Las Glory Partiendose

Tema en 'Freeride' iniciado por socarraet, 7 Feb 2007.

  1. Spec

    Spec Con doble mucho mejor

    Registrado:
    18 Jul 2004
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paraiso natural
    En un salto de 2 metros........ no es solo eso, los materiales sufren fatiga, vamos que a saber lo que hizo con ella antes (no quiero decir que el fuera...... o no fuera.....) y en ese salto.... pues partio, sin mas, todo rompe, todo depende del uso y de la "caña" que se le de, ¿cuantas bicis han roto bajando un bordillo? ¿o haciendo una ruta tranquila? Tambien hay defectos de fabricacion y todo eso, decir que algo no rompe...... es imposible y no por eso es una ******, se dice que las Mondraker rompen, pero hay gente que esta encantada con ellas y otros no. Es como la loteria de Navidad, jueganun monton de gente y le toca a unos pocos.......
     
  2. dhraul

    dhraul dh globeitor

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    1
    respetemos al dueño de la bici en los comentarios para que consiga su garantia.
     
  3. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
    increible ,,, pensaba k ese cuadro es algo mjr, tmb puede ser 1 excepcion .
    espero k lo sea
     
  4. scarrikesko

    scarrikesko Baneado

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ?¿?¿yo vivia....
    en honor alos cannondaleros...............


    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  5. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Alicante
    *****!!! si has escrito honor con H y todo!!! jajajja
     
  6. choquiland

    choquiland desmembrado

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta recibidos:
    13
    Sólo se han visto en el foro tres Stinky con pletinas dobladas. SÓLO TRES. A lo mejor me como alguna que no ví. Pero desde la primera, ya estaban a degüello con la Stinky "que es una ******", "que la han cagado", "que las kona tal y cual...". Aparece una Glory, que no es, ni de lejos, una superventas como la Stinky -sólo en España más de 350 el año pasado-, fotos de una rotura brutal e insana, y !oh, qué pena, será la excepción! Hay mogollón de Gemini rotas en fotos -por la pipa, por la cogida del amortiguador, por el basculante-, y siguen siendo de **** madre. ****, parece que hay como una diferencia de punto de vista aquí. Yo me he perdido algo, seguro.
    De todos modos, romper una bici, la que sea, es un desavío, y como ya algunos decimos hasta la saciedad: "todo rompe", hasta Devinci, Transition, Norco y la madre que las parió a todas ellas.
    Ea, ahora a seguir despotricando.
    Un saludo.
     
  7. lumax

    lumax Colgao 100%

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.258
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se, la noche me confunde.
    Pues el que suelda las curves tiene que estar como una **** vaca...
     
  8. borja ramirez

    borja ramirez Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    59
    ooo komo me doleria
    ke putada jaja
     
  9. wade

    wade Ironman

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se sabe algo del tema?, garantia??
     
  10. carlos fr

    carlos fr Novato

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    t cagas espero q aya sido la escepcion porq si no...eso si no m qiero imaginar como abra qedao el raider jijijijijiji
     
  11. freesens

    freesens Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo
    se puede decir mas alto pero no mas claro
     
  12. S.A

    S.A Novato

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** valla brutalidad pobre bici
     
  13. reptil

    reptil Novato

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    ***** QUE PUTADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo me tiraria por la ventana... le deseo suerte al rider con la garantia y con su fisico, que a saber lo que se ha hecho... suerte salu2 a todos...
     
  14. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Que me meo... comparando una Stinky con una Glory, cada vez flipo mas con este foro (con algunos)
    La GLORY es una bicicleta de carreras, unicamente para bajar, la Stinky es para pasaear, una bicicleta barata que no va del todo mal, y esteticamente es "bonita" (para mi ni eso...).
    La Giant no es superventas en España porque las han traido contadas, en Diciembre, cuando se decia que iban a traer una tanda muy grande, solo en equipos ya habian apalabradas mas de 30 Glorys, que paso?? que como no las trajeron muchos se hecharon para atras, en el resto del mundo la Glory si que es una superventas, es mas solo teneis que ir a una copa del mundo y contad cuantas Glorys hay y cuantas Stinkys... hay podreis empezar a llorar, y si quereis llorar del todo sentaros en una Glory y luego hacedlo en una Stinky...
    Un saludo
     
  15. Mtbikecross

    Mtbikecross team dh puertollano

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Puertollano
    es una excepcion seguramente... es muy de extrañar ke una bici de ese calibre ademas diseñada para ese tipo de saltos haya partido de esa manera..
     
  16. wade

    wade Ironman

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy contigo, que empiecen a contar en una copa del mundo las stinkys que hay, manda huevos...
     
