las bolsas con EPO ya tienen mote...

Tema en 'General' iniciado por KAPO, 26 Nov 2006.

  1. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Pues nada, vuelta al festival de la Operación Puerto.

    ¿Sorprendente lo de valv.piti? a lo mejor alguno se lleva un susto que le durará dos años... por lo menos.

    sacado de todociclismo:

    Klaus, número 5 o Sevillano, Falla, Mari, Gemma y número 18 o Valv. Piti son los motes de los seis deportistas en cuya sangre se ha detectado restos de EPO tras un doble análisis del laboratorio de Barcelona, centro homologado por el Comité Olímpico Internacional.

    El diario EL MUNDO publica hoy ese listado y las cantidades que han dado todos esos deportistas en unos análisis que por encima de 30 sugieren la evidencia de que hay EPO artificial en el organismo del deportista. Analizadas las 99 bolsas encontradas durante los registros que la Guardia Civil realizó en la Operación Puerto, sólo en ocho se han encontrado cantidades excesivas.

    Además, en todas esas bolsas se ha buscado la presencia de corticoides, hormona del crecimiento, insulina, anabolizantes... y en ninguna de ellas se ha detectado ningún parámetro anormal.

    Las ocho bolsas con EPO correspondían únicamente a seis deportistas, pues el número 5 o Sevillano tenía tres bolsas entre las detectadas como bolsas con EPO.

    La labor de la Guardia Civil y el juez se enfrentan ahora a la labor de descifrar qué personas se encuentran detrás de los nombres de Gemma, Mari, Falla, Klaus, Sevillano y Valv. Piti.
     
  2. gandalf

    gandalf Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    Perdido entre Adarra y Onddi
    Puf... La que se puede avecinar...
     
  3. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    si esas bolsas en su día no fueron relacionadas con ciclistas, y otras sí, veo complicado que ahora sí se haga... pero vamos, esto es como la lotería, a unos les toca y a otros no, porque epo toma el 99% del pelotón..... así son las cosas.....
     
  4. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Basta con que el juez diga que hay que hacer un análisis de ADN y ya tienen a esos cazados.

    Además, las bolsas sin trazas de EPO si puede ser complicado que inculpen a alguien en un caso de doping, pero si tienen EPO y se demuestra quien es su dueño... la gran esperanza blanca del ciclismo patrio las va a pasar *****.

    Un saludo.
     
  5. linchao

    linchao __Richi__

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Massalcoreig( provincia de Lleida)
    Otra ves al cachondeo!!!!!!
     


  6. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    De manera injusta, no creo que "interese" políticamente cargarse a ese señor con tanto tirón mediático. De hecho a mí ya me ha extrañado mucho que no se lo calzaran en su momento, y me huele mucho mucho a chamusquina.
    Siempre digo que si hay justicia, justicia para todos. Pero claro, esto de la OP es de las mayores chapuzas que recuerdo... sino la mayor. De vergüenza.
    ¿Y esos tenistas?, ¿y esos futbolistas?, ah no no, se me olvidaba que esos venden muchas entradas, camisetas y demás (ellos están limpios, son buenos deportistas).
     
  7. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    Vuelvo a insistir en que legalmente, que se demuestre que la sangre es de tal o cual corredor no es suficiente para castigar a nadie, al menos por la vía judicial.

    Para cazar al asesino, no sólo necesitas el arma del crimen, sino demostrar que el fulano la usó. Pues entonces, que la ley sea igual para todos.

    Un saludo.
     
  8. abb306svl

    abb306svl Sin cadena

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te digo, lo sabemos todo el mundo y la policia no se entera, no???? .... sin mas comentarios
     
  9. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    No hace falta que se asesine a nadie si el mero hecho de tener un arma ilegal es un delito.

    Si hay sangre de Valverde o de Sevilla con EPO, es un positivo como un templo, o si no que se lo pregunten a Ullrich cuando le sancionaron por lo de las pastillas cuando estaba de fiesta, lesionado y sin competir.

    Además, hasta ahora el doping no era delito, por lo que por via penal no tendrán ninguna sanción, pero la deportiva es otra historia.

