Las caleyas gravel race Gijón

Tema en 'Asturias' iniciado por ORLOK, 14 Abr 2017.

  1. ORLOK

    ORLOK Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2007
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    572
    Hola, alguien sabe algo de esta carrera que se va a celebrar en Gijón?

    No encuentro mucha información.
     
  2. Llanesako

    Llanesako Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2011
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    183
  3. Capiastur

    Capiastur Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2015
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Xixon
    Se trata de una carrera individual con salida y llegada en el mismo punto y de unos 120-130km de distancia, limitada a 60 corredores.

    -Al tratarse de una carrera que transcurre por asfalto, grava y "caleya" se recomienda el uso bicicletas de carretera con cubiertas mayores de 25mm, bicicletas de CX, o bicicletas de gravel.

    -Es obligatorio llevar los repuestos necesarios para la reparación de pinchazos (desmontables, bomba o bombonas de CO y dos cámaras). Por supuesto se desaconseja el uso de tubulares. La carrera dispondrá de asistencia, pero solo para casos en los que la bicicleta no pueda rodar, esta asistencia no será de aplicación para corredores que hayan pinchado.

    -La salida será simultanea, todos los corredores al mismo tiempo y con formato alleycat (bicicleta y ciclista separados 15 metros). Una vez dada la salida, el ciclista correrá a por su bicicleta y comenzará la ruta.

    -La carrera constará de cuatro puntos de control más el quinto, que será la salida/meta. Estos puntos de control se facilitarán 48 horas antes del comienzo de la carrera mediante un mapa en papel y también mediante un *.gpx para Garmin. El paso de los diferentes puntos de control será verificado mediante un sello en la cartilla que cada corredor deberá llevar durante toda la carrera.

    -Al tratarse de una carrera abierta al trafico deben respetarse siempre las normas de circulación de cada tramo. Será obligatoria la firma del descargo de responsabilidad en el que cada corredor declara conocer toda la normativa de la prueba, que su estado psíquico/físico le permite participar en la prueba sin riesgo y que acepta los riesgos inherentes derivados de la participación en la carrera.

    -Antes de la salida se entregará a cada corredor una bolsa de avituallamiento con alimento líquido y solido, mapa con los puntos de control y un obsequio recuerdo de la carrera.

    -En el punto más alejado de la salida/meta se ubicará un avituallamiento solido/liquido para los corredores, aún así se recomienda hacer una buena previsión para no quedarse sin comida/bebida.

    -Dado que el límite de tiempo para completar la carrera será bastante amplio, hace que sea indicada tanto para gente que quiere correr como para aquellos que quieran disfrutar del paisaje y del ambiente.

    -El precio de inscripción de la carrera es de 15€.

    -El plazo de inscripción se abrirá 1 mes antes de la celebración de la carrera y estará abierto solo durante 3 semanas.
     
  4. Rohel

    Rohel Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2012
    Mensajes:
    5.697
    Me Gusta recibidos:
    1.855
    Ubicación:
    Lugones
    Strava:
    La idea me gusta
    A ver si consigo un par de cubiertas de cx de segunda para probar la synapse
     
  5. happy

    happy Miembro

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    5
    A ver si empezamos a tener mas info
     

  6. Llanesako

    Llanesako Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2011
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    183
    Se celebró ayer. ?Alguna experiencia?
     
  7. santiago Rodríguez

    santiago Rodríguez Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2014
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Del norte
    Sabéis si este año se va a llevar a cabo otra prueba de este tipo.?
     
  8. santiago Rodríguez

    santiago Rodríguez Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2014
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Del norte
    Alguien tiene track del recorrido del año pasado?
     
  9. happy

    happy Miembro

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    5
    En wikiloc seguro que la tienes...
     
  10. Llanesako

    Llanesako Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2011
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    183
  11. santiago Rodríguez

    santiago Rodríguez Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2014
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Del norte
    Pues voy a echarle un vistazo. Que hoy vienen los reyes y les pedí una gravel. Jejejeje
     
  12. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.375
    Me Gusta recibidos:
    23.380
    Ubicación:
    llanes asturias
    Mal hecho
    Eso crea adiccion jejeje
     

Compartir esta página