Las Marzocchi tambien petan.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por tobero, 18 Jul 2006.

  1. tobero

    tobero Ride the difference

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Fuentetoba, Soria, y a ratos estudiando en Leon
    Pues eso, como muchos sabreis tengo una marathon race del 2006, y el domingo que sali a dar una vuelta se revento un cartucho del doppio air, creo q se escribe asi, se salio todo el aceite por debajo de la botella y callo al disco, por lo que en un momento me quede sin horquilla y sin freno delantero, bonita broma. Y es mas, hoy hablando con un compañero que tiene la misma horquilla, y mas o menos con el mismo uso, me cuenta que a el ayer se le jodio el tsc, por lo que el bloqueo no funciona. En fin, os contare como evoluciona la enferma, a ver cuanto tiempo me tiro sin bici y aver lo que pasa con garantias y eso. Por cierto, una pregunta: en el caso de tener que poner pastillas nuevas por el aceite que cayo al disco, se las puedo exigir en garantia porque fue la horquilla la que origino el desperfecto??? Nada mas, un saludo.
     
  2. Paquitoo

    Paquitoo Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    65
    Pues es una verdadera pu...da, igual si que puedes reclamar lo de las pastillas, supongo que dependera de lo que le apriete tu tendero al distrubuidor
     
  3. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    **** tron cuanto lo siento...las pastillas quizas se las puedas sacar...pero tambien te diran que es lo que tiene usar discos....
    En cuanto a horquillas...mi sid con 3 años nole ha chorreado una gota de aceite en la vida...y ahora es cuando esta algo malita...cambio de aceite y casquillos y como nueva! si eso en chain la sid world cup esta a 680 euros y la reba world cup a 700..jejeje.
     
  4. tobero

    tobero Ride the difference

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Fuentetoba, Soria, y a ratos estudiando en Leon
    Kabra, no te creas que no le empiezo a dar vueltas a la cabeza con las workd cup, pero de momento esperaremos a ver lo q pasa con esta, q esta casi sin estrenar. Un saludo.
     
  5. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    *****, pues la mía del 2005 es un pepino, casi 2 años y 0 problemas!!!
     


Compartir esta página