Las mañanas complutenses: En marcha!

Tema en 'Madrid' iniciado por jorgt, 14 Feb 2010.

?

kdd fin de curso.....

La encuesta se cerrará el 11 Oct 2010.
  1. Para Noviembre

    2 voto(s)
    66,7%
  2. Para Navidad

    1 voto(s)
    33,3%
  1. jorgt

    jorgt Corre Conejo correee!!

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    9.346
    Me Gusta recibidos:
    827
    Ubicación:
    .
    Strava:
    uy que va!! Somos practicamente veganos :) a ver si nos vemos! Si has sido ibex nos eneñaras a nosotros muchas cosas ;)
     
  2. ivan77

    ivan77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2008
    Mensajes:
    1.819
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    alcala de hres.
    Strava:
    Bueno este finde a pasar calores a la Vega Negra. Ya os contaré y espero disfrutarla.
    El sábado estuve con Juan y Soste en el test the best con los peques y se lo pasaron en grande. Buena mañana echamos. Los peques probando bicis con una cara de felicidad que no veas. Un 10 por los de Canyon que montaron una buena y con bike park incluido.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
  3. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    yo ese diez lo dejaría en cinco raspado....
     
  4. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    animate sergio, pero estos son mejores personas cuando no dan pedales......

    ah, y no dejes de preguntar por el jamón de miguelito
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. jorgt

    jorgt Corre Conejo correee!!

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    9.346
    Me Gusta recibidos:
    827
    Ubicación:
    .
    Strava:

    Esos peques masmolones

    Y a darle duro en la vega negra bicho ya te contaras
     
  6. MIGU3LITO

    MIGU3LITO Si vis pacem, para bellum

    Registrado:
    11 Jul 2011
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta recibidos:
    373
    Go Iván Go !!!

    Que jamón ni que ****** trolazos. Dedicaros a dar pedales.
    La quedada nocturna sin críos ni bicis no contáis nada?
     
  7. jorgt

    jorgt Corre Conejo correee!!

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    9.346
    Me Gusta recibidos:
    827
    Ubicación:
    .
    Strava:
    venga va, una cronica aburria, sin fotos ni na, por ahcer algo

    Trijoteman, Navas de Estena

    Mamma mia! desde que me apunte ya tenia el picorsito en el cuerpo. 1950m a nado, 60km mtb y 20km a patita. Yo me decia: -regulando se puede hacer bien- y bueno, si pero no pero si pero no.....

    A als 8:30 estabamos los menos de 100 majaras en el agua metidos. 3 vueltas a un pantano con los clasicos bofetones de la primera vuelta y la clásica en mi tristeza d enadar mu solo las dos vueltas siguientes. Iba a fuego, flotando como un pedrolo de granito, dando tortazos al agua. La segunda vuelta se me empezó a dormir la mano izquierda que es un poco absurdo porque tengo otra ¿no? y pa la vuelta 3 ya estaba del pantano hasta la pija. Calculo a ojo unos 41 minutos y es que ni me puse reloj, mira tu si pensaba ir tranqui, y a la transicion

    Me cambio de ropa, y me visto de ciclista. Pierdo mucho tiempo comparado con los de los monos, en fin da igual. Salgo de naja con la bici y eso es un no parar, que velocidad, que repechacos, vadeos y tal. Es bastante pistera pa mi desgracia y lo poco dificil es de dejar ir la bici con lo que no tiene mucha miga mas que meter placa. Media de 27, y al final de la vuelta, dos rampones brutisimos por encima del 20% que hago montado a sabiendas que en la 2a vuelta iba a ser que nones.

    Acabo la vuelta y engancho con 3 tipos que hacian el Tri sprint, que salia despues que nosotros y me llevan a rueda una buena trocha, al menos 10km. Los avits se hacen a lo pro porque cualquiera para, asi que medio vaso d eagua esparramao y medio bebido. Me cargo los geles y barritas que llevaba, estos deben ser de los primeros porque coñ o como me llevaban. Al fin enganchamos una grupeta de 4-5 del larga distancia y todos aconejaos detras de los sprinters, ni un relevito de tristeza. Intento un ataque ratonero cuando estan bebiendo y el tio con el que iba se deja ir atras. Joooooo me da por culo y me vuelvo a la grupeta que se hace polvo en los repechazos del final. Si, uno d eellos me lo hice el final andandito como un señor. O como el Langui, poruqe tenia unos amagos de calambre en el cuadriceps de 3 pares

