Larsenn tt delante???

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por luigix, 4 Ene 2007.

  1. kharma

    kharma Me estoy kitando

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Málaga
    ¿Soy yo el unico que no ha aterrizado llevandola delante y de 1.9? Aunque por aqui por el sur la verdad es que llueve mas bien poco.
     
  2. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Pues yo conozco varios que la llevan 1.9 delante.
     
  3. andrews

    andrews Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    2.726
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Y una pregunta: porque no montais high roller detrás? si decis que tiene un buen comprtamiento lateral y es rodadora y tal tal y tal.... no veo el inconveniente en montarla tambien detrás no? que decis ?

    saludos
     
  4. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.988
    Me Gusta recibidos:
    1.762
    Ubicación:
    Encima la bici
    Yo creo k las larssen delante no es su fuerte, el agarre lateral no mata... yo llevo muchos sustos ya, i un aterrizaje fuerte, ahora he puesto unas cross mark, digamos k son una evolucion, con los tacos laterales mas grandes.
    Las high roller, para delante bien, pero detras.....no son nada rodadoras, i se nota, comparandolas con las larssen claro.....
     
  5. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    Que te gusto o no la larssen delante es un poco cuestión de estilos de conducción... hay gente q apura más la frenada y luego tumba menos en curva, la larssen le puede venir bien, tambien hay gente q no apura tanto la frenata y tumba más y pasa más rapido por curva, a estos no les recomiendo la larssen delante.

    resumiendo, la larssen delante frena muy bien, pero no es su fuerte las tumbadas. Yo prefiero otra cubierta delantera algo menos cuadrada de perfil, para facilitar las tumbadas, y con taco lateral para q agarre algo más.

    En cuanto al compuesto de la goma, agarra muy bien a mi gusto, por eso duran un peo luego.

    Lo q no hay duda es q la larssen detras agarra de la muete, se sube por cualquier sitio y frena bastante bien, el agarre lateral en la rueda trasera no es tan importante, siempre puedes hacer un pequeño derrape y q no pase nada, no como en la rueda delantera ;)

    lo q no estoy de acuerdo con algunos, es q la larssen para mi no es una cubierta muy rodadora, pero es normal, es una cubierta de las q mejor traccionan en seco q haya probado.

    una combinación q me gusta mucho es phyton 2.0 delante y larssen 1.9 detrás.

    perdón por el ladrillo, cuidao no os de en la cabeza!!
     
  6. numero1

    numero1 Socio Nº1 TragamillasBtt

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Malvarrosa Beach (Valencia)
    Yo llevo larsen TT 2.0 delante y detras y no he tenido ningun problema en seco, en terreno húmedo es otra historia parecen un iman para el barro aunque ya lo sabía cuando las compre, pero como desgraciadamente aquí apenas llueve tampoco supone un gran trastorno.
     
  7. ©jgorka

    ©jgorka es un pajaro?

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    kosta brava
    yo despues de gastarme un monton de pasta provando he llegado a la konklusion de ke la mejor kombinacion a mi gusto es:
    Delante - Maxxis Ignitor 1.95 UST
    Detras - Maxxis Larssen TT LUST 1.95
    De todas maneras en verano la Larssen delante agarra mucho pero en invierno kon el barro es un poko losa.

    PD: no kreeis ke la Larssen detras eskupe mucha arena.
     
  8. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    q si escupe arena... ya te digo, te lo confirmo yo!! q llego de vez en cuando a casa con el bolsillo del maillot q parece una playa. por eso digo entre otras cosas q es una cubierta un poco lapa, q agarra q no veas, y no es demasiado rodadora.

    tengo ganas de probar yo tambien la Maxxis Ignitor en la rueda delantera, en seco parece q tiene buena pinta.
     
  9. ©jgorka

    ©jgorka es un pajaro?

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    kosta brava

    La Ignitor delante VA BIEN te lo garantizo, tanto en seko komo en mojado. Pero la Larssen es muy rodadora aunke a ti no te lo parezka, piensa ke kuanto mas cerka esten los takos mas rodadora es una kubierta. Solo tienes ke eskuchar el ruido en asfalto, a lo mejor a ti no te lo parece, por ke al igual llevas una medida un poko ancha, prueba la 1.9 LUST.:mrgreen:
     
  10. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    no digo q me parezca mala rodadora, no rueda mal, pero hay muchas cubiertas q mis sensaciones me dicen q ruedan mejor, como las michelin jet, la python.

    tambien hay q tener en cuenta a parte de q los tacos están muy juntos, q la cubierta sea más bien redondeada de perfil para poner menos superficie en contacto con el suelo y asi rodar mejor. Y es q el problema q la veo es q los tacos son demasiado altos (y mira q se gastan pronto los jodios) y eso hace q se retuerzan un poco más y por eso tiene tanta tracción, pero q se retuerzan no es bueno para rodar fino, es mejor un taco mas compacto y durito, como el de las ignitor por ejemplo, por eso tengo ganas de probarlas delante.
     
  11. ©jgorka

    ©jgorka es un pajaro?

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    kosta brava
    no te kito razon, pues razon tienes.

    PD: si se gastan pronto los jodios takos kon lo karos ke valen :mrgreen:
     
  12. joanwcs

    joanwcs Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo llevo la cambinacion que dice anguita, python 2.0 delante y larsen 1.9 detras, ruedan muy bien, pero la python le falta un poco de agarre lateral.
    ahora no se que poner delante si la high roller o crosmark que me dicen que va muy bien.
     
  13. Chusastur

    Chusastur Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2006
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Asturias
    En una revista de mountain bike salia unartículo en que Hermida como norma general ponia las hig roler tanto delante como detras. Solo cambiaba si habia mucho barro.
     
  14. sparner

    sparner Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Lo mas normal es llevarla detras porque al tener mucho taqueado te permite agarrar mejor en las curvas y las bajadas, en cambio si tienes que hacer mucho recorrido por carretera arrastras mucho mas la bici
     
  15. kharma

    kharma Me estoy kitando

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Málaga
    Así por lo menos el que vaya detrás,chupando rueda, que se le ponga la cara como un ferrero rocher,juas juas.:risa :risa
     
  16. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo llevo delantera y trasera en 1.95 y sin problemas.

    Saludos,
     
  17. grillete

    grillete Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Valladolid
    delante y detrás ...no problem
     
  18. Patrul

    Patrul Enganchado

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    5.407
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Madrid
    detras tiene mucha tracción, ahora en asfalto se evapora
     
  19. oscar btt utebo

    oscar btt utebo Baneado

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    1.145
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA UTEBO
    las tt traccionan mejor detras,en la parte delantera son un poco peligrusas en los descensos porque los tacos laterales son muy poco altos y yo ya cay un dia ahora voy a poner la hihg roller delante y la tt detras
     
  20. chomonasdrubal

    chomonasdrubal Miembro

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN PARLA DE MALLORCA
    comon la nuevas phiton de hutchinson no he visto nada igual, tienen un agarre en curva como ninguna otra y el mejor rodar de todas, y he tenido cubiertas de todas las marcas y las maxxis no te creas que me llamaron la atención, pero para los gustos los colores.

    saludos
     

Compartir esta página