Las mañanas complutenses: En marcha!

Tema en 'Madrid' iniciado por jorgt, 14 Feb 2010.

?

kdd fin de curso.....

La encuesta se cerrará el 11 Oct 2010.
  1. Para Noviembre

    2 voto(s)
    66,7%
  2. Para Navidad

    1 voto(s)
    33,3%
  1. Mario Scale Buzz

    Mario Scale Buzz Barreiros

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    2.390
    Me Gusta recibidos:
    629
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Strava:
    Reconozco que me dan algo de pena los gatitos, pero opino como Álex, eso de agarrar los cuernos para retorcerlos a dolor cuesta arriba tiene lo suyo. Por cierto, ¡¡que sepáis que no me ha amargado el día ni de coña!!

    Me alegra saber que todavía quedan hombres ibéricos de esos por el foro. Je je. Ya seguiré subiendo un poquito de todo, pa amenizar a todo el mundo, por si alguna mujer se nos suma a esta panda de gente cojonuda que somos... :ymca

    Digamos que poquito a poco me voy sintiendo más y más cómodo cuesta arriba. Cuando nos hemos montado en el repecho de las antenas me he cagado en todo mil veces (me moló más con Andrés en sentido contrario), pero por mis ******* que me he quedado en el plato mediano!! Una vez pasado el primer repechazo hasta he bajado piñones, lo que me ha subido un poco la moral... hasta que al doblar la loma he visto a Atila a tomar por culo. ¡Que bueno eres cabronazo! Luego me he animado a hacer el sendero del cementerio de Villalbilla pa ratonear un rato y que me crezca la sonrisa un rato. Lo demás ha estado muy bien:
    ·Rodar a 40 camino de los Hueros: 50000000 cal y pies congelados.
    ·Conocer los Hueros: 10000 cal.
    ·Bajar el Zulema por primera vez y ver la cara de Jorgt mientras le fusilo adelantándole por el exterior...

    :taz:taz:taz¡¡NO TIENE PRECIO!!
    :taz:taz:taz

    Llevando la Conorá carreterizada me esperaba más sufrimiento cuesta abajo, pero se agradece, bastante he sufrido ya cuesta arriba...

    ¡¡Gracias por esta pedazo de mañana Atila!! :eek:la


    Suerte váis a tener de que no voy a poder estar aquí con la cámara preparada y el megáfono... Por cierto, no hay huevos a armar alguna con la vestimenta, ¿a que no?

    Cambiando de tema, pregunta pa tós: voy a ver si de una vez me pongo a limpiar las rodalinas que quité, por si vuelven a girar, ¿se engrasan las cápsulas con grasa consistente o algo así, o van a pelo?
     
  2. ANDRESGGDP

    ANDRESGGDP Bikemonkey

    Registrado:
    21 Ago 2008
    Mensajes:
    3.959
    Me Gusta recibidos:
    20
    Siempre es mejor con lubricante Mario. Que preguntas macho. Grasa consistente, y elimina bien todo exceso.
    Si es que esto se esta poniendo homoerotico total. Luego que si SUPEROPCIONAL GAY.
    Así me gusta Mario, adelantando a Atila ****. Vamos todos a por él !!!! Yujuuuuuuu.
     
  3. ANDRESGGDP

    ANDRESGGDP Bikemonkey

    Registrado:
    21 Ago 2008
    Mensajes:
    3.959
    Me Gusta recibidos:
    20
    Eso que es, porque eres padre ??? Si ya me lo decia mi padre...
     
  4. Mario Scale Buzz

    Mario Scale Buzz Barreiros

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    2.390
    Me Gusta recibidos:
    629
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Strava:
    Yo es queeeeeee soy de pueblo, ****. Gracias por la info. A ver si me pongo manos a la obra y las vuelvo a cambiar, porque las de BBB de emergencia que me pillé no me dan confianza con sus casquillos de plástico...

    Aquí os dejo lo que ha sido la ruta, pa que sus hagáis una idea, aunque me da que todos lo conocéis más que de sobra.

