Las montañas de Buda

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Africa, 21 Feb 2005.

  1. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Las montañas de Buda es el libro que estoy leyendo ahora,pense ponerlo en el post que hay sobre los libros pero creo que se merece un apartado,el libro es de Javier Moro.
    Es la historia del Tibet,la historia real de dos mujeres jovenes(monjas budistas) que se unen a otros refugiados para cruzar de noche,a pie las montañas mas altas del mundo,huyendo de la represion de los chinos,estas dos mujeres habian sido apresadas y condenadas a años de carcel solo por gritar "Tibet libre",hay testimonios escalofriantes de toda clase de torturas en la carcel,eran violadas con porras electricas,las colgaban desnudas de los pies toda la noche,luegon le tiraban orina a la cara,las golpeaban ...esto es solo un ejemplo de lo que les hacian,bueno,de lo que les hacen,Tibet sigue viviendo en las mismas condiciones,siguen luchando por su cultura y su religion.
    En el se habla de la vida del Dalai Lama,para quien le interese el budismo es un libro muy interensante.
    Dejo un enlace sobre el Tibet,por si a alguien le interesa este tema,a mi personalmente me fascina,incluso hace unos años tuve una experiencia con el budismo.

    http://www.terra.es/personal8/novaestrela/tibet.htm

    [​IMG]
     
  2. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Mientras no fuera como mi experiencia con el ejército... :wink: :roll:
     
  3. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Pues no!!!fue una experiencia muy bonita y gratificante,cuando vengas te la cuento :wink:
     
  4. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    que tipo de experiencia, que además fue gratificante.......... cuentala ahora...... :twisted:
     
  5. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Vale..!! Prometo que no lo diré a nadie... :wink: :mrgreen:
     

Compartir esta página