las bolsas con EPO ya tienen mote...

Tema en 'General' iniciado por KAPO, 26 Nov 2006.

  1. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    ***** yo estoy flipando con tus respuestas. Menos hipocresia?? Si eres tu el primero que dice que el 99% van dopaos!! Conoces al 99% del peloton?

    Y luego dices que te gustan ver las carreras, segun lo enfocas, son unos delincuentes y unos jonkis montando en bici. Y dices que somos hipocritas...

    Yo de esto, como se puede ver, ni zorra. Yo me limito a correr y entrenar...Todos estos rumores, porque no son otra cosa me la pelan

    Luego vuestros idolos, seguro que son del peloton internacional que van dopaos...Entonces? Un tio asi no merece mi respeto...

    Y refiriendome a Gary, seguro que el 0.5% sera tu colega Valverde no? Pues me parece que no, no se va a dopar todo el mundo menos el mejor....Seguro que despues de decir todo eso, seras capaz de hablarle a la cara...
    Me da mucha pena como hablamos/hablais de este tema...Un poquito mas de respeto!.....SaLu2!!
     
  2. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    Superdiego, tranquilízate hombre...el 99.5% es Valverde incluído, seguro que ese 0.5% (calculando que el peloton internacional son unos 300/400 ciclistas) son en realidad 2 ciclistas, tenemos que hay 2 ciclistas que están lesionados y como toman otras sustancias para acelerar su proceso de recuperación y van a estar de baja el tiempo suficiente para que su cuerpo lo elimine en posibles análisis.....bah! en resumen, el 100% de los profesionales toma "ayudas".

    En la peña ciclista en la que salgo, hay un hombre con 72 camino de 73 años, que lleva desde el 23 de julio hasta el sábado pasado, 6450 kms con su Macario Carbono Record.....éste hombre, ha corrido lo indecible, y éste hombre, que nunca llegó a ser nada hasta que no pasó de los 50, asegura que entrenar es lo prioritario, pero para estar "un punto" por encima, hace falta ayuda.....y yo, perdóname Superdiego, aprendí hace mucho, que la voz de la experiencia, casi nunca se equivoca.

    ¿por qué dan negativo?...pues por varias razones...primera, el calendario de "medicación" es la guía, si te sales de él, vas a llegar a la competición dando positivo. Segunda, pq primero se inventa la sustancia, y luego, la manera de detectarla....ejemplo más claro, el alcoholímetro...y mira que tiene años la cerveza...jeje. Sal un día con una peña grande, y verás que hasta el más "mindundi" se toma alguna ****** para mejorar, aunque lo más que haga sea una salida de 150 kms....Un saludo!!
     
  3. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    El ciclismo...a este paso se va a parecer a Marbella....y Manolo Saiz le han cogido para el papel de Julian Muñoz...
    En ambos casos, tanto en la Op como en Malaya..todo acaba de empezar....
     
  4. mtbgigantes

    mtbgigantes Stormybiker

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la Villa de los molinos
    :alloreto :alloreto :alloreto
    Alucino, ante tanto rollo, y me sorprenden las máximas de que si todos o ninguno, ****, es que los conoceis a todos????
    :comor3
    Se dopan = es ilegal = castigo y a casita. El resto es palabrería.
    Si los pillan o no los pillan, es como cuando vas a 150 Km./h. con el coche y te hacen una :foto la g.civil, pues te jodes y punto, no haberte pasado, pues esto es igual. :boxing
     
  5. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    superdiego, digo hipocresía, porque un director de equipo o un director de carrera no debe llevarse las manos cuando un ciclista da positivo, porque sabe perfectamente de antemano que todos se dopan... y mucho menos dejar que muchos ciclistas vayan al paro por la operación puerto, pero sin haber dado ni un positivo....

    *****, si medio foro sabe que lo que digo es cierto, por qué ******* no lo saben ciertas personas, como el señor lyssavetzki (o como se escriba..)... pues claro que lo sabe, pero el no decirlo en voz alta es hipocresía...

    yo veo bien que se sancionen los positivos, porque el que da positivo es que ha querido meterse más que los compañeros, pero para solucionar este tema hay que hacerlo de otra manera y yo no se cual es, si lo supiera la diría, pero tampoco es mi trabajo...

    sobre si son yonkis y tal y cual, pues si quieres verlo así, hazlo, pero lo llevan siendo desde hace 50 años o más, unos más unos menos, pero todos de igual manera... yo lo tengo asumido y paso del tema... no voy a dejar de ver ciclismo por ello...

