Las medidas de una bici de mujer y hombre son las mismas en Canyon? + dudas

Tema en 'Canyon España' iniciado por DrNach, 20 Oct 2016.

  1. DrNach

    DrNach Miembro

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Les quería preguntar si las medidas y geometría de cualquier bici Canyon son las mismas tanto en las bicis de mujer como en las medidas de hombre?.

    Estaba buscando la Grand Canyon AL SLX 7.9 2016 talla L, saben si dispondrán de alguna en el outlet?.

    No encuentro ninguna bici de Canyon con el equipamiento de la Grand Canyon AL SLX 7.9 2016 en los modelos de 2017 a un precio similar. Hay alguna?.

    Gracias

    Saludos
     
  2. isengarder

    isengarder Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    2.550
    Me Gusta recibidos:
    478
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    La geometría es la misma. Las medidas, no. Éstas se adaptan al cuerpo de la mujer, que precisa por lo general de una bici algo más baja y corta.

    Si estás buscando bicis de 2016 en el Outlet, mira todos los días, y varias veces al día. Las bicis aparecen de repente, y suelen volar a las pocas horas. En talla L puedes tener más opciones que en talla M, que es la que antes se agota.

    En cuanto a precios, ya sabes que año a año, el precio suele subir, y el equipamiento por modelo más o menos se mantiene igual.

    ;)
     
  3. DrNach

    DrNach Miembro

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias!

    Pensaba que las medidas Sí y me resultó extraño. Me dijeron que solo cambiaba el manillar y el sillín.

    No veo mucho de talla L salvo alguna de estas super caras...

    Miro todos los días la web, pero si hicieran caso sería más fácil y que te avisen cuando tengan lo que busco...

    Qué opinas de la Canyon al slx 7.9 2016?

    GRACIAS




     
  4. DrNach

    DrNach Miembro

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    El outlet se suele mover más en otras fechas?. Ahora al menos en talla L y en bicis de aluminio hay poco movimiento


     

Compartir esta página