Las mejores Llantas para DH

Tema en 'DownHill' iniciado por Eslotes, 12 Oct 2011.

  1. manuel19911

    manuel19911 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    3.277
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Lugo
    mira las deemax del alvaro, tienen 2 o 3 años y están como el 1º dia, y las que ivan con la trek de cobelo tambien llevan candela y desde el 2007
    hay casos y casos obviamente

    me estas hablando de unas mtx 39, es como si hablamos de unas double wide!!!!
    las 31 y 33 las e visto llenas de llantazos en 4 dias de bikepark, estrenandolas y con 2kg de presion
     
  2. frozz3n

    frozz3n Demo 8 II MonsTer [!!]

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bilbao
    jajajajajaja a ver que a mi me importa un pito el peso, busco calidad y prestaciones... me gasto 60€ en un aro de esos y se que me va a durar... en cambio me dejo 600€ en unas deemax y como ya me paso que cai de un salto empuntao de costao y doble una, pues me daria dolor de corazon la verdad
    un colega monto en la cove una mtx 33 atras y a dia de hoy que no la a usado ni 1 mes (de andar con ella) pues tiene unos bollazos que pa que y todos con fisuras jajajaja
    de todas formas no ahi llantas mejores que otras, la fama de buenas se la ponen los usuarios y de eso se aprobechan las marcas, si el rider hila fino no golpea los aros y no los rompe... tambien la pista en la que estes... pero es lo que ahi
     
  3. rompeslabones

    rompeslabones Baneado

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    las 823 dicen que aguantan bastante
     
    Última edición: 14 Oct 2011
  4. manuel19911

    manuel19911 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    3.277
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Lugo
    pero la cosa no va de aros de dh irrompibles, si no de aros, que sean medianamente ligeros y duros, hoy en dia poca gente se monta unas double wide, unas mtx 39, double track etc, simplemente porque de unas llantas a otras igual bajas sus buenos 600gr en el par, y eso es MUCHO, yo antes llevaba una double track alante y atras una 321D y en 2 años andando, y no poco, nunca las centré ni na de na, ahora estoy montando unas 721 2012 y bajo sobre 500gr de peso, igual no son tan duras, pero ese medio kilo se nota

    si no te importa el peso pues pillas y te montas unas DOUBLE WIDE (1kg) CON UNAS NOKIAN 3.0 (1550gr) Y UNAS CAMARAS KENDA 2.7 2.9 (1kg)
    montando unos bujes GORDOS, para que no rompan, con un poco de suerte te bajan de los 7kg el par de ruedas, eso si, no creo que rompan
     
  5. gerard pasarelasman

    gerard pasarelasman Miembro

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    algun buje y algun aro de color naranja a prueba de bombas??
     
  6. taz46

    taz46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    2.029
    Me Gusta recibidos:
    106
    no vale la pena comprarse las deemax... hay muchisimas llantas q pesan menos y mas baratas que estas..
     
  7. frozz3n

    frozz3n Demo 8 II MonsTer [!!]

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bilbao
    jajajaja hombre tio tampoco nos pasemos que no es plan de montarse ruedas de 8kg xD
    yo estoy hablando de los aros... yo los monte (mtx39) y tampoco se van de peso tanto tanto, vamos que en marcha no se notan esos gramos de mas...es mas estube mirando de comprar el juego entero pa la demo con sus bujes y demas pero se iban un cacho de precio jajaja
    pero bueno, que las deemax si son bonitas pero por ese precio te montas otras cosas que te va a dar menos dolor el romperlas...
    nose quien me habra valorado un comentario.. pero valla que como tenga que ir valorando yo comentarios anormales que leo cada dia por el foro apaga y vamonos
     
  8. Fanatic

    Fanatic Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2007
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Mallorca
    Yo llevo montados unos aros 823 y bujes DT Fr, hace 3 años que ando con ellas y aguantan
     
  9. Il Capo

    Il Capo Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    7.442
    Me Gusta recibidos:
    22
    Tienes toda la razón del mundo.

    Sólo las compraria si cagara billetes de 500€,en cullo caso me pasaría todo el dia plantando pinos xD
     
  10. chotolo

    chotolo Miembro

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    caracas
    bueno yo en mi burrita llevo las fr 550 las origuinales del demo las rojas tienen tiempo ya llevan mas de dos años de servicioy solo llevan dos lineadas cero bollos y me encantan ;) buenoo cuando mueran me iria por las fr 2350 dt !! las deemxx no me llaman la atencion alguien a uzado o lleva las crankbrothers!!!
     
  11. javicurva

    javicurva Cachibache T.B.

    Registrado:
    11 Feb 2009
    Mensajes:
    2.678
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
  12. ToTeeeeeee

    ToTeeeeeee Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.597
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    Madrid
    Que pese menos que las Deemax Ultimate y resistentes??? Dime cual por ejemplo...
     
  13. Daniel Alfonso Rivero

    Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    6.377
    Me Gusta recibidos:
    481
    La lista seria eterna, hay mas de un millón de montajes diferentes para ruedas con mucha resistencia y menos pesadas que unas deemax.
     
  14. ToTeeeeeee

    ToTeeeeeee Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.597
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si la lista es eterna dime alguna rueda, que tu hayas probado y que pese menos y que sea igual de resistente que unas Mavic Deemax Ultimate
     
  15. taz46

    taz46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    2.029
    Me Gusta recibidos:
    106
    1 montaje seria dartmoor + DT competition + Buje Hope rear y buje delantero uno barato..

    mas caras: stans ztr front i e13 scandium detras

    mucho mas caras que las 1: easton 2012 1850g
     
  16. ToTeeeeeee

    ToTeeeeeee Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.597
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    Madrid
    Pero no sabemos si estas que has puesto serán igual de resistentes que unas Deemax Ultimate, solo he visto que has puesto un peso, el de las nuevas Easton Havoc de 150 mm y que peso tienen las otras 2 que has puesto?? Por cierto, el juego de Easton Havoc con buje delantero de 20 mm y trasero de 12 x 150 mm vale 1000 dolares en estados unidos.
     
  17. WALO ''3ride''

    WALO ''3ride'' Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    8
    Yo llevo dt ex 500 con buje hope pro 2, mas ligero que deemax y siendo un poco fino no tiene problemas.Yo que no me considero una persona muy fina me duran las llantas una temporada sin problemas.
     
  18. manuel19911

    manuel19911 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    3.277
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Lugo
    crank brothers opium dh por ahí andan como unas deemax
     
  19. [NadiE]

    [NadiE] Miembro activo

    Registrado:
    20 Mar 2009
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    1
    Según leí el comentario al que haces referencia, el muchacho se refería a unas llantas más ligeras, más resistentes y más baratas que unas deemax.
    Que cumpla con esos requisitos dudo mucho que la lista sea tan "eterna" como dices, es más, yo diría que si las hay, serían más bien pocas.
    Yo también estoy planteandome un cambio de ruedas y me vendrían bien unos cuantos ejemplos ;)

    Saludos.
     
  20. lagulagunation

    lagulagunation Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2011
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    hola! en mi rueda delantera llevo un aro spank subrosa y esta hecho un 8. presonalmente el spank me gusta mucho pero vostros que sabeis mas, que me recomendais? el peso me da igual, lo que quiero es que aguanten, ya que peso 95 kilos.
     

Compartir esta página