'' Las Fox 40 RC2 son demasiada sensibles ''

Tema en 'DownHill' iniciado por Downcycles, 22 May 2007.

  1. mnsport

    mnsport ScReAm member

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    2.242
    Me Gusta recibidos:
    0
    YO CREO K ES UNA HORKILLA , ACOJONANTE , VA COMO DIOS , PRECIOSA , LIGERA A LA VEZ K TOCHA ,pero para tenerla , hay k tener dos cosas , saver cuidar las cosas, y pela , Y SI NO , MIRA NE LA COPA DEL MUNDO HAVER CUAL ES LA HORKILLA K MAS SE USA (fox 40 )
     
  2. "kamikaze"

    "kamikaze" X3me Biker

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    5.736
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    todo parte
     
  3. Samuel Martin

    Samuel Martin GREENPEACE

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    0
    en la copa del mundo usan Fox y boxxer x ke son las mas ligeras y son los ke pagan, no x otra cosa. Fox apesta, he tenido la Fox 40RC Y la 36R y las dos rotas, calidad presio una ******, arriba Marzocchi, ke le den x el culo a los yankes, es mi opinion y con esperiensia
     
  4. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    que le den por culo a los yankes...!! en fin... como diria mariano (aqui no hay quien viva) "Ignorante de la vida"
     
  5. Samuel Martin

    Samuel Martin GREENPEACE

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    0
    ignorante no, te gastas un dineral en una Fox 40RC y a los dos meses mas o menos ya sta xunga y la 36R un mes, ignorante es comprarte una fox x ke la llevan en la copa del mundo, a ellos no les cuesta un duro, a mi si
     
  6. copito

    copito Globero hasta la muerte

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Edinburgh (Scotland)
    Yo también tuve esa horquilla en la mano, es Paco de Lucena (Paco X Trail de este foro) sujetando los restos de su Fox 40 en la carrera de Rute.
     
  7. mnsport

    mnsport ScReAm member

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    2.242
    Me Gusta recibidos:
    0
    teneis razon en k son los k ponen la pela y es todo marketing , pero tb esta claro k si no fuera bien no la yevarian .
     
  8. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    Muchas horquillas, por no decir todas , estan tocadas por los mecánicos y tienen piezas especiales que las hacen funcionar mejor..........

    Y para mi la fox 40 lo unico que tiene es ligereza, al ser las barras tan grandes, no flexan y eso hace que te fatigues bastante mas.......Cualquier bache lateral tomando una curva es una buena sacudida de manillar....
     
  9. David. Tanga Producciones

    David. Tanga Producciones Street Culture.es

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    *****, quien no a partido nada nunca, las cosas que se hacen los viernes a ultima ora en la fábrica o los lunes a primera siempren dan más fallos.

    Yo no e partido horquillas, no las meto tanta caña, jejejeje. Algun que otro objetivo de cámara si que hemos petado de alguna ***** con la bici sin querer.
    Tony neyer impacto en la de video con la de bmx. Valla ostión. jajaja.


    Saludos.
    Burgos existe.
    www.streetculture.es
     
  10. LANVO

    LANVO Afotando

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    1.548
    Me Gusta recibidos:
    318
    Ubicación:
    o morrazo

    No, la voy a comprar porque la lleves tu !!!

    En la copa del mundo, salvo excepciones, llevan la horquilla que, teoricamente, le vaya mejor, y lo unico que se ven son fox y boxxers y las unicas marzocchi si son porque les pagan.

    Y todo material de competición rompe antes q los demás, pero también te beneficias de su comportamiento.

    En fín, allá cada uno con sus manías...
     
  11. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Lanvo te equivocas, en la copa del mundo llevan la horquilla de quien les patrocina, el que mas pasta pone es el que patrocina y llevan sus productos. si marzocchi le pagara mas a peat y demas ya los verias con una 888, no queramos hacer ver cosas que no son, la realidad es esa. y no tengo nada en contra de ninguna marca, ya que yo estoy mirando de cambiar horquilla y tengo una de cada marca en la cabeza.

    Un Saludo
     
  12. jairo free

    jairo free Novato

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    0
    mira ke jode ke digan ke algom es una ****** por ke le rompa a 1 persona y ke pasa kon los demas ke les aguanta y una ****** no puede ser por ke saveis ke kyle strait gano el red bull rampage ke era la prueba mas bestia del mundo con esa orkilla
     
  13. Daniel999

    Daniel999 Novato

    Registrado:
    11 Feb 2007
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St. Feliu de Codines/Barcelona
    yo creo ke es igual que cuando parte una santa cruz v-10 todo el mundo esta pendiente i kuando una parte dicen: mira, mira, una santa cruz ha partido!!, pues claro como todas un dia u otro tiene k partirse ,pues lo mismo con la horkilla las 888, las boxxer, las fox, las manitou o kualkier horquilla parte. Las diferencias son de comportamiento, peso... y eso esta a gusto del consumidor y cada kual k se pille la horkilla k mejor se adapte a sus necesidades por k al final todas se partiran(esa es mi opinion)
     
  14. Daniel999

    Daniel999 Novato

    Registrado:
    11 Feb 2007
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St. Feliu de Codines/Barcelona
    pero para mi gusto la mejor es la fox 40 rc2(no digo k las otras sean malas ni mucho menos, pero es la que mejor se adapta para mis necesidades)
     
  15. rompepiedras

    rompepiedras Novato

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    0
    me gustaria montar una,pero lo que si se es que hacen topes con poco que saltes
     
  16. Samuel Martin

    Samuel Martin GREENPEACE

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    0
    el tope, es el gran problema de Fox, rotura de retenes perdida de aceite ect
     
  17. javieret fr

    javieret fr EbreBike

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Amposta
    ami las fox no me acavan de combencer, demaciada gruesa
     

Compartir esta página