Las Hoces del Jalón y Senda Moros (FOTOS)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por trekman, 10 Ago 2005.

  1. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    Bien, como veo que estais ansiosos de fotos a todos los niveles, os voy a colgar alguna de las que hice ayer.
    Cogi el coche y me presente en La Almunia para seguir cultivando la amistad con amigos hechos a traves de internet, y dar un garbeo con Iberico y su cuaño :cunaoo Luis (no me acuerdo del nick).
    ****, me llevaron por unas sendas rapidas y limpias, preciosas bajando a toda leche con las Hoces del Jalón al fondo y tras pasar una chopera que nos quitó la piel de las piernas y brazos con sus zarzas...comenzamos a bordear el Rio con unas impresionantes vistas a ambos lados de unas montañas de roca limpia donde coincidimos con varios aficionados a la escalada.
    Volvimos por unas rampas durisimas que se aprecian en el perfil y asi fué como nos quitamos el mono de bici.
    Ahí van unas fotos y mi AGRADECIMIENTO a Iberico y Luis por su hospitalidad y la ruta relámpago con que me obsequiaron...
     

    Adjuntos:

  2. AlfonBiker

    AlfonBiker ....Y no hay más

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Calatayud y montes
    **** Trekman, eso si es rapidez, jeje, y las fotos guapas guapas. Ya haremos esa rutilla ya después de San Roque


    VIVA SAN ROQUE!!!!!!!!!!!!!!!
     
  3. Iberico

    Iberico Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    34
    Me alegro que te gustase la senda de Jabacin, es muy entretenida y cerca de casa. Una lastima no tener tiempo para salir mas porque sino no se que pasaría, nos habríamos divorciado todos y yo aún sin casarme... :twisted: :twisted:

    Por cierto, ese analizador de tracks es nuevo?
     
  4. Algairen

    Algairen Ke Te Meto

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    L.A.
    Trekman bonitas fotos, lástima que no os pudiera acompañar pero estaba en otros menesteres no menos interesantes, U2 en San Sebastian que fuerte tía :lol:

    Cuando quieras quedamos y damos una vuelta.
     
  5. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    **** Iberico, estás a la que salta, lo he bajado esta mañana, es la nueva versión de perfils y, por cierto, ya te la he enviado por emilio.
    Algairen, ya pregunté por ti bribón, otro dia será incluso si quieres de madrugada... :lol:
    Mandame tu dirección de correo-e y te enviaré actualizados estos programillas o se los pides a Iberico y, ya de paso, te los instala :mrgreen:

    Me acaba de llamar el amigo Lagartija y me ha convencido para ir al Pirineo a hacer una ruta salvaje de 1300 m de desnivel y una senda heavy el dia 19,20 o 21. ¿Le damos una sorpresa? , viaje en el dia: ruta sobre las 9,00 comida y pronto a casa. Está solito y nos echa de menos..... 8)
     

  6. buru

    buru Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Volviendo a encontrarme.
    Curiosas fotos Trekman. Si alguien no supiera que las Hoces del Jalon estan en Aragon, pensaria que es un recorrido por el Atlas marroqui o en algun lugar cerca del desierto del sahara.

    Me da la impresión de que el sahara se acerca cada año más. :(
     
  7. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    Tienes razón buru, no veas como llevamos las piernas y brazos de las agujas de las aliagas y demás plantas secas, secas, secas.
    Por el Rio bajaba bastante agua (color m***da) pero porque han debido soltar el pantano para regar
     
  8. buru

    buru Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Volviendo a encontrarme.
    Color barro, color barro. No hay que ser escatologico. :wink:
     
  9. Iberico

    Iberico Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    34
    Si no fuese por el pantano de la Tranquera este año el Jalón bajaría practicamente seco. Es una sequía agonizante que gracias al buen año del pantano se esta salvando la fruticultura de la zona. Además de haber servido para la recogida de agua de los hidroaviones de los incendios de Guadajara y Nuevalos.
    Basta estas líneas para revindicar el pantano de Mularroya!
     
