las mondrakers tienen mala fama?

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por le_rey, 11 Ene 2007.

  1. le_rey

    le_rey Novato

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    :| ola porfabor responderme
     
  2. DOME38

    DOME38 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    3.048
    Me Gusta recibidos:
    1
    Para Mi Son Las Mejores,a Mi Me Encantan Y Encima Españolas,pero Hay De Todo Gente Que Te Diran Que Son Buenas Otros Que Son Malas,hay De Todo.si Te Gustan Pillate Una Ya Que Por Precio Y Calidad En Comparacion Con Otras Marcas Son Los Mejores ,yo En 2 Años Ya E Tenido 3 Mondrakers ,la Ventura Disc ,la Curve Y Ahora La Petrol Evo 2 Y Estoy Encantado Con Todas
     
  3. <<oO_ViCeNtE_oO>>

    <<oO_ViCeNtE_oO>> las bicis son mi vida

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    españolas????estas seguro????ami me parece haber oido q las fabrican los xinos pero bueno y que yo sepa mucha gente las parte y muy facilmente incluso ves al apartado de dual/dirt/street y pregunta y veras lo que te dicen.
    ademas este comenterio no va aqi preguntalo en general o algun sitio de esos.
     
  4. alberto.level

    alberto.level Santa Cruz v-10 2007

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tenia una mondraker level sl del año 2006 y partir eso es ¡¡¡¡¡IMPOSIBLE!!!!!, ademas conozco a gente que tiene mondraker y nunca nunca han tenido ningun problema y menos todavia de partir. La marca mondraker es española, pero la fabrican los chinos como dice -oo vicente oo-.
     
  5. josep91

    josep91 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    yo tube durante un tiempo una mondraker pensacola, de rally, y no tube ningun problema... nose que dicen que es una ******... k pasa?¿ que como son algo mas barats a l k pasa algo ya sta liada seguro..
     
  6. <<oO_ViCeNtE_oO>>

    <<oO_ViCeNtE_oO>> las bicis son mi vida

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    no, no es q sean baratas ni nada de eso pero yo e leido de mucha gente q a partido la sulla, sobretodo por la pipa
     
  7. javiman4192

    javiman4192 Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cordoba
    Pues yo tengo una Pensacola y sin problemas,espero seguir asi,en abril hara 2 años y esta genial,pero la quiero vender para comprarme otra,ademas en el club al q pertenezco hay varias y sin problemas.Si alguien esta interesado en comprar q me mande un mensaje,gracias.
     
  8. JuanII

    JuanII *********

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    973
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón. Asturias
    Lo que pasa esque mondraker saco las PLAYS que son una putisima ****** y rompen como nada y cojio mala fama la marca
     
  9. <<oO_ViCeNtE_oO>>

    <<oO_ViCeNtE_oO>> las bicis son mi vida

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    en eso me referia especialmente en las play en las de rally no se pero si q se de alguna de rally q se parten y hace poco lo digeron
     
  10. <<oO_ViCeNtE_oO>>

    <<oO_ViCeNtE_oO>> las bicis son mi vida

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
  11. <<oO_ViCeNtE_oO>>

    <<oO_ViCeNtE_oO>> las bicis son mi vida

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    leetelo entero
     
  12. alberto.level

    alberto.level Santa Cruz v-10 2007

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    0
    De todas maneras yo creo que los que parten, es porque le dan un uso inadecuado a la bici, ya que si una bici es para 4x no la utilizes para dh o free, porque es un uso fatal para la bici. Otra cosa, todas esas bicis que decis que parten (porque yo no he visto ninguna partida o fotos), al cabo de cuanto tiempo y un mal uso rompen, si haces cosas que no tienes que hacer con la bici. Yo creo que una bici de 4x para su uso es IMPOSIBLE DE PARTIR al igual que las demas tampoco rompen. Porque las plays son para uso de calle (escaleras o saltos muy pequeños) o campillo y no para los cortados y descensos etc...

    P.D.: si una bici viene con pletina simple, para que le pones una doble:
    PARA PARTIR.
     
  13. le_rey

    le_rey Novato

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos dame tu msn
     
  14. alberto.level

    alberto.level Santa Cruz v-10 2007

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    0
    espero esas fotos
     
  15. alberto.level

    alberto.level Santa Cruz v-10 2007

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    0
    Podria alguien mandarme MUCHAS FOTOS (porque segun este tema del foro rompen muchas), yo realmente no me lo creo. Si alguien tiene fotos, que me lo diga y le mando mi direccion de correo por privado o que las ponga aqui mismo. Gracias por adelantado.
     
  16. <<oO_ViCeNtE_oO>>

    <<oO_ViCeNtE_oO>> las bicis son mi vida

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    busca fotos en internet o di que te pongan fotos de mondrakers partidas en general y NO EN COMPRA VENTA
     
  17. Nayo

    Nayo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    6.032
    Me Gusta recibidos:
    9
    Por experiencia de un compañeros de rutas y sin hacer nada especial con las bicicletas no recomiendo a nadie que se compre una Mondraker, en un año partió un foxy r 2005 y otro del 2006 por exactamente el mismo sitio que le dieron por la garantia del anterior.

    No son bicicletas baratas, hay muchas marcas con mucha mejor calidad precio que las Mondraker.
     
  18. alberto.level

    alberto.level Santa Cruz v-10 2007

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pido las fotos en donde esta el tema, sino para que lo poneis aqui. Para que voy a buscar si vosotros decis que teneis mondraker partidas (poner aqui las vuestras propias) de momento solo hay dos, y una es de hace ya tiempo. Yo he tenido una mondraker y he hecho de todo con ella y eso es IMPOSIBLE DE PARTIR, vuelvo a repetir que si parten es por un uso inadecuado. Aunque tampoco digo que alguna se parta por problema de fabrica, pero hay muchas marcas que rompen: giant, Foes, Commençal, Orbea... esto lo he visto en revistas.
     
  19. <<oO_ViCeNtE_oO>>

    <<oO_ViCeNtE_oO>> las bicis son mi vida

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    mira piensa lo que qieras pero ya te digo q mucha gente las parte y si no lo crees preguntalo en general y veras y no aqui en compra venta o es q te vas a comprar una mondraker partida??
     
  20. felsius

    felsius Gañan

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Xixón - Asturies
    Volvemos a la polemica de toda la vida, las mondrakers tienen fama de partir porque se venden tropecientasmil bicicletas en españa, tengo miedo de que sea la marca que mas se vende aqui. Solo por esto la proporcion de cuadros partidos tiene que ser mayor que en otras marcas. Yo trato mucho con la tienda donde me compre la mia y no hace un mes me dijo el dueño que era increible la cantidad de plays que se vendian, los chavales ni siquiera preguntan por otras marcas, van a saco. Quizas parta el mismo porcentaje de cuadros que en otras marcas, pero como las tienen mogollon de gente pues pasa de boca en boca y mondraker es una ******, eso sin mencionar que la gente usa las bicicletas para lo que no son, como usar una curve para descenso o free, usar la play para acoplar escaleras y saltar cortaos...

    Y por cierto lo que hace grande a una marca no es que los cuadros nunca partan, es grande por atender bien las garantias y mondraker eso lo hace de maravilla.

    PD: Tengo una play del 2005, la maltrate cosa mala, soy un tio bastante pesadote (94 kg), hice descenso con ella y ahora solo pisa campillo, pero tambien os digo que conozco las limitaciones de mi bicicleta, tiene un año y medio y esta impecable, y para muestra una foto.

    [​IMG]
     

Compartir esta página