Las bicicletas no son para el verano

Tema en 'General' iniciado por ernirockrider, 26 Ago 2016.

  1. ernirockrider

    ernirockrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2015
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Hace un tiempo pensaba al ser runner que las bicicletas eran de temporada y el runing para todo el año.Tras pasar un invierno ya metido en el mundillo bbt,retoco mi reflexion:La mountine bike es para todo el año(para el verano peor por el calor y mosquitos+tabanos).Y la flaca si es de temporada(frío y flaca no casan)
    Pienso ahora tras mi experiencia de un añito en bbt que el otoño y la primavera es la mejor epoca .Y que el verano es la peor(peor que el invierno).

    Pues bien...ahora en septiembre empieza lo mejor tras ir abandonando el calor y los bichos.
    Reflexión de un globero .Aunque los que vivan en zona de lluvias no pensaran lo mismo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  2. Kosecki

    Kosecki Miembro activo

    Registrado:
    6 Oct 2015
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    65
    Gente_pulgar_arriba_muralesyvinilos_33047794__Monthly_XL.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  3. Picatuelu

    Picatuelu Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    462
    Ubicación:
    Xixón
    Pues vale. Pero decirte que no entiendo lo de que frío y flaca no casan... Cuando tuve flaca, me daba igual, alternaba flaca y gorda, independientemente del frío y de la climatología. Y ahora, solo con la btt, lo mismo. Si de verdad te gusta la bici...

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
     
  4. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    8.877
    Me Gusta recibidos:
    1.203
    La bici: para todo el año. Salvo imponderables.
     
  5. TiricK

    TiricK Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2016
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Santurtzi
    Strava:
    Jajajja es buena reflexion, lo malo es que yo vivo en eel Pais Vasco y aki cuando se termina el verano empieza el invierno sin pasar por otoño xD
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3

  6. Picatuelu

    Picatuelu Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    462
    Ubicación:
    Xixón
    Mejor. Así tenemos barro.

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
     
  7. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Yo uso la flaca y la gorda todo el año, si de verdad te gusta no le veo el problema. A mi lo único que me echa para atrás es la lluvia.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. Picatuelu

    Picatuelu Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    462
    Ubicación:
    Xixón
    Pues aquí está cayendo un chaparrón gordo, y yo estoy preparándome pa salir. Y sin chubasquero. Así refresco.

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
     
  9. nazayabi

    nazayabi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2015
    Mensajes:
    1.557
    Me Gusta recibidos:
    637
    Ubicación:
    en elmundo
    Buah,aqui en el Levante,como tenemos casi todo el año buen tiempo,ya no se ni en la época que estamos,el año pasado sólo me puse tres días las mayas largas y los guantes largos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  10. aherio

    aherio Miembro activo

    Registrado:
    28 Feb 2013
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    36
    vaya hombre pero si vives en zona de poca lluvia, la flaca todo el año, y la mtb para cuando haya barro.
     
  11. fonsoal

    fonsoal Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    19 May 2010
    Mensajes:
    5.982
    Me Gusta recibidos:
    630
    Ubicación:
    Móstoles, Madrid
    Strava:
    El único problema es la lluvia, eso si, no una llovizna, lluvia fuerte y constante que te va embarrando el camino sobre la marcha haciendolo inciclable. Me ha pasado un par de veces de pillarme a mitad de ruta y mojarse es lo mismo, una vez mojado ya no te importa, pero el suelo se va embarrando hasta que ya casi no puedes mantenerte dando pedales, la primera vez me quedé asombrado de la rapidez con que un suelo un poco embarrado se convertía en un barrizal tremendo.
     