  10. potxito

    potxito +blandoquemierdadepavo

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    56
    No hay mas fotos en acción? Bajando, posturitas y todo eso... o no te atreves aún a ir a saco con tu nuevo pepino?Lo del 19 de Agosto me mentendré a la escucha; ese día tenía pensado hacer algo serio...
    Ibérico, a ver cuando te vienes a ver la familia y nos vamos en una escapada al circuitillo...bribónnnn
     
  11. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    Ese Potxito (tenemos que hablar de la foto de tu avatar) :p , pues la verdad es que no tenía intención ni siquiera de hacer fotos pero como he decidido llevarme la camara siempre, pues aprovecho.
    Hacerle fotos a Iberico en su zona es dificil porque siempre iba delante y bajando. Yo bajo y tiro una foto, bueno, la proxima vez que salga con mas gente seré bueno. Tengo muchas fotos así para cuando cuelgo rutas en internet poner fotos asociadas a puntos claves para ayudar.

    Ayer salí solo a buscar una senda que había visto desde la carretera, cogi el coche y a solo 18 km. de Calatayud me marqué una ruta chulísima subiendo por un rio, seco en esta época, (Rio Manubles) que discurre por un Cañón precioso y luego, alcanzando la parte mas alta de los montes que forman ese Cañon, me encontré con que la senda chiquitilla que veía desde la carretera bajaba durante 2,5 Km aprox. y gozé como un enano...
    Hice fotos pero solo de paisajes y una de un puente con mi pepino que si quereis las cuelgo pero igual no os apetece verlas y os viene mejor venir a comprobarlo in situ.
    EStoy preparando con Iberico una rutilla por esa zona que incluirá el rio Monegrillos y el Manubles.....Os gustará
     
  12. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    trekman, pon las fotos, hombre que así hacemos ganas :twisted:
     
  13. Algairen

    Algairen Ke Te Meto

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    L.A.
    Trekman los programas ya me los instalará Iberico por que yo ahora mismo como que me da igual tenerlos que no debido a mi total desconocimiento de la materia. De toda maneras te envío por MP mi correo.

    Y pon esas fotos a ver que es lo que descubriste.
     
  14. galu

    galu Novato

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola gente...cuanto tiempo sin poder poner..ni un mensaje..jaja..cosas del trabajo...grr

    bueno..ya estoy otra vez al pie del cañón..a ver por donde me la pego de nuevo..jaaja

    Esta tarde..si no llueve San Cristobal...probaré a subirlo por el camino que la otra vez sirvió de descenso.

    Por cierto Trekman...este fin de semana del 13,14 y 15 ando por allí...por si te apetece, pero me imagino que con San Roque...tienes bastante..jajaja

    Un saludo a todos...estaré..atento a las citas que propongais...
     
  15. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    Bueeeeeeno, vaaaaale, me habeis convencido. Ahi van las fotos comentadas.....
     

    Adjuntos:

  16. nanobreaker

    nanobreaker PEÑA EL MIEDO

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BILBILIS HILLS (Calatayud)
    Bueno pues estas cosas quedamos para despues de las fiestas de san roque.
    Ya esta todo preparado, forasteros estais todos invitados (las bebidas os las pagais vosotros) a las fiestas.
    Saludos y hasta q vuelva a surgir la vida en mi interior.
     
  17. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    Eso, eso, hay que ser bueno en todas las especialidades, no sólo de bici bebe el biker, vive o yo que sé.
    Felices Fiestas y nos vemos en la calle.... :vino

    :defiesta

    :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin

    :punky
     
  18. galu

    galu Novato

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    1

    eso en el caso que no vayais ciegos..!!!..jajajja
     
  19. Iberico

    Iberico Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    34
    Un día de estos que saque un finde entero me acerco para allá. Menudo circuitillo, en las fotos me daba "yuyu" algún paso que hacías por lo que me imagino que con la bici no será menos. Espero verte en el río Lobos.

    Trekman, ¿para cuando dijimos que era la ruta de la Sierra del Caballero?
     
  20. galu

    galu Novato

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues no quedan muchas fechas...jaja...por cierto..donde queda eso?
     

Compartir esta página