¿Soy yo el unico que no ha aterrizado llevandola delante y de 1.9? Aunque por aqui por el sur la verdad es que llueve mas bien poco.
Y una pregunta: porque no montais high roller detrás? si decis que tiene un buen comprtamiento lateral y es rodadora y tal tal y tal.... no veo el inconveniente en montarla tambien detrás no? que decis ? saludos
Yo creo k las larssen delante no es su fuerte, el agarre lateral no mata... yo llevo muchos sustos ya, i un aterrizaje fuerte, ahora he puesto unas cross mark, digamos k son una evolucion, con los tacos laterales mas grandes. Las high roller, para delante bien, pero detras.....no son nada rodadoras, i se nota, comparandolas con las larssen claro.....
Que te gusto o no la larssen delante es un poco cuestión de estilos de conducción... hay gente q apura más la frenada y luego tumba menos en curva, la larssen le puede venir bien, tambien hay gente q no apura tanto la frenata y tumba más y pasa más rapido por curva, a estos no les recomiendo la larssen delante. resumiendo, la larssen delante frena muy bien, pero no es su fuerte las tumbadas. Yo prefiero otra cubierta delantera algo menos cuadrada de perfil, para facilitar las tumbadas, y con taco lateral para q agarre algo más. En cuanto al compuesto de la goma, agarra muy bien a mi gusto, por eso duran un peo luego. Lo q no hay duda es q la larssen detras agarra de la muete, se sube por cualquier sitio y frena bastante bien, el agarre lateral en la rueda trasera no es tan importante, siempre puedes hacer un pequeño derrape y q no pase nada, no como en la rueda delantera lo q no estoy de acuerdo con algunos, es q la larssen para mi no es una cubierta muy rodadora, pero es normal, es una cubierta de las q mejor traccionan en seco q haya probado. una combinación q me gusta mucho es phyton 2.0 delante y larssen 1.9 detrás. perdón por el ladrillo, cuidao no os de en la cabeza!!
Yo llevo larsen TT 2.0 delante y detras y no he tenido ningun problema en seco, en terreno húmedo es otra historia parecen un iman para el barro aunque ya lo sabía cuando las compre, pero como desgraciadamente aquí apenas llueve tampoco supone un gran trastorno.
yo despues de gastarme un monton de pasta provando he llegado a la konklusion de ke la mejor kombinacion a mi gusto es: Delante - Maxxis Ignitor 1.95 UST Detras - Maxxis Larssen TT LUST 1.95 De todas maneras en verano la Larssen delante agarra mucho pero en invierno kon el barro es un poko losa. PD: no kreeis ke la Larssen detras eskupe mucha arena.
q si escupe arena... ya te digo, te lo confirmo yo!! q llego de vez en cuando a casa con el bolsillo del maillot q parece una playa. por eso digo entre otras cosas q es una cubierta un poco lapa, q agarra q no veas, y no es demasiado rodadora. tengo ganas de probar yo tambien la Maxxis Ignitor en la rueda delantera, en seco parece q tiene buena pinta.
La Ignitor delante VA BIEN te lo garantizo, tanto en seko komo en mojado. Pero la Larssen es muy rodadora aunke a ti no te lo parezka, piensa ke kuanto mas cerka esten los takos mas rodadora es una kubierta. Solo tienes ke eskuchar el ruido en asfalto, a lo mejor a ti no te lo parece, por ke al igual llevas una medida un poko ancha, prueba la 1.9 LUST.:mrgreen:
no digo q me parezca mala rodadora, no rueda mal, pero hay muchas cubiertas q mis sensaciones me dicen q ruedan mejor, como las michelin jet, la python. tambien hay q tener en cuenta a parte de q los tacos están muy juntos, q la cubierta sea más bien redondeada de perfil para poner menos superficie en contacto con el suelo y asi rodar mejor. Y es q el problema q la veo es q los tacos son demasiado altos (y mira q se gastan pronto los jodios) y eso hace q se retuerzan un poco más y por eso tiene tanta tracción, pero q se retuerzan no es bueno para rodar fino, es mejor un taco mas compacto y durito, como el de las ignitor por ejemplo, por eso tengo ganas de probarlas delante.
no te kito razon, pues razon tienes. PD: si se gastan pronto los jodios takos kon lo karos ke valen :mrgreen:
yo llevo la cambinacion que dice anguita, python 2.0 delante y larsen 1.9 detras, ruedan muy bien, pero la python le falta un poco de agarre lateral. ahora no se que poner delante si la high roller o crosmark que me dicen que va muy bien.
En una revista de mountain bike salia unartículo en que Hermida como norma general ponia las hig roler tanto delante como detras. Solo cambiaba si habia mucho barro.
Lo mas normal es llevarla detras porque al tener mucho taqueado te permite agarrar mejor en las curvas y las bajadas, en cambio si tienes que hacer mucho recorrido por carretera arrastras mucho mas la bici
Así por lo menos el que vaya detrás,chupando rueda, que se le ponga la cara como un ferrero rocher,juas juas.:risa :risa
las tt traccionan mejor detras,en la parte delantera son un poco peligrusas en los descensos porque los tacos laterales son muy poco altos y yo ya cay un dia ahora voy a poner la hihg roller delante y la tt detras
comon la nuevas phiton de hutchinson no he visto nada igual, tienen un agarre en curva como ninguna otra y el mejor rodar de todas, y he tenido cubiertas de todas las marcas y las maxxis no te creas que me llamaron la atención, pero para los gustos los colores. saludos