Las mañanas complutenses: En marcha!

Tema en 'Madrid' iniciado por jorgt, 14 Feb 2010.

?

kdd fin de curso.....

La encuesta se cerrará el 11 Oct 2010.
  1. Para Noviembre

    2 voto(s)
    66,7%
  2. Para Navidad

    1 voto(s)
    33,3%
  1. jorgt

    jorgt Corre Conejo correee!!

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    9.346
    Me Gusta recibidos:
    827
    Ubicación:
    .
    Strava:
    que hacemos en pagina 2?? Esto no pue ser, venga una cronica bajunera d ela TITAN DE LA MANCHA 2017

    Otro reto de los que no me gustan y acabo disfrutando-sufriendo. Una vez mas esta claro que lo guapo es montar en bici, sea como sea :)

    Mal dormido en los vestuarios del polideportivo por mi mala cabeza me planto en la linea d esalida de la TITAN . Más que nervios tengo mucha curiosidad y dudas: ¿me apañare con el gps, las luces, rodar de noche? El personal a mi alrededor parece mu puesto en el tema. La verdad que tengo el plan muy trazado y gracias al rutometro de Mario donde clavé ademas los avituallamientos voy medio confiante -CR7 mode- y a pesar de salir atras como ultimamente me pasa estoy tranquilo porque son 200km y eso es mucha muuuucha tela

    Luces, camara y ...accion! Clavados de hora que bien, por el pueblo en una neutralizada tranquila como sorpresa y al poquito salimos al campo. Jo que puntazo lo de la montonera de luces y los pilotos rojos. Todo el polvo se ve una neblina entre tanto tio a 30 y tantos por hora y casi a tientas. Hay algun tortazo y le cojo miedito. Ves unas trazadas rariiismas yo creo que porque seguimos el haz de luz en lugar dle camino. Me aprendo el truco y cojo mucha mas confianza. Nos queda 1h y algo con las luces puestas. De verdad es el momento mas bonito de l aTITAN.Sólo por eso mereceria la pena volver

    Empieza a levantar el Sol y tomamos caminos un poco mas dificiles, cuestas rotas hasta subir al molino d eHerencia. La Titan se trata de subir a los molinos y rodar por entre carrascas. No es tan erial. LA bajada tiene un poquito de salero aun asi, no es una ruta para nada técnica. Se puede hacer toda montada sin problemas.

    [​IMG]

    No quiero un comentario de los colorines que os conozco

    El caso es que voy muy de grupo en grupo, a rueda, y si se pone favorable el terreno y me escapo pues nada, a por otro. Me resguardo bastante del viento que es el gran cague que tengo. Como parece que va a favor y esta es una ruta practicamente de ida y vuelta ya se sabe el dicho del viento.. y como te pille 100km en contra eres cadaver

    Un poquito mas y a Puerto Lápice a por el tramo mas divertido. una veredita donde al menos metes molinillo y buscas trazadas. Asi si.

    [​IMG]

    y es que no todo es rodar, rodar, rodar..... aproveche bien el 36 su padre, que paliza de pedaleo.

    Tras parar por primera vez en el km 70 subimos la Calderina. Ese tramo es muy muy peligroso, subiendo y bajando a la vez la gente por la pista. Ya engancho con una chica que acabaria segunda y me hace la subida. Doy algun relevo escaso a su compi y ea, rapido abajo. Muy maja la zona de Urda todo hay que decirlo y seguro que con mas bajadas que no nos hagan coincidir.

    Pues ya esta medio gorrino cazao, toca subir a un nuevo molino. Este es duuuro con varias zetas y me hace dudar si echar pie a tierra o no. Es que no veas que pegajoso y era ya el km 115. Al final llego arriba a chepazos y en el avituallamiento me saco el bocata, me siento en una silla y a almorzar . Como un pu.to rey, me traen hasta coca cola. Ojo los voluntarios como se movian para que no nos faltase de nada, mimos al 100% y unos avituallamientos de lujo. Bollos, platanos, melon, sandia, pasta, higos secos, y bocatas pasado el km 115... impresionante mucho nivel-

    Llega la hora d ela verdad, buche lleno y 80km perezosisimos por delante. Hago grupeta con equipos, con un chico d eMadridejos, con la que seria primera femina... y con los Timon y Pumba del mtb, dos colegas de Campillos -Malaga- con los que hice muy buen negocio. A relevos cortos por mi parte porque iba muertico de miedo al viento y en una de estas se sale la cadena y pierdo al grupo. No pasa nada, ni me enfando Ya vendra alguien por detras. El caso es que -6km despues estaba con ellos lo que me anima mucho porque eso significa que frito no estoy

    Ya se para en todos los avis, como, bebo y trato de manejar la situacion con el rutometro. Todo va bien, engraso la bici, estiro, meo... vamos que filosofia de ir rapido que no de carreras. Rapido porque ya desde el 130 estaba harto de lo largo que era el negocio

    [​IMG]

    ya me picaba la palma de la mano, se avecianba ampollón gordo y colocaba las manos como podia. Al menos los calambres no querian aparecer. Pero vamos, que era lo de menos que estaba ya qeumao se hacia largoooo desde le 150-160 estabas atufao , ya era tarde, las 15h, y no apetecia una mierrda montar en bici.

