Las mejores Llantas para DH

Tema en 'DownHill' iniciado por Eslotes, 12 Oct 2011.

  1. mazinger_r1

    mazinger_r1 Despeñador

    Registrado:
    25 Mar 2011
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badia del Vallès
    Hola yo me estado mirando las Deemax pero se dispara el precio a 810 lereles el juego, una opcion que me han dado a ver que os parecen las american classics me salen por 500 euros, que opinais? Os dejo el enlace para que le hecheis un vistazo http://www.amclassic.com/en/products/mtbwheels/downhill26disc.php#

    Saludos
     
  2. Loko96

    Loko96 Señor Atlante

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Atlantis
    Guapas!!

    Yo tengo unas mavic deemax ultimate 2011 y por ahora van bien (no me las habria comprado ni de coña pero las tengo porque venian de montaje en la bici)
    y tengo también dos juegos de 823+hope pro II, uno con radios dt de 2 y otras con radios dt de 2-1.8 y la verdad son indestructibles, claro que yo cuando voy a bikeparks ando con 4 kilos de presion en las ruedas para no dar llantazos.
    Las que tienen los radios de 2 llevo con ellas casi 3 años y se centró la de atras un par de veces por el resto cero problemas.
     
  3. Eleazardh

    Eleazardh Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2010
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En mi casa.
    1HPR! Las tengo, y... solo tengo un llantazo y soy bastante bruto,antes las montaba en la rigida para hacer xc, y aguanta leña, y ahora las llevo en las de dh , y aguantan bastante!
     
  4. mazinger_r1

    mazinger_r1 Despeñador

    Registrado:
    25 Mar 2011
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badia del Vallès
    Eso no lo entendi
     
  5. manelnunez

    manelnunez On fire

    Registrado:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    6.066
    Me Gusta recibidos:
    160
    Ubicación:
    Lugo, Spain
    [​IMG]

    Saludos.
     
  6. mazinger_r1

    mazinger_r1 Despeñador

    Registrado:
    25 Mar 2011
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badia del Vallès
    jajajaja, Ok gracias por la aclaracion se nota que no domino mucho en esto de las llantas y componentes. Saludos


    P.D. que me decis de las american classics, son buena compra?
     
  7. taz46

    taz46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    2.029
    Me Gusta recibidos:
    106
    las deemax se pueden petar.. es mas yo e visto en vallnord alguna deemax ultimate petada xd


    y te digo eso.. ls DEEMAX no vale la PENA comprarlas.. hay muchas que pesan lo mismo y muchisimo mas baratas.. las Deemax ultimate.. si tienes la pasta alla.. tu pero tambien te puedes montarlas que pesen igual y mucho mas baratas..
     
  8. Daniel Alfonso Rivero

    Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    6.377
    Me Gusta recibidos:
    481
    Nuke proof generator
    mas lijeras
    resistentes
    mas baratas

    Azonic outlaw
    mas lijeras
    mas resistentes
    mas baratas

    Hay mas modelos pero estas dos son mis favoritas montadas de fábrica, luego en montajes a gustos todas las que quieras y además todas con una ventaja sobre las deemax, hay recambios en cualquier sitio, para las deemax no tantos y además son mucho mas caros.
    He probado las dos, de hecho mis azonic, despues de 4 años de uso, siguen rondando por ahi y no ha habido ni que tensarle los radios.

    A parte están las nuevas ALO, DMR, Superstar componentes, etc ....
     
    Última edición: 15 Oct 2011
  9. [NadiE]

    [NadiE] Miembro activo

    Registrado:
    20 Mar 2009
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    1
    Podrías poner pesos?

    Nukeproof Generator:
    Conjunto: 2150gr Nukeproof vs 1965 Deemax.
    Casi 200gr menos, con posibilidad de tubeless y no se hasta que punto son más resistentes.

    Outlaw: 1273g trasera, a 457.97€ con un 10% de descuento vs Deemax Ultimate: 1055gr trasera, a 447€ (osea, sólo la rueda trasera ya es más de 200gr más ligera,y encima más barata).

    Todo esto según Chain, en medidas 20mm delantera y 12x150mm trasera.
    En que me estoy equivocando?
    Saludos.
     
