Las arandelas que vienen con horquillas Marzocchi. ¿Utilidad?

Tema en 'Mecánica' iniciado por mucatoche, 21 Dic 2005.

  1. mucatoche

    mucatoche Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compañeros,

    ayer me llego la 888vf2 y como en la caja de mi anterior Z150 han aparecido junto con la pegatina y la valvula de aire un par de arandelas color plata...

    ¿Alguien tiene puñetera idea de para que son estas arandelas? ¿Seran para la sujeción del freno de disco?

    Gracias y un saludo!
     
  2. Mitxel

    Mitxel Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Bizkaia
    Hola, efectivamente, son separadores para la pinza del freno disco.
    Saludos
     
  3. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Mucatoche, donde te metes tio, que no te vi por Balaguer...

    Saludetes
     
  4. mucatoche

    mucatoche Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mitxel,

    juer, pues anda que como para adivinarlo. Gracias por la info!

    MSXTR,

    caguendiez tio, pues no pude estar en los Ermitaños tenia un examen ese mismo dia y tuve que perdermelo! Si fui a la Transiscar (pasada por agua a tope) y a la próxima de por aquí cerca no fallaré, que ya tengo ganas.

    Últimamente no escribo demasiado, el tiempo aprieta, pero leo diariamente, lo prometo.

    Venga compadre, km y a cuidarse!
     
  5. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    No jodas!!!!!! yo también estuve en la transiscar, pero como tu dices, lluvia y más lluvia macho, bufffff. Lástima de no habernos visto. Por cierto, que tal pasaste el pegotazo de barro final? jejeje.

    Saludos
     

  6. mucatoche

    mucatoche Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    0
    Anda que la organización allí estubo despistadilla... supongo que te refieres al paseo despues de pasar por debajo del puente. Barro hasta las rodillas, fue tremendo.

    Haber si coincidimos pronto, un saludo kamarada! Por cierto, que pedalada es la siguiente? Supongo que en estas fechas la cosa está chunga...
     
  7. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Si, si, ese paseo después del puente, justo ya llegando a Agramunt, y encima los tios decian que no sabian por que nos quejabamos...para flipar vamos, por suerte para los que llegaban hacia el final, algún voluntarioso que también hizo la marcha iba indicando a los que llegaban, para que diesen la vuelta por la carretera, por que aquel bancal de barro era imposible pasar montado y casi imposible pasar andando, de hecho, hubo niños que se quedaron clavados literalmente en el barro llorando y sin saber que hacer, tuvieron que ir personas mayores a ayudarles a salir del fregado.

    De momento, hasta el año que viene, que yo sepa no hay más marchas, así que estaremos atentos a ver que hacemos en el 2006.

    Saludos y que pases buenas fiestas.
     

Compartir esta página