    Timon y Pumba con os que me quede despues de desperdigarnos la grupeta me hicieron todo mucho mas sencillo y no me quedo otra que tirar yo tambien, y en lo sultios 20 si me lo curre un poco mas. El modo rata habia dao resultados y ahora se merecian que les echase un cable. El caso es que me da que iban tanto o mejor que yo . :)

    Al fondo el último molino, el de Alcázar, con un rampote final de 150m realmente duro y que se coronó a golpe de riñoná, y ya bajadita, y una larguiiisma vuelta al pueblo para cruzar la meta más aliviado que otra cosa por haber acabado la Titan. ¡¡¡10h16min de paseito redios!!

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  2. ivan77

    ivan77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2008
    Mensajes:
    1.819
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    alcala de hres.
    Strava:
    Muy grande Jorgt. Que pena que no pudiera acompañarte. Está hay que hacerla al.menos una vez en la vida de un biker. Lo dicho muy grande.
    Enhorabuena!!!
    A ver si este año hacemos algo chulo aunque sea media docena de Mcs

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. jorgt

    jorgt Corre Conejo correee!!

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    9.346
    Me Gusta recibidos:
    827
    Ubicación:
    .
    Strava:
    Si vamos por equipos o parejas repito. En solo va a ser q noooo!!
     
  4. MIGU3LITO

    MIGU3LITO Si vis pacem, para bellum

    Registrado:
    11 Jul 2011
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta recibidos:
    373
    Sin comentarios de los colorines.
    No lo escribo pero que sepas que lo pienso..
     
  5. jorgt

    jorgt Corre Conejo correee!!

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    9.346
    Me Gusta recibidos:
    827
    Ubicación:
    .
    Strava:
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. jorgt

    jorgt Corre Conejo correee!!

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    9.346
    Me Gusta recibidos:
    827
    Ubicación:
    .
    Strava:
    Domingo 1 octubre, ruta referéndum.

    Vamos que nos vamos, por el monte a darle. Unos santos por piedras, marqués y vuelta a encenagarse, parque!!

    Algo más pistero que de costumbre pero duro y divertido. Que no falte de na

    Lugar de kdd :rotonda Ledesma inicio del carril bici de la esgaravita
    Hora: 9am del fijamente
    Dificultad. Física 7/10 técnica 6/10
    55-60 km y 900-1000m desnivel

    Lista

    1. Jordigt
    2. Joanvel
    3. Carles

    Por si se va Catalunya que vea que no somos maniáticos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. jorgt

    jorgt Corre Conejo correee!!

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    9.346
    Me Gusta recibidos:
    827
    Ubicación:
    .
    Strava:
    Ay madre el bicho! que si, que una ruta pistera. Claro que ves que vienen los jabalises, y además Mario y Andres y ya la tenemos, que me vengo arriba, que resulta que cambio todos los planes y que miento mas que Rajujuy, Pokemón y Pinocho juntos. Se me afila el colmillo y me vengo arriba que se que estos son del sector de la carne con tocino y asi pasa. Lo que iba a ser una mañana tranquilita.....

    Me quito los topes como una Rieju Drac. Vamos a tirar de lo que ya sabemos: sendas, sofocones y cosas que hacen que el mtb no sea el de carretera. Lo que le da toda la vidilla. Y es que a pesar d esubir los Santos por pista arreamos detras del abuelo -patrocina sus polvos Biodramina- que v a calzón quitao, algo tendá que ver que el dia de antes se cascara 120km... es mas duro que la clavicula de Optimus Prime

    Vamos que no acusa una ******. Yo le sigo a duras penas, Sebra con su nueva horquilla rigida tambien esta en el ajo y los más listos pasan de fregaos que el tio Carlos nos jode pa vino.

    Subidita de la alcantarilla, senda de Peña Bermeja donde la gozamos. Cierto que el principio fue muy muy guapo, en la Tambara cogemos la subida que te lleva por senda al alto del llano, bajamos la s piedras y..... se jodio. Decido cabezon de mi seguir por la Higuera y acaba siendo ruta boy Scout. Se jode todo el flow, andamos un monton y nos hinchamos de abrojos. Un despiste tras otro y ponerme terco hace que abreviemos la mañana. Nos cuesta Dios y ayuda salir de entre la maleza y la penuria, y llegados al puente de los maricas el recuento de abrojos es brutal.

    Mario va frito, Carlos pierde aire, y los demas logramos que el liquido cumpla. ¿Que hacer? Seguir. Ya delego un poco que ya la he liao bastante. Y como el dia va torcido seguimos cruzaos, con mil dudas, pinchazos lentos traidores... una odisea.

    Que alegria fue el llegar, y es que cuando la cosa se tuerce sólo lo arregla la cerveza . Y alli les deje como una marica loca me vine y mal que me sentó. Luego relevo Mario asi que no estuvo tan mal.

