Larssen Tt Lust Tubuless Xd Horror!!!!!!

Tema en 'General' iniciado por marsupiramy, 16 Ago 2007.

  1. marsupiramy

    marsupiramy Baneado

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas gente, pues sí tengo estas cubiertas, pero nunca había pensado que algún día pincharía y tendría que ponerle una cámara. Lo habeis probado??? *****!!!!!!! casi imposible, madre mía casi me dejo los dedos las manos y todo allí para poder meter los flancos en mi crossmax sl, os ha pasado?? Hay algún truco para meterla que yo no sepa, desde luego mis próximas cubiertas no van a ser estas, Gracias por vuestra ayuda gente:taz
     
  2. McEwen

    McEwen www.ValwindCycles.es

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    10.342
    Me Gusta recibidos:
    567
    Ubicación:
    Valwindcycles
    Supongo que llevarás desmontables, pero bueno si no fuera así tampoco hacen falta, con que vallas metiendo los bordes del tubuless al fondo de la llanta es suficiente, no se si me explico, yo tengo esas ruedas y esos tubul. y los pongo y los quito sin desmontables, practicalo en casa y ya verás que es fácil.
     
  3. prometeo13

    prometeo13 Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    830
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    L´Eliana
    McEwen tiene razón.
    Para que te hagas una idea, cuando metes una parte esta tiende a irse al flanco. Pues bien empieza a meter la otra parte y cuando veas que parece imposible continuar; has de sacarla del flanco y meter todo hacia el fondo (centro) de la llanta.

    Pero sobre todo lo que te ha dicho el colega practica-practica-practica, porque si es dificil en casita con una cervezota, imaginate en el monte oscureciendo.......
     
  4. marsupiramy

    marsupiramy Baneado

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te refieres a meter los dos flancos a la vez?? pq si no es imposible cuesta la misma vida
     
  5. bronson

    bronson Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2006
    Mensajes:
    2.877
    Me Gusta recibidos:
    269
    Ponles liquido sellante y no pincharas.
     

  6. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.575
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    yo se de unas michelin de dh que se comen los desmontables como patatas fritas, yo me he cargado 6 y otros mas los compis, pero hablamos de una cubierta de dh de 1500gr. como te han comentado es falta de practica no de esas cubiertas en concreto, y haz lo que comentan arriba pon el flanco en el medio de la llanta y que no este encima de la valvula tambien porque sino tensa, por aqui es dificil de explicar tu mecanico te lo enseña en 2min fijo.
     
  7. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.121
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Jabón en los flancos.
     
  8. Misterheckler

    Misterheckler Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    y si estas en ruta echa un poco de agua a los flancos y a la llanta para que deslice
     
  9. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    Pero si las Larsen se meten sin hacer fuerza, entran casi solas. Ni punto de comparación con una High Roller 2.5, la madre que la pario todavía me duelen los dedos.
     
  10. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.056
    Me Gusta recibidos:
    3.821
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Yo recuerdo la primera vez que monté una Larsen TT LUST con líquido No Tubes y como bien dicen por ahí, con jabón y agua entra niquelada la cubierta. Echead un vistazo al siguiente vídeo de No Tubes donde el tío explica como montar el kit y empapap bien todo de jabón y agua:

    http://www.notubes.com/movieinstall.php

    Parece que está bañando un gato...

    Saludos.
     
  11. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    MADRID
    como ya han dicho mete bien los flancos al centro de la llanta, y empieza por el extremo contrario de la llanta donde este la valvula.
     
  12. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
    pero kreo q eso no es solo en las larsen sera en todas las tubeles
     
  13. manute

    manute Miembro

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola, yo tb e utilizado las larsen tt y e pinchado alguna vez q otra y mi truco es quitar solo un flaco d la rueda dejando q el otro siga pegado a la llanta y poner la camara, luego entra solita sin esfuerzo alguno. Aunq lo mejor es yevar liquido como no tubes o sin camaras q son buenisimos,pero no infalibles. un saludo
     
  14. solteron

    solteron Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    2.325
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    como dice trekmania el truco es que la cubierta se meta en el fondo de la llanta para que el flanco salga o entre sin problemas por el otro lado y esto vale para cualquier cubierta con o sin camara, para montar o desmontar cubiertas de bicicleta no hacen falta desmontables que son un peligro ya que facilmente doblan la llanta, estropean el protector o pellizcan la camara, si la hay

    Yo para desmontar una cubierta lo primero la deshincho bien, despego los bordes apretando con los dedos para que caigan al fondo y agarrando la rueda del lado de la valvula y cogíendola por la cubierta la sacudo bien arriba y abajo para que la llanta baje y entonces la cubierta sale del lado de la válvula con toda facilidad.

    Cuando se monta una cubierta tambien conviene hincharla fuerte la primera vez al menos a 3 bar para que los bodes se metan bien en la llanta, después se puede deshinchar a la presión que nos guste.

    Saludetes.
     
  15. solteron

    solteron Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    2.325
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Por cierto a mi no me gustan nada los Larsssen TT, pinchan mucho, tienen un flanco muy debil, se gastan muy deprisa y se niegan a subir bordes atacados de lado, prrefiero mucho mas las Python.
     
  16. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.941
    Me Gusta recibidos:
    1.721
    Ubicación:
    Encima la bici
    i maña, con muchamaña entran mejor, jeje
     
  17. ramonet

    ramonet Novato

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    4.090
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda
    yo entre las python y las larsen prefiero las larsen. pero pinchar pinchan, acaso hay alguna infalible? nos quejamos de todo, yo también.
     
  18. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    yo tambien tengo esas llantas con esas cubiertas y los monto con la mano
     

Compartir esta página