    Ruta.jpg
     
  5. almendritas

    almendritas Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    1.659
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    Plutón
    No Andrés, la mia es una M, y la longitud de la potencia, si te digo la verdad, no lo se, pero estará en 70/80 maximo....
    A ver el sabado que tal me apaño, y ya veo si me quedó así o sigo probando...

    gracias mil!!

    chau
     
  6. alex224

    alex224 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Alcalá de Henares, Madrid
    Yo sólo le hecho el mismo aceite que a la cadena

    jajaja
     
  7. Mario Scale Buzz

    Mario Scale Buzz Barreiros

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    2.390
    Me Gusta recibidos:
    629
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Strava:
    Ok, yo le pondré algo más consistente, entre otros motivos porque yo a la cadena le echo squirt. A ver si estos días me pongo manos a la obra...

    Hoy voy a dejaros una nana para que os vayáis bien a la cama... ;-)

    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=GDZ2vxaAFBM[/YOUTUBE]
     
  8. jorgt

    jorgt Corre Conejo correee!!

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    9.346
    Me Gusta recibidos:
    827
    Ubicación:
    .
    Strava:
    son mis altavoces o suena algo metalico que no es agradable de fondo?? si, definitivamente es algo de la percusion, que pega, a chapas? panderetas? Y Sin embargo la guitarra mola un monton igual es una grabacion raruna. Por que si que esta bien. Pero eso no es para dormir... esto es pa dormir!! Tienes algo mas de ese estilo?

    [YOUTUBE]0DEKQjj6Ga0[/YOUTUBE]
     
  9. Mario Scale Buzz

    Mario Scale Buzz Barreiros

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    2.390
    Me Gusta recibidos:
    629
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Strava:
    Es que se mo olvidó entrecomillar lo de "nana", me he escuchado este disco, el Mr. Beast, esta tarde mientras me iba a Madrid, y son la ******. Tan pronto estás con una canción supermelódica y tranquila, como te saltan con esta. Suenan muy pero que muy bien. Lástima que aquí no sea así. Sí que tengo cosillas, de Mogwai creo que tengo tres, y también tengo algo de Nine Inch Nails, no demasiado. Pruébalo chaval, que te gustará.

    Tienes razón lo tuyo sí es para dormir, mola.
     
  10. depredadore

    depredadore Invitado

    Registrado:
    11 Oct 2010
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcala de henares
    ****, un Bulubi tocando el arpa-guitarra, como mola! Se parece a uno que canta y toca la guitarra en la Plaza de los Santos Niños últimamente, pa mi que es él, o son primos, o es que todos me parecen iguales..

    Esta tarde tengo intención de darme un pingüi sobre las 16,00, si alguien quiere llevar un paquete a su rueda...(o más bien a 500m)....

    ¿Aguien dijo hace poco que vivía cerca del bar "Toledo"? Yo vivo encima de la Guardería "Kym", asi es que somos vecinos practicamente.

    Saludos.
     
  11. jorgt

    jorgt Corre Conejo correee!!

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    9.346
    Me Gusta recibidos:
    827
    Ubicación:
    .
    Strava:
    hola holita vecinito!!! Yo salgo mañana por la tarde me gano la vida..... o algo asi
    aprovecha que hara bueno
     
  12. ANDRESGGDP

    ANDRESGGDP Bikemonkey

    Registrado:
    21 Ago 2008
    Mensajes:
    3.959
    Me Gusta recibidos:
    20
    Depredadore. Yo he quedado esta tarde con la chica para pasear con la bici por la senda del rio que hicimos el otro día. Pero voy con los perros y toda la *****.
    Saldremos una media hora mas tarde. No me atrevo a quedar contigo porque vamos todo el sequito y es complicado. Pero si nos vemos por alli...ya veremos.

    Ayer me toco entrenamiento a piñon fijo y al futbol sala. Me acoste con las piernas calentitas. Es mas divertido que correr por ahí solo. Pero hubiera estado mejor poder irme con vosotros.
     
  13. alex224

    alex224 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Alcalá de Henares, Madrid
    Yo hasta el sábado con vosotros no corro, que sigo con el pie rarillo y le estoy dando descanso
     
  14. jorgt

    jorgt Corre Conejo correee!!

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    9.346
    Me Gusta recibidos:
    827
    Ubicación:
    .
    Strava:
    Andres tengo alguna cosita para ti cariñin..... :corazon

    Es pie hay que cuidarlo. Ojo el tiempo que guarro pinta.

