Las mujeres son compatibles con la bici

Tema en 'General' iniciado por pipo2008, 27 Abr 2007.

  1. afonsito

    afonsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ourense
    Yo tengo suerte mi mujer no se mete en nada de la bici, incluso alguna vez aprobecha cumpleaños y dias del padre para hacerme algun regalo relacionando con la bici, ya sea ropa o calzado o cosas asi, luego tambien esta que si me compro unas ruedas de 600 euros le digo 300 y se queda tan tranquila ya que ojos que no ven corazon que no siente, ella tambien se compra sus caprichos y no me meto en nada, ni en peluquerias ni gastos de tabaco ni ropa que siempre estan comprandose trapos etc etc, asi que ella en mi mundo de la bici tambien me deja carta blanca,
     
  2. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    a ver, creo que estais enfocando un unico aspecto, el economico... yo diria que hay un aspecto que influye aun mas.. y es el tiempo!
    el tiempo que se dedica a la bici es mucho, y ahi radica el problema.
    y bueno, la gente que compite en master, nite cuento... entenan muchisimo, y luego los fines a corre,y al año 2 o 3 vueltas de 3 dias... raramente se lleva ala pareja, y al guaje, ya que es un gasto importante.. asique es mucho tiempo sin estar con la familia.

    yo me se de mas de uno que sale a entrenar a las 7 pa hacer fondo, practicamente de noche, con temperaturas gelidas.. para llegar a las 12-13 y tener ocntenta a la parienta.
     
  3. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Ufff, se lleva como se puede tanto en lo económico como con el tiempo dedicado a la bici. Aunque siempre tanto uno como otro siempre le parece demasiado.
     
  4. pirawista88

    pirawista88 Novato

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Na llosa'l basniu
    que quieres que te diga, esto es como cualquier vicio, empiezas y no puedes parar,si tu mujer fuma planteaselo de esta manera, es tu vicio (y mas sano)sino cualquier otra cosa, ademas no "tiras" el dinero todos los dias, ya se que es algo caro pero...
    Weno yo lo veo asi porque estoy soltero (y sin compromiso) pero si la cosa fuera mas seria habria que pararse a pensar
     
  5. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    tambien hay que tener en cuenta lo que "fuera del mundo de la bici" se gasta cada uno....yo por ejemplo, soy de los que gasta en ropa ná y menos....total, curro de uniforme, y soy muy casero (o sea, salgo casi que sólo cuando hace buen tiempo), y me vale la ropa de año a año....y no es que tenga ropa mala o camisas de "cachimir" :mrgreen:, pero mis camisitas Lacoste o Burberry me duran 7 u 8 años...(a Dios gracias que no se me quedan pequeñas). Mi mujer, renueva vestuario (acabáramos si no renuevan el armario en menos de 2 años....) 10 veces por cada 1 mía....así que lo que ella se gasta en zapatos, medias de diseño, maquillajes, perfumes, joyas, bisutería, etc,etc,etc...me lo gasto yo en pijotadas para la bici, y aún y así, seguro que gasta más que yo, 2 o 3 veces...jeje
     
  6. timepower

    timepower Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gava(pero lumbierino)
    espectacularrrrrrrrrr!!!
    7-8 años una camisa?
    madre mia o te las pones dos veces al año o no lo entiendo..
    no me digas que vas con pantalones de campana!!!!
    buen rollo ante todo eh:chinchin
     
  7. cesitar

    cesitar Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo en casa no miento, digo la verdad, soy así, pero supongo que cada uno conoce a quien tiene en casa y como mantener mejor la unión. Me he gastado bastante dinero (mi bici actual unos 4.500 Euros), pero afortunadamente ahora puedo y nunca he dejado desatendida ninguna necesidad familiar (mi conciencia no me lo permitiría). Mi mujer aunque no lo entiende muy bien, siempre me ha respetado este aspecto.
    Otra cosa distinta es el tiempo que le dedico, como ya ha comentado algún forero, eso de estar un sábado por la mañana 4 horas dando pedales y ella en casa recogiendo y aguantando al crio la supera, no lo puede aguantar. Cuando vuelvo suele haber morros, creo que en ese aspecto odia la bici, para ella le ha robado a su marido. Ya no te digo nada si estoy cansado y demando una siestecita (que apatece un montón).
    Supongo que es buscar un equilibrio y compensarlas con otras cosas que a ellas les guste.
    Otra opción sería buscar una parienda que le mole el deporte y la bici (algún ciclero conozco con esta chorra), pero creo que de esas debe haber muy pocas en este pais y lo más probable es que te quedes sólo como la una.
     
