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Larsen Tt O Crosmark

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por capamunt, 30 Ene 2007.

  1. capamunt

    capamunt Novato

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    Hola Amigos,me Gustaria Sber Opiniones De Kien Haya Probado Estos Neumaticos.yo Aora Mismo Llevo Larsen Tt 2.0 Delante Atras,pero Penalizan Bastante Al Rodar X Asfalto, Ke Me Aconsejais? Un Saludo A Todos!!!!!!!!!!!!!
     
  2. lucas10

    lucas10 ansioso

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    Larsen 2.0 detrás, Cross Mark o High Roller 2.1 delante.
     
  3. capamunt

    capamunt Novato

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    Para Mi Peso,60kilo Kon 1.9 Kreo Ke Iria Bien,para Marxas Largas Al Final Se Nota,kien Va A Requena Este Año?
     
  4. lloqueta

    lloqueta Miembro activo

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    yo te recomendaria hit roller delante 1.9 y detras larsen 1.9 yo lo llevo casi porque delante llevo 2.10 pero me va de lujo jeje,
     
  5. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

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    Por el Somontano de Barbastro
    Yo llevo Ignitor 1,95 delante y Larsen TT 1,90 detrás.
     
  6. capamunt

    capamunt Novato

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    Me Gusta Esa Kombinacion,la Mayoria Teneis Klaro Ke Detras Larsen1.9,i La Ignitor Delante Komo Agarra?
     
  7. capamunt

    capamunt Novato

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    EH TIO AL FINAL UN PAR DE SLIPS I KE SEA LO KE DIOS KIERA..........
     
  8. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

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    Por el Somontano de Barbastro
    A mí me gusta mucho la Ignitor, va muy bien.
    Aunque para competir muchas veces pongo otra Larsen TT delante.
     
  9. mtbmig

    mtbmig Invitado

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    yo mi proximo cambio larsen tt 1.9 detras y high roller 1.9 delante.
    espero no equivocarme
     
  10. sparner

    sparner Novato

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    larsen tt detras de 2.0 y high roller delante de 1.9
     
  11. adicts

    adicts comercial automovil team

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    La crosmark penaliza igual que la larsen en asfalto, para monte va mejor delante, ten en cuenta que cubiertas de 2.00 para arriba en asfalto penalizan todas.
     
  12. Dario Caldito Tejado

    Dario Caldito Tejado SUFRIDOR INCANSABLE

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    ranchero delante y larsen detras
     
  13. Garraf

    Garraf Miembro

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    larsen detras y delante ac jones de bontrager
     
  14. HECTOR

    HECTOR Miembro activo

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    Specialized Fast Track 1.9, voy de lujo.
     
  15. wetroot

    wetroot Novato

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    crossmark delante y detras, funcionan perfectas para todo menos cuando hay mucho barro pegajoso. jugando con la presion te puedes adaptar al recorrido, mas o menos duro, rocoso.

    cubiertas de menos de 2.0 son un chiste, por ahorrar 50 gramos no tienes ni suficiente agarre, ni seguridad ante pinchazos, ni cierta comodidad (que en la ultima vuelta de una carrera viene bien). y el rozamiento no es superior,
     
  16. memfis

    memfis Miembro

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    Panaracer FIRE XC-PRO 2.1 delante q tal con larssen TT 2.0 detràs?

    Opción buena-barata,no?
     
  17. Platón

    Platón Miembro Reconocido

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    Las larsen para la rueda trasera va de lujo, excepto con barro, pero delante no me gusta. Para la delantera la High Roller 2.1 es rodadora y muy polivalente para todo, incluso en invierno. De hecho he cambiado la larsen para el invierno por una Xerac, pero la High Roller delante no la cambio.
    La crosmark aún no la he probado, pero parece un evolución algo más rodadora de la Larsen.
     
  18. pakis

    pakis Novato

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    Pues yo llevo delante y detrás crossmark y estoy más que contento.
    Son 2'10, pero respecto al cambio de bontrager jone 2'2, van de cine y a mi entender son muy buenas rodadoras, en asfalto solamente toca el taco central y apenas hay rozamiento.
    Para mí muy buena opción.
    Au kku
     
  19. josearr

    josearr Miembro activo

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    Pues yo las compré (Crossmark) ayer a ver que tal se comportan. Según me dijo el de la tienda son más rodadoras que las larsen, y aunque son de 2.10 estuvimos comparandolas con las larsen 2.0 y tenían casi menos globo.

    ¿Cuando combinais ruedas que es lo que bucáis?, más agarre delante y rodadoras detrás, pq con la combinación de neuáticos me pierdo un poco.
    saludos
     
  20. Aranya

    Aranya Miembro Reconocido

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    Para mi un buen agarrre delante es fundamental puesto que en caso de que patine la rueda las posibilidades de "aterrizar" en ese caso son grandes...
     

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