LAS 5 CUMBRES DEL SURESTE.- Organiza el Altillo (a la tercera va al vencida, no?)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MEME ALTILLO, 23 Jul 2007.

  1. Pilotomtb

    Pilotomtb Novato

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    0
    Peug y la gente del Altillo lo sabrán mejor, pero la bajada estaba en Tielmes si no recuerdo mal, ... después de la bajada paramos en la fuente no potable que estaba pegada a la vía verde.
     
  2. Peug_pams

    Peug_pams Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    2
    ese agua se puede beber, yo he bebido toda mi vida, que en carabaña he estado muchos años...
     
  3. Peug_pams

    Peug_pams Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bikerjosemaria, es facil, mira si vas a TIELMES, en frente de donde vevimos agua y tomamos las barritas, tienes una subida que aparece entre un pequeño picadero, es una rampa fuerte, tienes que subir un tramo, sale un camino a la derecha, en plena curva, subes asta que aparece un olivar, andas unos 60 metros y tienes el caminillo, solo tienes que seguir el de la izquierda..... eso si te aconsejo que vayas acompañado, una caida solo en esa bajada puede ser muy grave.

    Aun asi si quieres repetirla un dia, llamame o mandame un mail y organizamos algo juntos... ya sea un sabado, un dia entre semana por la tarde, lo que quieras... y al que quiera igual.... si alguien quiere descubrir un poco la zona y le viene bien un sabado me lo decis y os llevo de trialeras. Eso si nos marcamos la ruta por la zona, quedamos en tielmes y ya esta...
     
  4. LUZDESTINADA

    LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

    Registrado:
    27 May 2006
    Mensajes:
    1.459
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    VICALVAROCK
    [gvideo]http://video.google.es/videoplay?docid=-7132276273544105221&hl=es[/gvideo]​
     
  5. Mr Increible

    Mr Increible CALAMBREITOR

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el purgatorio.
    Que bonito todo, que guapos todos, que cuestas.........y esos de azul y blanco, que machotes ¿no?
     

Compartir esta página