haya paz señores, haya paz! Pero q conste q yo estoiy a favor de jantomac con sus argumentos acerca de las larssen
No es que haya marcas que anuncien más balón que el real ó al reves. Es simplemente que hay basicamente dos formas de medirlo. Según el diametro máximo del neumático y según el perimetro. Una medida en 2.1 según diametro puede equivaler perfectamente a una 2.35 según perímetro.
llevo meses usando esas ruedas, si son las tubeless no te preocupes, son gordas de sobra, solo ruedalas un poco y veras, ademas su dibujo es valido casi para todos los terrenos y tienen una goma de agarre alucinante. La unica pega, el precio. si las usas para rally marathon son excelentes, dales una oportunidad y ya nos contaras. un saludo
Yo flipo con este post. Primero uno se queja del poco balon de unas cubiertas que aun no ha provado!!!! flipante..... Y luego sale el juan negro este (el logo de mondraker delata los bajos conocimientos sobre bicis) y empieza a soltar gilipolleces. Vaya par de **********.
Vaya...nunca imagine que unos milimetros de anchura de goma iban a generar tantos insultos!! Un poco de calma...Saludos!
Pues yo tambien estoy convencido de que para delante es una buena cubierta, de hecho yo la llevé delante, y la llevé por casualidad porque cuando la compré, además de esa me pillé una high roller 2.1 para alante y menuda decepción dios mio, porque la larsen tenía más balón ( y no lo entiendo siendo las dos unas Maxxis) y claro luego en el monte bufffff menudos apuros con la HR, al llegar a casa las intercambié y mucho mejor. Ahora utulizo las Dy-no-mite por que en Galicia llueve mucho y la larsen como que no. Esta es mi experiencia con la Larsen delante.
bueno,lo priemro que haya paz,todos tenemos un mal día de vez en cuando.yo siempre defenderé a las Larsen como una de mis cubiertas favoritas,junato a las high roller y las hutchinson spyder.sin embargo las python me han convencido menos. yo a las larsen,lo dicho les he metido caña,probado por todo tipo de terrenos y sobresaliente en todos los aspectos,incluido,como no,terreno con rocas resbaladizas,con cantos agudos,en fín,salvo con barro que evacuan mal,todo lo demás es una maravilla.
Cuanto soplador de nabos hay por ahí. Jontomac déjale tronco, que ha hecho 500 km con una Moonraker y bastante tiene con eso.
estas cubiertas están dpm, pero son para lo que son, no conozco una cubierta que sea de lo mejor en seco y a la vez sea de lo mejor en barro
Yo creo que es la cubierta más sorprendente que he probado nunca, por lo menos detrás. Delante, aunque nunca la he llevado, visualmente me da un poco de yuyu. Ahora bien, he visto a gente haciendo barbaridades con esa goma delante así que muy mala no debe ser.
Haya paz hermanos, cada uno tiene su opinión pero no hay que desmerecer la de los demás y mucho menos insultando; simplemente se acepta la opinión del otro como uno más y ya está. Explicamente esto bien afliparpalabill que me interesa. Yo tenía entendido que estaba de alguna manera estandarizada esa medida, segun una norma o parámetro llamado ETRTO (European Tire and Rim Technical Organization) esto está sacado de la pagina de schwalbe, por si alguien le interesa: http://www.schwalbe.de/gbl/en/tech_...ache=2&ID_Seite=134&tn_mainPoint=TechnikInfos Cuando dices que otras miden el perimetro no se exactamente a que te refieres, yo creía que las desviaciones entre marcas en las medidas del ancho se debian a que unas median el ancho de la capa de rodadura incluyendo tacos, y otros solo el ancho de la cubierta en si sin tener en cuenta los tacos. En el grafico de abajo serian las medidas TW y CW respectivamente. Pero ya te digo que no lo sé seguro, era sólo una especie de teoria mia. Igual no sale el gráfico porque esto de subir archivos no se me da muy bien :cursing , pero creo que con lo que he explicado antes se entiende.:fumao
Señores...!!!!!!!!!! Probadas y de MARIAVILLA!!!!!!!!!!....es mas, delante tengo puesta las Fast traker de specialized y en las curvas 1 poco humedas se va que es un gusto, pero las Larssen siguen ahi aguantando!!!!!!! Me las quedo!!!..una pasada de gomas.
más o menos es lo que te han dicho todos, yo las monté delante y atrás, y delante prefiero algo más ancho y con más taco, pero para atrás van de lujo, el problema en este tiempo es el barro la fast trak es tambien rodadora, y la diferencia sobre todo es el precio, para mi sería la sustituta en la rueda trasera para terreno seco todo depende del uso y de la zona por la q transites y como ves para gustos hay colores
Tali-ban...ok....25 pavos, pero y los gastos de envio?....prefiero comprarlas y verlas en la mano....no crees?....no voy a escatimar por 5 €... Gracias a todos.