    Bajo d el abici, 60km en 2h25 pone el cuenta. Ay ay ay.... y nueva transicion en la que vuelvo a perder mucho tiempo.... quita ropa de bici y ponte ropa de correr. Y al lio. Esta es la peor parte, ni pense que fuera a ser asi. Nada mas salir flato. Apretaba y flato, aflojaba y sentia aun los calambres en los muslos. Vaya mierd a no consigo ni correr como una persona normal ni pillar un ritmo. Y venga repechos por el pueblo..... cortitos, de 30-50m pero con su pendientita maja alguno rondando el 10%. Y claro, eran 4, si ¡¡¡¡¡4 !!!! vueltas al circuito y ya en la segunda me queria morir, retirar, aquello era un asco no estaba disfrutando nada, ponia buenas caras pa las fotos y a la gente -pedazo de voluntarios y avits- y por dentro me comia la pesambre. Empiezo la 3a vuelta pensando en acabar, aunque fuese andando, y me daba mas asco a mi mismo, no queria comer, ni beber ni na, estragao y medio sonao, veo un coche que me suena y....coñ o! Si son Noe, la peque y mis padres!!! Me da subidón pa acabar . Asi que chino chano, sigo arrastrando los pies hasta la última vuelta, cabreao negativo y aburrido y a mitad de la misma no s ede donde me salen fuerzas para un cambio final en el que parece qeu corro, remonto y todo a un par d echavales y planto el culo en meta en unas 4h59m y el puesto 14.

    Besitos y abrazos con la familia y un mal rollo por to el cuerpo que te cagas. Y eso es lo que di de si. Me parece que no me meto yo en otra de estas, que se pasa mu mal. Tantas vueltas... Buf :(
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  8. Sergiom39

    Sergiom39 Novato

    Registrado:
    16 Feb 2017
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Con lo bien que se esta tomando cervecitas en el bar y comiendo jamoncito,despues de una jornada amistosa dando pedales..
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. jorgt

    jorgt Corre Conejo correee!!

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    9.346
    Me Gusta recibidos:
    827
    Ubicación:
    .
    Strava:
    os habeis pegao toa la semana Morcuera viene Morcuera va so mariquitas. Yo por fin he parao un find eentero y no se si ha sido pa bien, estoy rarisimo!

    Mañana saldre a correr como poseido tengo mono asi que el parón debió servir d ealgo. Quiero bici, correr, nadar, volar, folgar....
     
  10. nesti

    nesti Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Camarma de Esteruelas
    Corre conejo, corre¡¡¡¡
     
  11. MIGU3LITO

    MIGU3LITO Si vis pacem, para bellum

    Registrado:
    11 Jul 2011
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta recibidos:
    373

    Que bonito Morcuera, Canencia... etc. que bien se está parado todo el finde. Cervecita parriba pabajo, chapuzón va chapuzón viene.
     
  12. jorgt

    jorgt Corre Conejo correee!!

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    9.346
    Me Gusta recibidos:
    827
    Ubicación:
    .
    Strava:
    Con todas las que se pueden subir y bajar por caminos y trialeras..... Majada, pingarron, guarda forestal, sillada de garcisancho ,reventón,nevero, pendón,gr10......sosainas que os gusta ir a casa relimpios. Y pistas a canencia y morcuera claro!
     
    Última edición: 12 Jun 2017
  13. ivan77

    ivan77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2008
    Mensajes:
    1.819
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    alcala de hres.
    Strava:
    Como se presenta este finde? Habrá que salir un ratillo...
    Yo en principio saldré sabado y domingo así que decir algo y con un poco de suerte nos.juntamos unos pocos que ya va siendo hora

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
  14. jorgt

    jorgt Corre Conejo correee!!

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    9.346
    Me Gusta recibidos:
    827
    Ubicación:
    .
    Strava:

    Sabado 8:30 Ledesma?

    Santos, Anchuelo, Los Olivos de subida, agua, subida de Villalbilla, trialera cementerio y pal parque a ver que queda??? A las 12 o antes en casita
     
  15. ivan77

    ivan77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2008
    Mensajes:
    1.819
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    alcala de hres.
    Strava:
    Perfecto Jorgt

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
  16. MIGU3LITO

    MIGU3LITO Si vis pacem, para bellum

    Registrado:
    11 Jul 2011
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta recibidos:
    373
    jajaja somos un poco señoritos si.

    Este finde , sábado nada y domingo difícil... que por cierto, el domingo es el XCO ??
     
  17. jorgt

    jorgt Corre Conejo correee!!

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    9.346
    Me Gusta recibidos:
    827
    Ubicación:
    .
    Strava:
    sabado ledesma, de 8:30-12:00

    1. Ivan
    2. Jorgt

    plan en pag 1197. No somos responsables de pasarnoslo por el arco. Esto es cosa de tenernos paciencia y querernos
     
  18. jorgt

    jorgt Corre Conejo correee!!

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    9.346
    Me Gusta recibidos:
    827
    Ubicación:
    .
    Strava:
    Vamos hombre q vamos a pasarlo chachi piruleta
     
  19. Rosky93

    Rosky93 Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2013
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Yo si tengo todo casi acabado igual me paso que por 2 horitas y poco no creo que me pase nada


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  20. ivan77

    ivan77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2008
    Mensajes:
    1.819
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    alcala de hres.
    Strava:
    Así me gusta Pablo. Cuando vuelvas sigues con lo tuyo pero desconectas un ratillo

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página