  17. no_me_banean_casi

    no_me_banean_casi Baneado

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    2.886
    Me Gusta recibidos:
    0
    jojojo , las cosas claras.... STINKY=MERDAAAA
     
  18. choquiland

    choquiland desmembrado

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta recibidos:
    13
    Yo creo que no me expliqué bien... o algunos no se quieren enterar. Nunca comparé una Stinky con una Glory, sino la diferencia de trato entre marcas en este foro cuando hay un problema con una bici. Desde luego, no se puede comparar una Glory con una Stinky, porque son bicis diferentes, para uso diferente. Yo conozco quien pasea con una V10 por las calles de Barcelona, y no por eso es mejor ni peor. Una Stinky es una bici de freeride, no de descenso, hijo mío, y para freeride cumple su cometido, no así para descenso, porque un sistema lineal de suspensión como el suyo, o la geometría de dirección, distancia entre ejes y otras cosas, no está diseñada para descenso. Para eso está la Stab, hijos míos, mucho más sólida, estable, fiable y tal y tal que cualquier Glory que se precie.
    Me dices que había apalabradas 30 Glorys!!??? Uauuuuu. Te quedan todavía más de 320 para llegar a las Stinky -modelo básico, sin contar deelux ni supreme- que se han vendido efectivamente. No me cuentes milongas de que el importador no tenía unidades, que las hacen como churros en Taiwan, igual que las Kona. A otro con ese rollo. KTM, se te ve el plumero, y me tienes ojeriza desde aquella vez que tuvimos unas palabritas hace tiempo. Mucho decir que "como amigos, aquí no ha pasado nada, y tal y tal", y en cuanto has podido te has vuelto a meter conmigo. Tú mismo.
    A Wade, le digo lo mismo, no verás Stinky en copa del mundo, pero no era ese el tema de mi mensaje, creo que ya ha quedado claro.
    A Nomebaneancasi: las cosas claras, ya se cual es tu rollo, y para mí, la única ****** que hay aquí es tu requetefisurada super irrompible y cojonuda RMX.
    Ya estamos como siempre. No puede ser esto, cada dos por tres liándola por malentender un comentario. Aquí no se trata de comparar una Kona con una Giant, Cannondale ni nada por el estilo, sino que trato de llamar la atención sobre el "aura celestial" de ciertas marcas que cuando rompen "es una putada, qué pena oye, lo siento mucho", y según no sé bien qué criterios, cuando la que se ha roto es otra marca diferente: vaya ****** las XXX; XXX=******; y comentarios así.
    No hay más ciego que el que no quiere ver.
    Perdonad por el ladrillo, sobre todo tú, KTM. Yo no tengo nada personal contra tí, nisiquiera sé, ni tampoco me importa, qué bici tienes, pero no sé porque algunos se empeñan en buscar confrontación donde no la hay.
    Un saludo y a seguir bien.
     
  19. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    jeje aunque no te lo creas no es nada personal, de hecho ni me acordaba de ti, ni de que quedamos tan amigos... ni nada por estilo!!
    lo de las mas de 30 Glorys apalabradas era solo de equipos SOLO DE EQUIPOS, y sigues con lo mismo de las 30000000 mil doscientas ocheanta y cuatro Stinkys que se venden... VAMOS A VER, por que se vendan mas Stinkys son mejores?? Decarton vende muchas mas y son una ******, Carrefour vende mas que decarton y son aun peores... el unico y repito EL UNICO MOTIVO por lo cual se venden tropecientasmil Stinkys al año es porque son B.A.R.A.T.A.S. no buenas.
    y la gente se seguira sorprendiendo cada vez que vea una bici de verdad, Glory, V10, Sunday, WIlson... rotas porque no son bicicletas del monton como las Stinkys son bicicletas con tecnologia superior, con costes mas elevado... estan a años luz de tu stinky...sorry
    Y con respecto a lo de que no hay Glorys en españa... informate un poco anda y deja de meter la pata, se lo puede preguntar al forero BOKERONX que aun la esta esperando o al mismo WADE que tiene una tienda que trabaja con GIANT y tiene una Glory (de las pocas que han traido)
    Un saludo
     
  20. Matximbrat

    Matximbrat Morbus maximus

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Penguin Village
    Un modelo nuevo no rompe por fatiga, a no ser que la hayas usado 10h diarias desde que la compraste.
    Posiblemente sea lo que has dicho, un defecto de fabrica. Quizá al soldar el tubo de direccion, se haya hecho un descenso brusco de tempertura haciendo más frágil la zona.
    O simplemente que su dueño era vasco... jejeje
     

Compartir esta página