Las fotos del Snowbike Norco-La Pinilla 05 by Osito

Tema en 'Freeride' iniciado por Osito de Peluche®, 26 Feb 2005.

  1. Osito de Peluche®

    Osito de Peluche® Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2004
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    En alguna cama...
    Muy buenas noches...

    ...tras 1180 Km, 67 litros de diesel, 4 peajes, 10 provincias cruzadas de punta a punta, diversas alucinaciones en la carretera por la noche, 5 días de trabajo realizando reducciones y mucho frío... aquí te presento mi último catálogo fotográfico de 350 fotografías del primer evento del año, el Norco-La Pinilla Snowbike 05 que se celebró en la estación invernal de La Pinilla en Segovia; y nuevo logo para la temporada 2005.

    Como en el anterior catálogo que pudiste recibir, he vuelto a dividirlos en varios enlaces, por el cual en cada uno está dividido en 2 a 4 álbumes. Cada enlace contiene alrededor de 120 ficheros fotográficos.

    En este caso he incluido una muestra de los diferentes tamaños y calidades, para poder contrastarlos entre los modificados y el original.

    El 400 X 266 standart ( 101 Kb y 2/3 de calidad de la original) DSC_0067 copiar1 (266 X 400)

    El 600 X 399 reducido ( 159 Kb y 2/3 de calidad de la original) DSC_0067 copiar (399 X 600)

    Y el 3008 X 2000 Píxeles ( 2.88 Mb y a calidad completa, foto original) DSC_0067 copiar2 (Foto Original)

    Estas fotos las encontraras en el álbum de Ejemplo de tamaño

    He aquí los enlaces:

    http://community.webshots.com/user/dhpbsnowbikelapinilla05r Enlace que te llevará a las fotos de la primera manga de los cercanos 150 corredores que tomaron la salida el pasado domingo 20 de febrero.

    http://community.webshots.com/user/dhpbsnowbikelapinilla05r2 Enlace que te llevará a las fotos de la segunda manga de los cercanos 150 corredores que tomaron la salida. Y su podium final.

    http://community.webshots.com/user/dhpbsnowbikelapinilla05 Enlace que te llevará a una variedad de instantáneas, desde los entrenos que se realizaron desde las 9 de la mañana como fotos del ambiente social que rodean en las carreras, inscripciones, fotos de equipos, bromas y la entrega de trofeos en el podium al finalizar el día.

    Debajo de cada imagen, después de ser pinchadas para su ampliación, verás que hay unas anotaciones debajo del nombre de la misma foto. Un ejemplo seria en esta: http://community.webshots.com/photo/282288105/282294974sVbNmE podrás leer:

    DSC_0035 copiar
    Iñigo Yanci 3

    Photo 33 of 45 : Image resolution 400 x 266


    DSC_0035 copiar es el número de la imagen en este álbum concreto.

    Iñigo Yanci 3 Nombre y/o número de corredor para identificar.

    Photo 33 of 45 : Image resolution 400 x 266 Foto 33 de 45 que hay en este álbum. Y una resolución de 400 X 266 Pixeles.

    Si estas interesado en alguna foto, solo has de decirme en que número de ALBUM y de allí decirme sólo el número. Por ejemplo, mediante las funciones de copiar y pegar: Carrera 2ª Manga DH Snowbike La Pinilla 05(20FEB05)/Album #4, DSC_0035 copiar es la que te adjunto y la que he usado en el anterior ejemplo.
    [​IMG]

    De igual manera te agrego otra foto, en este caso de Albert Badia antes de entrar a meta en la primera manga. Carrera 1ª Manga DH Snowbike La Pinilla 05(20FEB05)/Album #2, DSC_0078 copiar
    [​IMG]

    El precio de cada foto es de 1€ ( es mas bien un precio simbólico)el cual se deberá abonar en una cuenta a la que te mandaré su número en respuesta de un mail de solicitud. En el momento que reciba el dinero te mandaré por e-mail las fotos o mediante correo ordinario en un CD, todo depende de la cantidad de fotos que sean.

    Si nos vemos en alguna carrera, igualmente existe la posibilidad de pasar las fotos. En estos casos convendría traerse un CD o una memoria USB.

    Las próximas en ser colgadas serán las del descenso de Alicante. En cualquier caso ya te iré informándote más periódicamente, tanto de las que vaya colgando como las carreras que vaya a acudir.

    Muy posiblemente este fin de semana iré hasta Altea para ver como será el circuito, por el cual te informaré de cómo será y sacando fotos para una mejor previsualización detallada antes de acudir a la misma carrera. Lo mas posible lo anuncie a través de los foros de www.solomountanbike.com y www.foromtb.com en su sección de Freeride/Dual/DH para este último.