    Saludos majos, y Juan cuelga fotos !!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  8. MarioVL

    MarioVL Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Mar 2015
    Mensajes:
    2.108
    Me Gusta recibidos:
    682
    En vaya fregao nos metiste, mamón!! A ver si él próxima dia habéis encontrado una escapatoria sin arbustos ni abrojos, jajaja
     
  9. jorgt

    jorgt Corre Conejo correee!!

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    9.346
    Me Gusta recibidos:
    827
    Ubicación:
    .
    Strava:
    qué relax esta semana eh?! Pues hay que seguir aprovechando el buen tiempo. Que aqui poco pero el Strava echa humo ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. jorgt

    jorgt Corre Conejo correee!!

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    9.346
    Me Gusta recibidos:
    827
    Ubicación:
    .
    Strava:
    Lo que os perdisteis por Cebreros, 49 km de Mtb de lo mas entretenidos, subidas sofocantes, bajadas exigentes, senderos enlazados con mucho flow, cerveza en meta a cascoporro y mucho mas! Ivan sabe lo que digo que la estuvo gozando ahi. Muy muy completa la ruta y llegando lo bastante enteros como para tomarnos unos digestivos tras la comida :) Cada dia me pone mas burro la zona abulense
     
  11. jorgt

    jorgt Corre Conejo correee!!

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    9.346
    Me Gusta recibidos:
    827
    Ubicación:
    .
    Strava:
    Todavia no he lavao la bici, que bonita que esta con sus churretitos serranos. Ya estamos pensando en las siguientes, con esta doy por cerrao el 2017. Vaya año, ha tenido de todo y se ha dao bastante bien. Triatlones, duatlones, maratones de montaña, rutazas como Miradores, Titan o La Perico.....

    a ver si a base de insistir podemos coincidir mas a menudo chavales, yo pienso reducir mucho el calendario -que por otro lado no me queda otra- y tratare de dejar más domingos libres pa salir en bici juntos que es lo que mola mucho mucho. :)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. MIGU3LITO

    MIGU3LITO Si vis pacem, para bellum

    Registrado:
    11 Jul 2011
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta recibidos:
    373
    Lo de lavar la bici está sobrevalorado sur. La mía creo que aún tiene algo de barrillo gallego...
     
  13. jorgt

    jorgt Corre Conejo correee!!

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    9.346
    Me Gusta recibidos:
    827
    Ubicación:
    .
    Strava:
    hasta que no rechina no se lava
     
  14. jorgt

    jorgt Corre Conejo correee!!

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    9.346
    Me Gusta recibidos:
    827
    Ubicación:
    .
    Strava:
    Bueno que pasa, ¿que si no escribo en el blog dando la turra no hay nadie con ganas de cascar? Por si no lo sabeis Andres ya ha cerrao el negocio. Mala suerte y animo a tirar pa alante.

    Por lo demás poca bici en finde y mira que me da por culo espero sacar más tiempo ya no quiero más bolos hasta febrero asi que en principio intentare escaparme a montar en bici los domingos como sea. La pena el tiempo que esta por venir que le vamos a hacer.

    Ale majos besitos y contaos algo que en Strava se ve que algunos os pegais buenas rutas. ¿Alguna trialera nueva que descubrir?
     
  15. MIGU3LITO

    MIGU3LITO Si vis pacem, para bellum

    Registrado:
    11 Jul 2011
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta recibidos:
    373
    Una pena lo de Andrés, a tirar palante y listo.
    Lo de trialeras por descubrir... nu sé, hay cosillas que ver, pero lo que yo he catao ya es terreno conocido del abuelo.
    A ver si va funcionando la cosa y nos juntamos algo, que al único que veo es al señor mayor.
     
  16. Mario Scale Buzz

    Mario Scale Buzz Barreiros

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    2.390
    Me Gusta recibidos:
    629
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Strava:
    Una pena lo de Andrés, que haya suerte, y ganas de tirar pa adelante.

    Con permiso de nuestro TLV, voy a poner kdd tranquilona pa mañana.

    FECHA: 01-11-17
    HORA: 10:00
    LUGAR: La báscula
    RUTA: Facilona y tranquila, un par de horas de fiesta.

    ASISTENTES:
    - Mario Scale.

    Tapatalking
     
  17. IgnacioD6

    IgnacioD6 Miembro activo

    Registrado:
    16 Feb 2008
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    95
    FECHA: 01-11-17
    HORA: 10:00
    LUGAR: La báscula
    RUTA: Facilona y tranquila, un par de horas de fiesta.

    ASISTENTES:
    - Mario Scale
    - Ignacio
     
    Última edición: 31 Oct 2017
  18. jorgt

    jorgt Corre Conejo correee!!

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    9.346
    Me Gusta recibidos:
    827
    Ubicación:
    .
    Strava:
    Lo pasasteis bien a qué si??
     
  19. Rosky93

    Rosky93 Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2013
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Dando vuelvas al recinto ferial, una aventura trepidante


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. jorgt

    jorgt Corre Conejo correee!!

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    9.346
    Me Gusta recibidos:
    827
    Ubicación:
    .
    Strava:
    No somos nadie. :) y tu mas entrenar y menos forear!
     

Compartir esta página