  12. Polichi

    Polichi Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2016
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    64
    Yo desde luego, aquí en Málaga con 30 y pico grados, un mil de humedad y mi sobrepeso no cojo la bici salvo cuando es transporte puro y duro a cualquier sitio, en llano y por carril bici a la sombra. Debo ser poco auténtico, a más de gordo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. aherio

    aherio Miembro activo

    Registrado:
    28 Feb 2013
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    36
    jejeje!! pero tío que mejor sitio para practicar este deporte, toda la costa desde málaga a granada, se va de lujo!!! en cualquier época del año
     
  14. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    8.746
    Me Gusta recibidos:
    1.559
    Ubicación:
    Ocellum Durii
    ¿Primavera? ¿otoño? ¿qué es eso?
    Donde vivo tenemos sólo tres estaciones: verano, invierno y la de Renfe
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  15. vicber07

    vicber07 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    1.361
    Ubicación:
    Madrid
    Para mi el único pero para la flaca es la lluvia y sobre todo el viento. En días así prefiero coger la gorda y al bosque si puede ser. Ahora en verano el "monte está muy seco y hay que tener cuidadín con la gorda, parece que vas casi con placas de hielo.
    Pero vamos, que si hay ganas, ni viento ni agua ni frío. El vicio es el vicio.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. iorch

    iorch Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 May 2013
    Mensajes:
    1.554
    Me Gusta recibidos:
    853
    Ubicación:
    .
    El verano está de p.m porque anochece muy tarde, dando mucho más margen para montar entre semana a los pobres diablos que están atados con una cadena a la silla de la oficina.

    Si en cambio tienes un estilo de vida ocioso no me queda más remedio que darte la razón sobres tus inquietudes meteorológicas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. junco1965

    junco1965 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2013
    Mensajes:
    1.330
    Me Gusta recibidos:
    555
    Ubicación:
    Salamanca
    Pues yo en verano es cuando más agusto voy y más salgo en bici, no me da miedo madrugar y una vez en carretera te vas aclimatando al calor del día, no estamos hablando de salir en agosto a las cuatro de la tarde, sin embargo si llueve o hay niebla, ni lo pienso, ese día toca mantenimiento.
     
  18. ernirockrider

    ernirockrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2015
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Prefiero abrigarme que pasar calor.

    Con 35-40 grados me gusta menos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  19. kπ45FS

    kπ45FS Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    2.012
    Me Gusta recibidos:
    369
    Permíteme que te contradiga ya que, a mi parecer, las bicicletas sí que son para el verano. Te levantas "mu temprano pa cogerle la ve ar so" y pa antes del mediodía ya estás duchándote y descansando para la próxima salida.

    La afición mueve montañas. Es así de sencillo. Si te gusta algo, y lo puedes hacer, lo haces.

    Cuando vuelvo, a la hora en que ya empieza Lorenzo a azotar, me suelo cruzar con algunos que acaban de salir. Y de edades poco propicias ya para hacer el cafre.
    Y en días de lluvia, yendo en coche, me he cruzado con valientes en sus flacas disfrutando lo suyo.
    Para mí no hay nada mejor como que te llueva a medio camino o cuando ya estás regresando. Para refrigerar el motor va fenomenal ese agua y las piernas se te ponen la mar de fuertes.

    Es evidente que en la época de entretiempo la temperatura es más benigna. Pero también hay menos horas de sol y no te puedes aventurar a realizar según qué tipo de salidas por si sucede algún contratiempo y se te echa la noche encima. Aunque esto también es cuestionable, porque por aquí hay personal que se pilla unos faros y un surtido de baterías que se ríe de la Luna llena.

    Voluntad, solo eso.

    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  20. kπ45FS

    kπ45FS Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    2.012
    Me Gusta recibidos:
    369
    Pues yo tengo tachados del calendario un puñao de meses por lo contrario. Este año he empezado al final de abril y espero terminar (>10000) para antes de diciembre.

    Cuando se habla de culottes se dice por aquí que cada culo es un mundo. Pues con todo lo demás pasa lo mismo. Incluso uno mismo va cambiando de parecer según se tercia.

    Un saludo.
     

Compartir esta página