    Ahora veremos si el niño mimado del deporte español está protegido de verdad o no.

    Y como se descubran los "no ciclistas" también nos lo vamos a pasar pipa, aunque solo sea por saber quienes y de qué deportes se trata (visto lo visto con Gurpegui no tengo ninguna esperanza de que vaya a haber sanciones).

    Un saludo.
     
  10. bardorba

    bardorba Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quien publica la noticia no es ningún medio perteneciente a PRISA, ni cercano al gobierno. Así los que no paraban de decir que era un complot judeomasónico del gobierno y el grupo PRISA contra el ciclismo tendran que callar.
    Cuando ya se daba el caso por archivado, lo han reavivado. Ahora a ver que pasa con la noticia, si la silencian o no.
     
  11. patanegra

    patanegra IHRU PLAT

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta recibidos:
    10
    Yo creo que ya esta bien de tanto caxondeo, podian dejar un poquito de lado el ciclismo y centrarse mas en otros deportes, el señor Lizavetsky le gusta sacudir las alfombras pero parece que solo las que son de ciclistas.
     
  12. shas1974

    shas1974 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    europa
    echavarri es al ciclismo como el real madrid es al futbol.Estan por encima del bien y del mal
     
  13. Darkness007

    Darkness007 Volando raso

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta recibidos:
    10
    La posición en esto de la Federación Española de Ciclismo es apoyo incondicional a VALVERDE.

    ¿Lo pillais?
    Quieren a un VALVERDE "Limpio" a toda costa y con esto no digo que se haya dopado
     
  14. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Ya empezamos otra vez con el tema...
     
  15. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)
    Que saquen a la luz a los futbolistas, y a todo lo que se mueva, que no haya distinciones. El que se dope (y se demuestre correctamente) que lo pague, pero para todos igual.
     
  16. SeVeRiKo

    SeVeRiKo ChiquitiBOOOOM!!!

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arroyomolinos, Madrid
    Strava:
    Yo creo que este tema se recochineo hace mucho tiempo y esto no hace mas que empeorar. Y la culpa de todo la tienen las especulaciones debido a tanta filtracion "deficiente". Algo que en un principio se suponia iba a ser una "limpieza general" del deporte,se ha convertido en un circo mediatico con complejo de verdugo hacia los ciclistas.

    Pienso que las especulaciones no benefician a nadie,y menos viendo el trato que estan dando al tema desde los medios y la "pelicula" que nos quieren vender; seguramente tambien sea porque las unicas filtraciones que se producen sean de ciclistas.

    En fin, decia un refran que "cuando un tonto coge un camino,el camino se acaba y el tonto sigue" (en ningun momento hablo de "el tonto" hacia NADIE de este foro, me refiero a los medios y el circo que han montado)

    Dew
     
  17. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    efectívamente paisano....

    por cierto, nos conocemos en realidad??? yo soy de torre pacheco...
     
  18. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Pero si todo esto empezo por un chivatazo según la guardia civil, y quien fue... algún afectado directa o indirectamente. Que intereses hay detrás de chivatazo. De hecho no es un delito, si una estafa, y estafadores siempre los ha habido y siempre los habrá, que le vamos a hacer.:bond
     
  19. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Ultimamente..esto va cada vez a peor y de maneras un tanto raras....QUe si ya hay bolsas de sangre con epo...sisisi,....pero y el brazo de nadal?? y los jugadores del Valencia??y....y ..hay mas lista señores....pero siempre tiran la piedra al mismo tejado.
    Pero como decia todo esto ya huele a chamusco, es como Landis...que despues 6 meses dicen que se equivocan en la muetra B del contra-analisis??? Pero bueno.....
    De nuestro minitro de deporte ni hablamos....Que bastante tiene que poner su sonrisa...dejar que nadal se hinche a euros..o aplaudir las giras asiaticas del madrid en las que se forran de pelas y luego pillan los demas....en fin...triste triste...
    Y manzano era un chivato y estaba loco....madre mia...
     
  20. Joannegre

    Joannegre Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    mallorca
    Algo de ilegal debe haber en esta investigacion....
     

Compartir esta página