos de 2.0 son un chiste, por ahorrar 50 gramos no tienes ni suficiente agarre, ni seguridad ante pinchazos, ni cierta comodidad (que en la ultima vuelta de una carrera viene bien). y el rozamiento no es superior,
Las larsen para la rueda trasera va de lujo, excepto con barro, pero delante no me gusta. Para la delantera la High Roller 2.1 es rodadora y muy polivalente para todo, incluso en invierno. De hecho he cambiado la larsen para el invierno por una Xerac, pero la High Roller delante no la cambio. La crosmark aún no la he probado, pero parece un evolución algo más rodadora de la Larsen.
Pues yo llevo delante y detrás crossmark y estoy más que contento. Son 2'10, pero respecto al cambio de bontrager jone 2'2, van de cine y a mi entender son muy buenas rodadoras, en asfalto solamente toca el taco central y apenas hay rozamiento. Para mí muy buena opción. Au kku
Pues yo las compré (Crossmark) ayer a ver que tal se comportan. Según me dijo el de la tienda son más rodadoras que las larsen, y aunque son de 2.10 estuvimos comparandolas con las larsen 2.0 y tenían casi menos globo. ¿Cuando combinais ruedas que es lo que bucáis?, más agarre delante y rodadoras detrás, pq con la combinación de neuáticos me pierdo un poco. saludos
Para mi un buen agarrre delante es fundamental puesto que en caso de que patine la rueda las posibilidades de "aterrizar" en ese caso son grandes...