mira las deemax del alvaro, tienen 2 o 3 años y están como el 1º dia, y las que ivan con la trek de cobelo tambien llevan candela y desde el 2007 hay casos y casos obviamente me estas hablando de unas mtx 39, es como si hablamos de unas double wide!!!! las 31 y 33 las e visto llenas de llantazos en 4 dias de bikepark, estrenandolas y con 2kg de presion
jajajajajaja a ver que a mi me importa un pito el peso, busco calidad y prestaciones... me gasto 60€ en un aro de esos y se que me va a durar... en cambio me dejo 600€ en unas deemax y como ya me paso que cai de un salto empuntao de costao y doble una, pues me daria dolor de corazon la verdad un colega monto en la cove una mtx 33 atras y a dia de hoy que no la a usado ni 1 mes (de andar con ella) pues tiene unos bollazos que pa que y todos con fisuras jajajaja de todas formas no ahi llantas mejores que otras, la fama de buenas se la ponen los usuarios y de eso se aprobechan las marcas, si el rider hila fino no golpea los aros y no los rompe... tambien la pista en la que estes... pero es lo que ahi
pero la cosa no va de aros de dh irrompibles, si no de aros, que sean medianamente ligeros y duros, hoy en dia poca gente se monta unas double wide, unas mtx 39, double track etc, simplemente porque de unas llantas a otras igual bajas sus buenos 600gr en el par, y eso es MUCHO, yo antes llevaba una double track alante y atras una 321D y en 2 años andando, y no poco, nunca las centré ni na de na, ahora estoy montando unas 721 2012 y bajo sobre 500gr de peso, igual no son tan duras, pero ese medio kilo se nota si no te importa el peso pues pillas y te montas unas DOUBLE WIDE (1kg) CON UNAS NOKIAN 3.0 (1550gr) Y UNAS CAMARAS KENDA 2.7 2.9 (1kg) montando unos bujes GORDOS, para que no rompan, con un poco de suerte te bajan de los 7kg el par de ruedas, eso si, no creo que rompan
no vale la pena comprarse las deemax... hay muchisimas llantas q pesan menos y mas baratas que estas..
jajajaja hombre tio tampoco nos pasemos que no es plan de montarse ruedas de 8kg xD yo estoy hablando de los aros... yo los monte (mtx39) y tampoco se van de peso tanto tanto, vamos que en marcha no se notan esos gramos de mas...es mas estube mirando de comprar el juego entero pa la demo con sus bujes y demas pero se iban un cacho de precio jajaja pero bueno, que las deemax si son bonitas pero por ese precio te montas otras cosas que te va a dar menos dolor el romperlas... nose quien me habra valorado un comentario.. pero valla que como tenga que ir valorando yo comentarios anormales que leo cada dia por el foro apaga y vamonos
Tienes toda la razón del mundo. Sólo las compraria si cagara billetes de 500€,en cullo caso me pasaría todo el dia plantando pinos xD
bueno yo en mi burrita llevo las fr 550 las origuinales del demo las rojas tienen tiempo ya llevan mas de dos años de servicioy solo llevan dos lineadas cero bollos y me encantan buenoo cuando mueran me iria por las fr 2350 dt !! las deemxx no me llaman la atencion alguien a uzado o lleva las crankbrothers!!!
Yo pienso que en las llantas prefiero la resistencia al peso, ahora llevo deemax antiguas con bujes saint y onoff, y me da miedo solo pensar en pesarlas. Mis proximas llantas seran estas, totalmente personalizables, y cuando rompas un aro consigues otro por menos de 40€: http://superstar.tibolts.co.uk/product_info.php?cPath=40&products_id=399
La lista seria eterna, hay mas de un millón de montajes diferentes para ruedas con mucha resistencia y menos pesadas que unas deemax.
Pues si la lista es eterna dime alguna rueda, que tu hayas probado y que pese menos y que sea igual de resistente que unas Mavic Deemax Ultimate
1 montaje seria dartmoor + DT competition + Buje Hope rear y buje delantero uno barato.. mas caras: stans ztr front i e13 scandium detras mucho mas caras que las 1: easton 2012 1850g
Pero no sabemos si estas que has puesto serán igual de resistentes que unas Deemax Ultimate, solo he visto que has puesto un peso, el de las nuevas Easton Havoc de 150 mm y que peso tienen las otras 2 que has puesto?? Por cierto, el juego de Easton Havoc con buje delantero de 20 mm y trasero de 12 x 150 mm vale 1000 dolares en estados unidos.
Yo llevo dt ex 500 con buje hope pro 2, mas ligero que deemax y siendo un poco fino no tiene problemas.Yo que no me considero una persona muy fina me duran las llantas una temporada sin problemas.
Según leí el comentario al que haces referencia, el muchacho se refería a unas llantas más ligeras, más resistentes y más baratas que unas deemax. Que cumpla con esos requisitos dudo mucho que la lista sea tan "eterna" como dices, es más, yo diría que si las hay, serían más bien pocas. Yo también estoy planteandome un cambio de ruedas y me vendrían bien unos cuantos ejemplos Saludos.
hola! en mi rueda delantera llevo un aro spank subrosa y esta hecho un 8. presonalmente el spank me gusta mucho pero vostros que sabeis mas, que me recomendais? el peso me da igual, lo que quiero es que aguanten, ya que peso 95 kilos.