Larsenn tt delante???

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por luigix, 4 Ene 2007.

  1. pakis

    pakis Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo 2'10 delante y detrás, las maxxis cros-mark. Según me han dicho son la evolucoión de las larssen y la verdad van de cine, son rodadoras a saco y se agarran super bien en montaña.
    La verdad es que estoy muy contento, ¿nadie lleva cross-mark? ¿porque nadie hablade ellas??
    Es que veo que todos hablais de las larssen, y nadie las cross-mark y me sorprende, igual es la fama que han cogido no?? no las pillé porque vi demasiado taqueado y me daba miedo que no fueran rodadoras como quería yo.
     
  2. Juanmaferr

    Juanmaferr Titanico!!

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    7.713
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    siempre en el lugar correcto
    pues yo ahora llevo una bontrager acx jones 2.2,,, y ya me estoy cansando de este ruedon!!! las proximas no se si seran(por vuestros comentarios) una larsen detras y HR delante o directamente dos phyton..
     
  3. capamunt

    capamunt Novato

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo yevo las 2i van muy bien .lo unico ke la2.00,no son muy rodadoras,kuando se gasten pondre 1.9"
     
  4. pau-c

    pau-c Miembro

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Benifaio-Valencia
    Para mi casi que es tema psicológico. Yo tengo las larsen 1.90 detrás y delante unas tioga de 2.00 con bastante balón y con tacos laterales. Entonces al hacer la comparación y ver lo "fina" que es la larsen, pienso que ni de coña me la podría delante. El dia que lo pruebe me pasará como casi siempre, que al principio iré con mis neuras, hasta que de repente me de cuenta que funcionan correctamente y que todo eran "pirulas" mias.
     
  5. febikie

    febikie .

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo las crossmax con larsen ruedan muy finas pero son para lo que son terreno seco con barro son una castaña pero como soy de Aicante Y AKI NO LLUEVE CASI NUNCA
    Pero en terreno seco o un poco humedo van muy bien
     
  6. mariogt

    mariogt Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Barberá del Vallés
    larsen....yo las cojo para entrenar....para competir no me gustan.....demasiado cuadradas....larsen igual a lastre
     
  7. gumifuel70

    gumifuel70 Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    2.290
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Carme (Igualada)
    A mi me dijeron k las larsen detras, delante me dijeron k highroller, este finde me las voi a pillar.saludoss!
     
  8. asfalto

    asfalto Capitan Trueno

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los del equipo Maxxis creo que no usan nunca larssen adelante. Por algo será. Ahora están usando muco la Cross Mark. La Larssen en la rueda delantera le costó a Coloma una prueba del open de España en Avilés hace dos años. No se si recordais que iba primero y se cayó en la penultima curva, la de contrameta, porque se le fue de la rueda delantera. Desde entonces no la ha vuelto a montar.
    Un saludo.
     

Compartir esta página