las llantas mas ligeras???ayuda!!

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Be_light_my_friend, 1 Mar 2007.

  1. Be_light_my_friend

    Be_light_my_friend scandium power

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, tengo una bici normalilla de todo y como un cambio de look completo vale un paston pues de entrada quiero cambiarle las llantas, y mi intencion es conseguir el minimo peso posible (hasta que la cartera aguante), pues eso me gustaria saber cuales son las llantas mas ligeras que hay, y si pudiesen ser con ojales seria perfecto, mi presupuesto aproximado para cada llanta (sin buje ni radios) es de 150€, y de cuantos menos radios sean mejor, el uso sera "suavecillo".Es cierto que se nota tanto el peso de las llantas? tengo unas mavic x117 (que a estas alturas deberian de estudiarse como figuras geometricas) y mal que bien fueron tirando, se notaria el cambio a unas ligeras de verdad? alguien sabe algo acerca del tema?

    postdata: cabra ten cuidado no te vallan a mangar esa monada:lol: :angel , por cierto debes de chulear mazo teniendo la mas ligera del foro no?:cool: jejeje

    saludos a todos los bikers! que cada dia somos mas :unmonton
     
  2. Surfer & biker

    Surfer & biker Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    hola!! yo pondriá las mavic crossmax SLR con el cassette XTR. aparte de ser las mas ligeras de mavic, son rigidas, con la flexibilidad necesaria, y el resultado es increible. el cassette xtr es ligerisimo! son ruedas profesionales. saludos!!!
     
  3. ander vito

    ander vito Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.935
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    on the mountains
    Las DT XR 4.20 395g 69€ luego con lo q te sobra de los 150€ lo invirtes en otra cosa pon fotos de tu bici q igual se le puede quitar + peso de otro lado q de las llantas
     
  4. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.995
    Me Gusta recibidos:
    1.763
    Ubicación:
    Encima la bici
    Mavic Slr, Dt Swiss. o las progress con el aro de carbono, estas son las k yo conozco asi ligeritas....
     
  5. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    notubes ZTR olimpic men, 347gr la llanta.
     

Compartir esta página