1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Las bicis son solo para el verano

Tema en 'General' iniciado por VERDUGO, 4 Oct 2006.

1. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Solo montais en bici en verano?.

Yo practico el MTB durante todo el año.

Da igual que llueva, que nieve, que haga frío polar, que los caminos estén inundados de charcos y de barro. Yo sigo montando en bici de montaña.

Me da igual que las calas no encajen en los automáticos por el barro y que tenga que limpiar zapatillas, calas y pedales después de cada salida en bici.

Me da igual llegar a casa con la bici llena de barro y super sucia, aunque tenga que estar después media tarde limpiando bici y engrasándola.

Me da igual tener que lavar la ropa de montar en bici nada mas entrar en casa, sobre todo por las salpicaduras de los charcos, por el barro, ...

Me da igual que anuncien heladas, por que podré intentar pasar por encima de algún charco helado siempre con el riesgo de caerme.

Me da igual que los vecinos y la gente que me conoce, me diga que estoy loco por salir a montar en bici con el frío que hace.

Llevo 30 años montando en bicicleta, 14 años en bici de carretera y desde el año 1990, en bici de montaña.

Tengo bien claro que haga el tiempo que haga, suceda lo que suceda, solo o acompañado, triste o alegre, cabreado o no, .... seguiré siempre montando en bicicleta de montaña, sea verano o invierno ...

Un saludo,

2. caroloelgrande

caroloelgrande Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Si señor!
    Espero poder montar en bici tantos años como tu.
    ¡Ya podran caer chuzos de punta, que llevo casco!

3. rider247

rider247 UNSTOPABLE!! ☠

Me Gusta recibidos:
    0
    Queeeeeeee dices!!!! el barro, tierra mojada y nieve son mis terrenos favoritos para ir a toda leche, sobre todo la tierra mojada pero compacta y la nieve si esta en su punto de dureza, el frio solo lo noto en los pies y las caidas duelen menos. QUIEN DIJO MIEDO!!!!

4. Arrixok

Arrixok Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ayer a la noche echo un chaparron mortal y ahora voy a salir con la bici, vaya chocolatada que me voy a encontrar :D Encima que tengo la cubierta trasera nueva pa subierme por tó jeje Todos te dicen que si como vas a ir ahora con este frio que si ha llovido que si que calor hace... les digo siempre lo mismo: si estas esperando para que haya 21,5º, 65% de humedad y que no haya llovido en 4 dias minimo vas a andar en bici 2 dias al año. Asike a darle kañaaaaaa!!!! ;)

5. Router Horizont

Router Horizont Caballero Salta Barrancos

Me Gusta recibidos:
    1
    esto es la salsa del mountain bike, si solo sales cuando hace buen tiempo saldras mas bien poco y te perderas lo mas divertido.

6. Drilman

Drilman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    De hecho yo prefiero el invierno al verano , con el calor me aplatano pero con el frío ( hombre no hace falta estar a 6 bajo cero ) estoy en mi elemento.
    Saludos.

7. Manu24

Manu24 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Estamos deseando que llegue el invierno nada mas que por que llueva y tirar por el barro y charchos.Tener que lavar la bici a presion y engrasarla entera. Viva el invierno

8. Iscar 307

Iscar 307 Señor, ante todo...

Me Gusta recibidos:
    2
    Si por el norte de españa no saliesemos cuando llueve o hace frio, saldriamos 15 dias al año.

Animo a todos y a darle caña, que ahora empieza lo divertido...

9. tavichuelo

tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya historial que tiene Verdugo, mejor no saber su edad (jejeje).

Mi vecina ya estaba deseando que llegara el invierno, llego tan lleno de barro que me tengo que sacar la ropa en la alfombra antes de entrar en casa (se le va a quedar el ojo con forma de "mirilla").

Mientras que no haga mucho frio y no se em mojen mucho los pies, para mi no hay mejor época para pedalear.

Salu2.

10. Manu24

Manu24 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo unico que me puede fastidiar un poco la salida es que meta el pie en el rio, ha habido veces que he llegado tan lleno de barro que al lavar la bici en el lavado a presion me he tenido que dar en las zapatillas.

11. AGuA

AGuA Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    A mi me encanta salir ahora, de echo no me llegaba la hora de que llegase el otoño, ademas de que prefiero el barro y el frio, el monte esta muchisimo mas hermoso en otoño-invierno, prefiero el verano para otras actividades aunque nunca dejo el mtb totalmente de lado.

Muxo barro¡¡¡¡

12. freeAYUD

freeAYUD el miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Mejor el invierno mil veces, además de btt se puede hacer snow...

para lo que no me ha gustado nunca es para la de carretera, de hecho la deje un día que casi me hielo en una ruta de 100km medio nevando con viento y a 5 grados bajo cero, a eso si que no le veo sentido (a no ser que sea profesional y no te queden otros *******)

13. freeAYUD

freeAYUD el miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hombre, el verano mola por el tema de las estaciones de esquí...para las de freeride y eso

14. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.851
    Me gusta la tierra húmeda, y que con el frío hay menos gente.

Bueno, lo de frío en Collserola es relativo (Más bien fresquito)

La única pega del invierno para mí es que hay menos luz solar, y acabo haciendo nocturnas todos los domingos que no hay marcha o carrerita.

15. weikismeik

weikismeik Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo sólo monto en bici con 20º c de temperatura, sin lluvia, en días soleados pero sin que el sol me dé en los ojos, con una ligera brisa marina y por caminos con flores donde no haya insectos ni polvo que se te meta en los ojos. De lo contrario, me quedo en casita... :culo

16. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    9
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Cada época tiene su punto. En verano, el calor seca los caminos, puedes ir ligero de ropa. En otoño la temperatura es mas llevadera, no hay tanto polvo, vas sobre montones de hojas caidas. En invierno, barro y nieve. En primavera tambien hay buena temperatura, menos barro y no hay polvo, y ver como la vida vuelve al monte llena de alegría, es como asistir a un milagro en directo, programado y todos los años.

17. xapas

xapas en su día fuí

Me Gusta recibidos:
    0
    yo salgo todo el año, pero me gusta más salir en invierno/otoño, con frio y ese punto de barro que hace la salida más mountain :nunchakus.

en lleida, con niebla y escarcha por el camino es una gozada el sonido de las gomas.

por cierto JUAN_BLANCH, en Collserola no hace frío, si acaso no se suda tanto como en verano :cunaoo.

18. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    4
    Porque te pasaste del "ciclismo" al "mtb" ???

19. R4mmst3in

R4mmst3in MountainLiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Practicamente yo salgo todo el año y casi a diario pero la epoca que me gusta mas es el otoño sin duda. Aparte del barro y de que suda mucho menos como amante de la fotografia las luces que tiene esa epoca del año son inigualables. El parte negativa es el miedo que paso de no irme al suelo con la camara y piciarla pero merecen la pena las fotografias que te salen.

20. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy sencillo, era gran aficionado a la bicicleta de ciclismo y era gran aficionado al senderismo (a caminar por el campo, por la sierra de madrid, por zonas rurales, etc).
    Con el Mountain Bike pude unir los dos deportes en uno solo, por eso es tan grande para mi este deporte del MTB, es mi forma de vida ...

Compartir esta página