1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

las mavic slr flejan,ayuda para elejir

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lloqueta, 13 May 2007.

1. lloqueta

lloqueta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    hola queria comprarme las tope gama de mavic pero me an dicho que flejan mucho,podiais decidme unas que sean ligueras y no flejen tanto presupuesto 700 euros

2. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    1.013
    Pues dt, un montaje con buje dt, aros mavic xc 717 o dt 4.1 y radios buff, ahi estoy perdido, que te ayuden los gurus mejor.

3. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    263
    por esa pasta..... te puedes montar lo que quieras practicamente... para disco o V´s....

4. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    263
    por ejemplo... bujes tune, radios sapim cx-ray y llantas sun ufo..... unas ruedas del copon.... tambien bujes extralite......

5. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    Efectivamente las SL flexan, pero no demasiado, claro que no son para enduro puro y duro.
    Las nuevas SLR no flexan tanto,pero claro estamos hablando de al mas de 700 euracos.

6. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    368
    yo llevo unas slr, i hasta ahora, no noto k flexen tanto, espero k sigan asi!

7. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    pos por 700 euros bujes dt swiss 240s, llantas depende: dt swiss 4.2, mavic 717 o sino tubeless 819. luego radios si eres muy ligero y las usas para rally dt aerolite sino yo creo que entre peso/rigidez/calidad/precio los mejores los dt revolution

8. Yipi

Yipi "Only Carbon"

Me Gusta recibidos:
    28
    Yo llevo SLR disc y no noto nada de flexion..por lo menos nada fuera de lo normal vamos tipo crossmax SL.

9. Realy

Realy Polleitor Member

Me Gusta recibidos:
    8
    las SLR no flexan tanto, pero que si quieres algo ligero y fiable "dt240s-sapimcxray-717"

10. StarTREK

StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

Me Gusta recibidos:
    4
    He podido comprobar el fin de samana por rutas ya hechas anteriormente, sábado 55 km y domingo 70 km de recorrido XC con algún salto y en comparación con las bontrager Race
    Lite que antes montaba, que las SLR son mucho más rígidas y se nota
    más ligereza en el tren delantero.
    Si haces enduro creo que no son tus ruedas, hay otras opciones más adecuadas.

Saludos

11. lloqueta

lloqueta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    holaa todos,la verdad que yo lo que hago es raly,vamos marchas y rutas que tampoco voy a lo loco,pero mi idea son las slr que me cuestan 700 las dos,per escuche algun comentario que flexaban algo,bueno la verdad que el comentario fueron de las sl,pero son las mismas llantas lo unico que cambia respecto a las slr son los cierres,creo,y por eso preguntaba,ademas que quiero que sean tubulares,que las dt que tengo no lo son,y tengo hecho el kit,pero prfiero que ya lo sean sin kit,pues nada me decidire por las slr muchas gracias por la ayuda,si alguien sabe algo mejor que me lo diga,que siempre ayudan

12. AlexAltea

AlexAltea Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    creo q las slr flexan bastante menos q las sl

13. hurakan ambulante

hurakan ambulante Vindolas venir...

Me Gusta recibidos:
    0
    yo monto actualmente unos bujes tune con aro 717 de mavic y radios revolution, pero los voy a cambiar por los competition, no paran las ruedas de descentrarse, subire 100gr mas y se quedaran en 1560gr pero seran unas ruedas aptas para todo uso...

Compartir esta página