Las Medulas

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Florenzo, 8 Sep 2007.

  1. Florenzo

    Florenzo Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Lugo
    www.turactiv.es

    Hoy he estado en esta zona a pie y he visto unos cuantos bikers,no sabía que se podía montar en bici en este parque y luego resulta que incluso te alquilan o prestan bicis en el propio aula de naturaleza,por si no lo conoceis,el paisaje vale mucho la pena.La proxima vez me llevo la bici.

    http://www.turactiv.es/site/paraisos.php?id_paraiso=10
     
  2. dacasan

    dacasan Endurero

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Becerreá
    La verdad es que yo siempre tuve ganas de ir dar una vuelta por las médulas pero al no conocer el sitio y tampoco a nadie pues me tiró algo para atrás. Espero que algún día pueda disfrutar de ese bonito paixaje.
     
  3. Florenzo

    Florenzo Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Lugo
    www.turactiv.es

    Bueno siendo de Becerrea la verdad es que lo tienes muy facil,hombre yo tengo pensado ir a dar una vuelta pero en lo que queda de año no voy a poder,sino no tengo problema en avisarte.

    De todas formas esta muy bien incluso para ir solo,ya que no tienes perdida,hay planos al llegar y gente que te indicará como hacerlo,las rutas suelen ser circulares,es decir sales y llegas al mismo sitio.

    Por cierto por Becerrea tiene que haber unos sitios preciosos.
    salu2
     
  4. dacasan

    dacasan Endurero

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Becerreá
    Pues la verdad es que por Becerreá tenemos unos sitios bonitos para disfrutar del BTT pero ya sabes que eso de conocer sitios nuevos es lo bonito. Al final seguro que me voy animar a ir algún día a dar una vuelta por las médulas.
     
  5. Morfeus

    Morfeus Aupa el Bierzo!

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Bierzo

  6. jose bike

    jose bike cabra montesa

    Registrado:
    18 Mar 2008
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LARACHA (A Coruña, Galicia, España, Europa...)
    buuuaaaa esoo en bici tiene que ser una pasada, yo fui hace 4 años en una escursion a pie y es alucinante. Yo tambien me acuerdo de ver a bastantes bikers por la zona de las minas. Tambien tiene que ser algo ****** la ruta porche la verdad es que no es muy llana esa zona
     

Compartir esta página