    Última edición: 15 Oct 2011
  10. gerard pasarelasman

    gerard pasarelasman Miembro

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tarragona
  11. Daniel Alfonso Rivero

    Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    6.377
    Me Gusta recibidos:
    481
    Pues basicamente en que las azonic cuestan 458 euros las dos y las deemax 447 solo una. O lo que es lo mismo, las deemax valen el doble por 200 gramos de diferencia (que además yo no me creo).
    Tampoco comentas la diferencia de precio entre las deemax y las nukeproof, solo por ver si vale la pena la pasta que pagas por 200 gramos, si es que realmente son 200 gramos.
    Básicamente por lo que te ahorras pillando otras ruedas puedes pillar muelle de titanio para la horquilla y para el amortiguador y ahorrarte un kilazo de golpe por menos pasta y seguiras teniendo recambios y sobre todo la facilidad de comprarlos que no tendras con las deemax, valora tu mismo las opciones. Seamos realistas las deemax son unas llantas magnificas con un precio absurdo viendo las opciones que ofrece el mercado.
     
  12. Il Capo

    Il Capo Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    7.442
    Me Gusta recibidos:
    22
    puuuuf,eso es lo que llevo yo en el Urbano de Ourense y cuando fui en la rigida!

    Las 1HPR...yo las tube en la rigida cuando hacia DH con ella y no me aguantaron ni un mes jÁ!
     
  13. [NadiE]

    [NadiE] Miembro activo

    Registrado:
    20 Mar 2009
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pero es que no estamos hablando de si merece o no merece la pena, tu afirmas que hay infiniadad de ruedas más ligeras y baratas, y hasta el momento no has dicho ninguna.
    No seré yo quien se gaste 700-750€ en unas llantas (buscando por ahí, se encuentran a ese precio las ultimate), pero la realidad es que son las más ligeras, baratas y resistentes que conozco (si uno de las tres cosas no se cumple, entonces no estamos diciendo la verdad).
    Con respecto al precio de las Outlaw esas, pues no sabía que el precio era del conjunto ya que en la página de Chain, aunque pone Wheelset, no especifica en ningún lado ninguna medida de la delantera, ni buje ni peso, de ahí que me diese la impresión de ser únicamente la trasera :)

    Saludos.
     
    Última edición: 15 Oct 2011
  14. ToTeeeeeee

    ToTeeeeeee Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.597
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    Madrid
    Las deemax ultimate en chain las tienen super caras, por 700 euros las consigues nuevas en otro sitio por internet
     
  15. gerard pasarelasman

    gerard pasarelasman Miembro

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    donde?
     
  16. ToTeeeeeee

    ToTeeeeeee Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.597
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    Madrid
    Pues ahora mismo no sabría decirte en que pagina exactamente, pero yo en su día cuando me las compre las vi por ese precio
     
  17. Daniel Alfonso Rivero

    Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    6.377
    Me Gusta recibidos:
    481
    Wheelset significa conjunto de ruedas. Por otro lado de lo que se habla en este post es de "las mejores ruedas" y lo cierto es que el precio es una parte fundamental de unas ruedas, así que 200 gramos (insisto, no me creo esa diferencia) no justifican una diferencia de precio de casi 400 euros, además, la calidad de unas ruedas tambien deberia medirse en función de sus recambios (cosa que nadie comenta) los de las deemax son casi imposibles de conseguir.

    ---------- Mensaje añadido a las 14:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:19 ----------

    A vale, por 700 euros no son caras ....
     
    • Útil Útil x 1
  18. [NadiE]

    [NadiE] Miembro activo

    Registrado:
    20 Mar 2009
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    1
    Como te he dicho en el post anterior (el que citas) había leido lo del Wheelset (se lo que significa), pero la falta de información me había hecho pensar que podría tratarse de una única rueda.
    Por otro lado, se de lo que habla el post y estoy de acuerdo contigo en que 200gr por 300-400€ pueden no merecer la pena, pero en tu réplica a otro usuario AFIRMAS que son más baratas, más resistentes y PESAN MENOS, y venír ahora diciendo que el post trata de otra cosa me parece pura demagogia.
    Vuelvo a insistir: de la INFINIDAD de ruedas MÁS LIGERAS, BARATAS Y RESISTENTES que hay, podrias citarme 4 ó 5 ejemplos?

    Entiendo que no os gusten unas ruedas por que sean caras, porque tengan menos recambios o incluso por simple estética, pero hoy día las Deemax Ultimate son UNAS de las ruedas MÁS LIGERAS, BARATAS Y RESISTENTES del mercado, merezcan o no merezcan la pena por el precio...

    Saludos.
     
  19. Daniel Alfonso Rivero

    Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    6.377
    Me Gusta recibidos:
    481
    Pues coje el aro de las deemax, unos radios dt de 2.0 y cualquier buje y ya tienes unas ruedas igual de duras (como minimo), mas baratas y mas lijeras.
     
  20. ToTeeeeeee

    ToTeeeeeee Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.597
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    Madrid
    Si, si caras son, pero me refería a que no son tan caras como en Chain
     

Compartir esta página