    hipocresía es ver a perico y cia, y a peio y cia alucinando cuando un corredor da positivo....

    y con respecto a lo que me dices de que hay que hablar con un poco más de respeto, pues yo te diría que si no sabes lo que dices mejor te callas y te ahorras comentarios como este... y no, no conozco al 99% del pelotón ni me hace falta para saber eso, es un tema más complejo, más antiguo y mas "de base" que conocer a todo el pelotón...




    con respecto al forero mieres, pues sí, tengo fijación con el tema y me indigno cuando hablo del tema, porque alucino con la hipocresía y la forma de llevar el control antidopaje.... que por eso estoy a favor del doping, EVIDENTEMENTE NO!, pero no entiendo que se lleve tantos años igual y no se haga nada... por que para hacer la O.P. mejor estarse quieto.....



    bueno, luego sigo si es necesario....
     
  6. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    La Alcarria
    La hipocresia reina en el ciclismo profesional. Se ponen TODOS, unos arriesgan mas y les pillan y otros menos y no.
    Yo lo que no entiendo es la hipocresia de los medios de comunicacion, que un tio como JRDLM, que tiene un programa de mucha audiencia, se lleve las manos a la cabeza con estos temas, cuando se supone que ha seguido nosecuantas vueltas a España... y no me vale que lo que hace cada uno en su habitacion del hotel es "secreto de estado", venga hombre!!!.
    Los Perico y compañia mejor que no hablen, que he oido que muchos de su generación tienen niños gemelos por combinar segun que cosas...
     
  7. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Desde luego, para hacer la ****** esta que han hecho, más vale que no hubieran hecho nada.

    Pero como yo lo veo, no les ha salido la chapuza porque sean unos chapuceros (que lo son), sino porque han querido hacerlo así: a Pepico si lo filtramos y lo sacamos en la prensa, a Juanico no, a Miguelico si, a Penchico no, ...

    Vamos, algo muy asqueroso, repulsivo y barriobajero a mi modo de ver... o dicho de otro modo, política.
     
  8. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    hombre, veo que se me capta.... :razz:
     
  9. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    ohhh, otro que me captaaaaa.... ha dicho la palabra mágica, política......
     
  10. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Hombre, es que has ido a nombrar al mismísimo Belcebú, no he visto un tío más hipócrita, falso, chaquetero y chupap***** en mi vida.
     
  11. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Gary, yo no he dicho nada del doping, porque como he dicho no tengo ni idea. Solo hablo de las formas....

    La forma de hacerlo seria muy facil y sin tantos escandalos. Sacan el ADN los de CSI que te lo hacen en 3 min, miran si tienen alguna sustancia y si la tienen, sancionado. Sino pues como si nada....Facil y sencillo, para toda la familia!......SaLu2!!
     
  12. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    cuanto resentimiento... que facil es acusar a otros....
     
  13. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Más claro agua.
    Ese lo que quiere es seguir de ministro.Solo toca los ******* al ciclismo...y me creo yo, que vi a Rafa nadal en uno de sus primeros partidos televisados..que tenia un biceps del grosor de un tubular..y ahora mira....
    Y los jugadores del Valencia...y....atletas...y.... EL DEPORTE EN GENERAL.Pero como en el ciclismo se hace..da mas eco..pues de **** madre.Soy el ministro mas guay del paraguay.
    "ayudas" si, pero controladas..que la medicina lo puede hacer bien.Es opinion personal.

    Si me equivoco...alguien se acuerda de... " El condón de Carpentier" ???Creo que es ese nombre....
    Hipocresia es ver flipar a los que mas saben...y callan.En el ajo perico...prensa...y demases.En fin....
    El 1% que falta del peloton...repito, lo dejo para los coches de equipo...moto mavic y demas.
    No hace falta conocer al peloton....pero ver a un escalador puero casi ganar una crono..o que un equipo de "miserables" arrase en la montaña en el mes de julio...y en septiembre no valgan ni para irse al carril bici..creo que sabies de que hablo.Del metodo "livestrong" y ojo..que yo a su fundacion..maximo respeto.
    Pues si...cada dia flipas mas..mas hipocritas...mas mentiras..mas ******...y menos montar en bici.aisssss
    Sosiega juanjo....calmate..anda, ves a admirar un poco las Standard...unos mimos y vuelves, seguro que más calmado :wink:
    Yo...es que paso.....mañana bajaré a la farmacia.....

    ...a por aspirinas..que tengo unos dolores de cabeza que no veas :wink:

    Sed buenos...y montar en bici..que alivia las penas!! Os lo digo yo !! jejeje

    Saludos!
     
