Las cámaras normales tienen alguna vigencia

Tema en 'Mecánica' iniciado por KevinRC, 16 Ene 2017.

  1. KevinRC

    KevinRC Miembro

    Registrado:
    7 Ene 2015
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mexico, DF
    Que tal, pues me preguntaba si las cámaras para las bicicletas se tienen que cambiar cada x años o x kilómetros? Esto porque hace un mes aproximadamente empeze a tener problemas con la cámara trasera que se pinchaba seguido y era cerca de la válvula, pero del lado del ARO!!!

    Pense que alguna rebaba de metal estaba mal pero la revise y nada y cuando le aplicaba el parche después de un rato la rajadura se salía del parche.

    Al final cambie la cámara por una nueva y se solucionó el problema. Lo malo es que después de mes y medio está haciendo lo mismo pero ahora la rueda delantera.

    Es que hay que cambiarlas cada cierto tiempo o es defecto en las cámaras, que por cierto son las originales.
     
  2. manelbcn

    manelbcn Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2011
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    239
    Mira que esté bien el fondo de llanta. Desde cuándo no cambias el fondo?, antigüedad ruedas?.

    Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
     
  3. miguel_pf

    miguel_pf Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    MADRID
    Es como todo... Es goma... Yo con líquido anti-pinchazos... Cada vez que cambio cubierta cambio cámara...

    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
     
  4. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.432
    Me Gusta recibidos:
    21.805
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    lo normal es que si la camara esta bien conservada te puede durar muchos años ,es goma y con lo cual la calor,el agua el frio etc la pueden dañar resecar.
    tu problema yo creo qe es o bien por la calidad de la camara o por algún problema es la cubierta o en la llanta,no obstante si lo revisaste todo bien,cuando pasan estas cosas lo mejor es cambiarla por otra.
     
  5. Graku

    Graku Sir

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    8.025
    Me Gusta recibidos:
    347
    Ubicación:
    .
    Pienso que es la cámara. A mí me pasa eso pues las cámaras suelen durarme como 4 o 5 años y después de ese tiempo me empiezan a aparecer desinflados sin explicación. Cambio cámara y se me va el problema.
     

Compartir esta página