    Para más información de como poder adquirir dichas fotos, podrás escribirme a este mail dhplaybike@yahoo.com.

    Atentamente,

    El Osito

    PD: Nos vemos en las carreras.
     
  2. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ***** que envidia como me hubiera gustao ir a esa race :(:(

    hubiera podido competir con una specialized p2 ?
     
  3. Mikalet

    Mikalet BC Fan

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Benidorm
    Claro que si ZaItSeV, yo corrí con una Da Bomb rígida y con una Shiver SC de (120 mm.) delante y quedé el 40, que no está nada mal para alguien que no está acostumbrado a correr descensos y mucho menos sobre nieve.
    El año que viene volveremos todo el grupo de Benidorm. :D
     
  4. Osito de Peluche®

    Osito de Peluche® Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2004
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    En alguna cama...
    Pues casi practicamente la mitad corrió con rigida!!!
    Ademas, para este tipo de eventos habria sido mejor una doble mas dualera tipo 4By de Norco que una de mayor recorrido.

    Mikalet...creo que este eres tu...
    Mañana me acercaré hasta Altea.
    El Osito
     

    Adjuntos:

  5. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Haberte subido a Plasencia y te hubiera acercao a pegar tumbos por la nieve!!!!
     

  6. Osito de Peluche®

    Osito de Peluche® Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2004
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    En alguna cama...
    Algunas fotos...
    Expuestas en 400 X 266 Pixeles... version original 3008 X 2000...1€
    Mas info: dhplaybike@yahoo.com
    El Osito
     

    Adjuntos:

  7. Osito de Peluche®

    Osito de Peluche® Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2004
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    En alguna cama...

    Adjuntos:

  8. surferj

    surferj Surfing is life...

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    hola buenas, mi apreciacion sobre las fotos en cuestion y no quiero q se ofenda nadie ya q es una critica constructiva...

    Me parece bien q personalices, marques o identifiques tus fotos, pero desde el punto de vista de un diseñador, te excedes demasiado en el uso de tu "logotipo" lo que trae como consecuencia que se convierta en una molestia a la hora de disfrutar de las imagenes. No te digo q lo kites por completo, pero puedes ponerlo en una eskina por ejemplo y en un tamaño menos incomodo. Pienso que tu intencion al compartir tus fotos con el resto de la comunidad del foro es precisamente para el disfrute de todos y se q se agradece.

    Como utilizas webshots podrias poner versiones sin logo en otros albums (esto como otra opcion).

    De resto felicitarte por las fotos q estan muy bien y decirte que como muchos me da envia pq no pude ir :wink:
     
  9. Mikalet

    Mikalet BC Fan

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Benidorm
    Pues sí soy yo.
    Cuando puedas pon las fotos del DH de Altea para que podamos ver por dónde será.
    Gracias!
     
  10. Osito de Peluche®

    Osito de Peluche® Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2004
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    En alguna cama...
    Gracias gerardrev por la respuesta y gracias a ti, surferj por tu opinion... tomare nota :wink:

    Estoy preparando ahora mismo el mapeado y visionado del circuito del II Campeonato Interuniversitario del Grupo Levante por la Universidad de Alicante. Tendré un post preparado para mañana o pasado. La carrera se realizará muy cerca de la ciudad de Alicante ( 10 minutos en bici) y será la semana que viene 8 de marzo.

    El Osito
     

    Adjuntos:

  11. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    juer tio si lo sé me cojia un bus y me iva a plasencia !!! pero como nos ivamos hasta alli ?
     
  12. PePeNauTa

    PePeNauTa JG Bikes TeaM

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos (www.jgbikesteam.tk)
    osito, te mande un mail para las fotos que queria y tal y ya se que andaras liado, pero... ¿mas o menos cuanto tardaras en ir pasandolas y eso?

    por cierto mikalet, en la segunda manga yo bajaba detras tuyo y en la zona de la mitad o asi te caiste y te alcance y casi t como :mrgreen: (o creo k eras tu... :eh? )

    un saludooooooooo
     
  13. Mikalet

    Mikalet BC Fan

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Benidorm
    Puede ser PePeNauTa, en la segunda manga me caí por lo menos 5 veces, y en una de esas me adelantó alguien. No llevarías cubiertas de clavos ¿no? porque si me llegas a pillar me destrozas :eh? .
    Un saludo!
     
  14. Osito de Peluche®

    Osito de Peluche® Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2004
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    En alguna cama...
    Hola!
    Perdona, te acabo de mandar un mail...sorry.
    El Osito
     

Compartir esta página