  14. Canil Blancu

    Canil Blancu Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1.833
    Me Gusta recibidos:
    450
    así que ¿se ponen todos no?

    Cadel Evans, siendo casi un neo (tenía temporada y media) en el Giro empezaron a echar genta pa casa (algunos por broncas, no por doping, pero otros por doping) y... se quedó en rosa y poco mas y gana

    Hace dos años, en la vuelta el Telekom agarró una intoxicación alimentaria, y se fueron para casa justo antes de que empezaran los positivos. Caldel se quedó.

    Este años ya véis cuantos de los favoritos quedaron limpios.

    Nicole Cooke echa de su habitación a cualquier corredora que tome complementos aunque sean permitidos. Es nº1 UCI.

    Asi que no me vengáis con que todos van puestos. Irán muchos muchas veces, otros irán a veces y alguno que anda un guevo no se mete nunca.

    España 2006: 56 victorias pro tour
    Francia 2006: ¿1 o 2?
     
  15. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Cadel Evans sabe lo que hace.... sabe cuando debe tomarse la "pildora"...que no es nadie del monton....fue crack del btt leñe.....ya es perro viejo.

    Quedaron limpios?? En la OP solo han salido los del Dr Eufemiano.....no habrá medicos.....

    Nicole Cooke....a saber.....

    Los que van..no van..o dejan de ir...es que no tienen la misma gasolina ni el mismo "surtidor"....

    pero si hasta ya en juniors...estan con las tonterias...me vas a decir los Pros...mafia que mueve millonadas de television...sponsors... y demases....
     
  16. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    se que algunos van limpios, y por desgracia son excepciones, como verás no he dicho 100%.. cadel?? pues no te digo que no...

    nicole cooke?? pues no te digo que no..

    pero esto que demuestra.....

    pero es que de mis palabras se puede sacar que yo me alegro de que los ciclistas se dopen o algo por el estilo???? no entiendo los post recriminándome que diga que el 99% se dopa, *****, recriminárselo a ellos y no a mí... yo solo digo lo que hay y que me jode toda la hipocresía que hay alrededor.... que si quieren se corta el grifo y no lo hacen...


    sinceramente no entiendo que se ataque a mis comentarios....


    entendería que se me atacara si estuviera a favor del doping o si los defendiera, o si dejera que es mentira... pero me limito a decir que hay doping, mucha hipocresía alrededor y que no se ponen verdaderas soluciones... no creo que diga nada amoral, todo lo contrario....

    en fin....
     
  17. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    La Alcarria
    Se meten todos los profesionales, y lo mismo en MTB, los que aspiran a profesionales,... TODOS LOS QUE PRETENDEN VIVIR DE ESTO.
    Si yo fuese un tipo que puede estar ahi sin meterse nada y sé que metiendome (ganando alguna etapita, porque esto de meterse no es magico, hay que tener coco y sufrir como un ******) voy a firmar un contratito de 20 - 100 millones de pelas al año y como llevo toda la vida dando pedales, pues no se me ocurre mejor forma de ganarme la vida (asi de bien me refiero) y lo tengo ahi todos los dias y me lo recomienda el director, el masajista y hasta mi padre que esta harto de pagarme todo... pues ME METO Y VOY COMO TODOS, que no tengo miedo a la muerte porque ciclista nací...
    Lo triste es que esto lo hacen los amateurs, que con 17 años saben mas de farmacologia que un doctor honoris causa, por unos miserables 2 kilitos (si llega).
    Siento parecer sobrado o cruel o como lo querais llamar, pero si yo que no me muevo, que me ha gustado el ciclismo desde siempre y que me he movido por ambientes deportivos "de 2ª division" o "globeros de 1ª" estoy al tanto de todo esto... no me cabe en la cabeza tanta "inocencia de juvenil" bueno de alevin, que en juveniles van como van.
    Tambien los hay que pudiendo estar en el profesionalismo, cuelgan la bici (mas o menos desencantados) antes que meterse en ese mundo y hacen vida normal y disfrutan de la bici los fines de semana y tan contentos.
     
  18. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    como dice kabra, ya en juniors gilipollean con efedrina y cafeina....

    pero claro, es mejor cerrar los ojos y decir que gary es rencoroso o malintencionado....
     
  19. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Men..calmate..si sabemos lo que dices....:wink:
     
  20. shas1974

    shas1974 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    europa
    has dado en el clavo en todo:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
     

Compartir esta página