Las Cancelas del Escorial - 44km. os apuntais??

Tema en 'Zona Centro' iniciado por But00, 17 May 2007.

  1. But00

    But00 EL BRÚJULA

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Este Sábado 19-05-2007 por la mañana a las 9:30 vamos a hacer esta Ruta:

    Las Cancelas del Escorial

    Bonita ruta que sale del Camping de Valdemorillo. En Zarzalejo hay fuente. Pasa por la calzada romana de Zarzalejo al Escorial, un tramo muy bonito de sedero estrecho. En invierno es un río y se montan barrizales muy divertidos! En San Lorenzo del Escorial hay fuente. Desde aqui se va por pistas que pasan por campo de ganado bravo y se pasan unas 3 o 4 cancelas. Se rueda bien y el paisaje está presidido por el Abantos. Atención!! esta ruta incluye uno de los senderos estrechos más DIVERTIDOS de la Sierra de Madrid (curvas peraltadas, saltos, charcos en época lluvias, todo "pseudo-bajada", trialeras con cortados pequeños...), entre los kílómetros 28 y 31. En la Ermita de Colmenarejo hay fuente. A prtir de aqui se pasa por el "Camino del Rey" hasta la carretera que va a Valdemorillo.

    Podeis ver mas datos de la ruta en www.biciglotones.com

    Si os quereis apuntar poneros en contacto conmigo: nacho_mendez_garcia@yahoo.es

    Nosotros Vamos a un ritmo mas o menos tranquilo y solemos hacer una parada para tomar algo (fruta, barritas, etc..).
     
  2. Totapillao

    Totapillao Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    El sabado saldré por la zona en otra ruta propuesta por Jack Randall en Zona Centro. A lo mejor nos vemos.
     
  3. Nikolai

    Nikolai Uno de los Nuestros

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    17
    Hola, yo vivo por la zona y si no tenéis inconveniente me gustaría apuntarme.
     
  4. But00

    But00 EL BRÚJULA

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues estás invitado......

    hemos quedado a las 9:30 en el "camping Valdemorillo" de Valdemorillo.

    puedes ver la información en www.biciglotones.com

    He de advertirte que en nuestro club hay gente de todos los niveles, y el ritmo depende de quien se apunte... puede ocurrir que se apunte alguien con poco nivel y tengamos que ir esperandole...a veces a mitad de ruta los que vamos mas rápidos nos separamos de los mas lentos , hacemos dos grupos y vamos tirando....

    Saludos.

    yo soy Nacho "El Brújula"...
     

Compartir esta página