    Un video que imagina tu cara si te pasa! XD XD es viejo igual lo conoceis :cuñao

    [YOUTUBE]wOur8qXvpnk[/YOUTUBE]

    Ya tengo la bici apaña., el cono ha sido en garantia. Estaba hecho polvo me han puesto uno nuevo por tanto mañana a las 8:45 jau parque hasta las 10:30 si es posible id sacandoos el calco que vamos a la montaña rusa

    1. Jorgt
     
    Última edición: 9 Feb 2011
  15. jorgt

    jorgt Corre Conejo correee!!

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    9.346
    Me Gusta recibidos:
    827
    Ubicación:
    .
    Strava:
    SABADO 12: SIMULACRO PRE-DUATLON

    Lugar de Kdd: Puerta de garaje de Alex, VER MAPA

    Hora de Kdd: 9:30 AM
    Dificultad: Baja la parte de carretera - media la subida a los santos. Técnica: baja. 5km carrera + 20 pico en MTB

    Dejamos las bicis en el garaje (bajo llave). Hacemos 5km de carrera por el barrio al menos para ir asimilando el cambio a la bici, a ritmo de trote de ir hablando. Volvemos al garaje y con suma celeridad nos ponemos las zapas de MTB y tiramos para Los Santos. Podemos hacer la senda del río también a la ida (a parte de a la vuelta) que es más bonita y así nos evitamos la parte de asfalto. Luego ya en la subida si quereis guerra sacamos la dinamita pero podríamos subir la primera cuesta, llanear hasta donde los caballos y luego hacer la subida hasta Los Santos sacándonos los ojos . La vuelta me encantaría hacerla fuerte por la senda del río pero siempre suele haber gente caminando y puede haber lios. Ahí según veamos

    Llevad zapatillas para cambiarse

    Lista:
    1. Alex
    2. Jorgt
    3. Andresggdp (puede que a la parte corriendo me acompañe Dina)
    4. Almendritas
    5. MarioScalebuzz (solo a la parte rodada)
     
  16. alex224

    alex224 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Alcalá de Henares, Madrid
    Lo acabo de ver, próxima semana jodidita, al final barrazo en el Du
     
  17. ANDRESGGDP

    ANDRESGGDP Bikemonkey

    Registrado:
    21 Ago 2008
    Mensajes:
    3.959
    Me Gusta recibidos:
    20
    Que me vas a regalar Atila ????? Un pedazo de barro en forma de corazon ???!!!! Un cuadro retorcido en forma de pareja de cisnes con cuellos anudados ??? Mira que no tengo mucho espacio en el aparador de mi casa... es mas ... ni siquiera tengo casa propia !!

    Barro, barro, uh uh uh. Pensad que cuanto peores sean las condiciones para la bici mas saldremos beneficiados los que tenemos practica con ella. Y sobre el barro yo creo que este año nos hemos fogeado un poco.
     
  18. Mario Scale Buzz

    Mario Scale Buzz Barreiros

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    2.390
    Me Gusta recibidos:
    629
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Strava:
    Ya tengo la bici apaña., el cono ha sido en garantia. Estaba hecho polvo me han puesto uno nuevo por tanto mañana a las 8:45 jau parque hasta las 10:30 si es posible id sacandoos el calco que vamos a la montaña rusa

    1. Jorgt
    2. Mario Scale

    Muy bueno el vídeo, ja ja. Qué tronao que está el tío...
     
  19. ANDRESGGDP

    ANDRESGGDP Bikemonkey

    Registrado:
    21 Ago 2008
    Mensajes:
    3.959
    Me Gusta recibidos:
    20
    Eso si, iniciando la segunda parte de la subida a los santos por la parte fea, en el baden ese siempre inundado, habrá problemas. Y la rueda se pega mas, eso desde luego. Pero eso no es nada para nosostros !!
    Y el suelo estará mas blandito para correr. Habrá que tener cuidado tambien en la serpiente corriendo, puede haber resbalones en el sendero.
     
  20. ANDRESGGDP

    ANDRESGGDP Bikemonkey

    Registrado:
    21 Ago 2008
    Mensajes:
    3.959
    Me Gusta recibidos:
    20
    Me parto la ***** con el video, no lo puedo escuchar aqui en el curro pero vaya caretos que ponen los pobrecillos, el viejete con barba yo creo que se china y todo. Yo creo que a mi me hacen eso y al intentar despegarme de mi bici me pongo hecho un basilisco.
     

Compartir esta página