  8. barbarella

    barbarella Novato

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que si te quiere te debe respetar tus gustos y tus aficiones, así como lo que quieras hacer con tu dinero, que para eso es tuyo y lo ganas con el sudor de tu frente. Evidentemente en una relación hay un "toma y daca", y algo siempre tienes que ceder, es decir, que no porque te guste el tema de la bici pases de tu chica y te dediques sólo a pedalear, pero estando la cosa repartida tu tienes que disfrutar y ella te tiene que disfrutar a ti. Hay tiempo pa tó.
     
  9. barbarella

    barbarella Novato

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que eso es una estupidez (sin ofender). Si las mujeres que conocéis se comportan así, deberiais salir y descubrir un poquito más de mundo.
     
  10. el malone

    el malone Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    1.323
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    Valencia
    aparte de peñas ciclistas y derivados, soy el superviviente de una grupeta de 8 tios que nos lo pasabamos bomba, hasta nos hicimos equipajes y todo el rollo, y por culpa directa de las parientas hubo 5 bajas paulatinas, asi que chavalotes esta muy bien eso del buen rollo, que si tal, que si el talante, zp,.....
    PERO hay unos minimos en los que hay que plantar los *******, si no se te comen, empiezan con el buen rollito, indirectas , mira este que se ha gastado 1000 euros que si tal..... bueno pues a cambio de eso aguantamos suegras, amigas cutres porculeras y derivados y aunque me digan radical no cedais en los minimos de una salidita finde y el equipamiento necesario, somos CICLISTAS una casta con clase, SI TE GASTAS 600 EN EL PASE DEL VALENCIA O SIMILAR AL AÑO ESO NO PASA NADA ESTA SOCIALMENTE ADMITIDO,,,SI TE GASTAS 1000 EN UNA BICI ERES UN FRIKI,
    PLANTAOS HERMANOS.
     
  11. barbarella

    barbarella Novato

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    PERO hay unos minimos en los que hay que plantar los *******, si no se te comen....somos CICLISTAS una casta con clase....PLANTAOS HERMANOS....[/QUOTE]

    IMPRESIONANTE!!!!:rolf :risa :rolf
     
  12. Matximbrat

    Matximbrat Morbus maximus

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Penguin Village
    Lo mejor es hacerle ver que antes que ella apareciese en tu vida, la bici ya estaba y es lo que hay.
    Porque si tienes que pedirle disculpas por lo que te compras para la bici, vas a estar siempre igual.
    Siempre está bien la excusa de que eres un tio sano y que almenos no te lo gastas en tabaco como muchos.
    También hay que ver si vives con tu chica y el dinero que ganáis es para los dos. Porque si es así, tampoco puedes esconder tus gastos y ya tienes que controlarte un poco más.
     
  13. astronaut

    astronaut clasicómano

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    work less and ride more
    Si tu me dices ven... lo dejo todooo (menos la bici,claro)
     
  14. bicicleta

    bicicleta Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    Y otra cosa más, amigos y amigas, dicen que cuando se cede una vez, ya no se puede volver atrás (los y las emparejados seguro que me entienden mejor)
     
  15. Whitehair

    Whitehair Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Rivas
    Eso mismo le digo yo a mi mujer, lo que no me gasto en los bares me lo gasto en las bicis, es mi unico vicio.

    A veces me dice que me podria haber dedicado a la natacion, con una toalla un bañador y unas gafitas, apañao. Mucho mas barato que las bicis.
     
  16. mekanico

    mekanico Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    1.610
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    En un pueblecito Caditano!!!!!!!
    Yo creo, y lo digo por los que estamos casados, que cuando dijeron lo de "para lo bueno y lo malo....." ahí entraban todas estas cosas. Todo depende de cada persona y circunstancias.
    Yo con mi mujer tengo un problema, si me gusta unas ruedas, ella me dice que si esa es mejor que la de mis amigos y que si es la que verdaderamente quiero, que si no, me compre la que de verdad me gusta. Asi con todo.
    Yo gasto poco en ropa, me dura bastante(estoy con 27, me puede durar la ropa 5-6 años) mi mujer se compra mucho mas que yo y a mi no me importa. El dinero está para gastarlo que no para derrocharlo y si necesitas algo y te lo puedes permitir( sin descuidar otras prioridades,ojo) pues adelante, que es aqui donde vas a disfrutar las cosas, que para "arriba" no te llevas nada.
    Con lo que si estoy de acuerdo es con lo del tiempo que "perdemos" en nuestras rutasno salidas, pero creo que tambien eso es cuestionable. Yo por ejemplo, aprovecho para salir cuando mi mujer está trabajando, entonces hago las salidas mas largas, cuando ella está en casa, pues hago menos tiempo.
    Creo que la mujer es compatible con la bici y con las salidas pero todo desde un punto de vista "razonable y no egoista por nuestra parte". Yo al menos, no me puedo quejar de la mujer que tengo, al reves, estoy orgulloso de ella.
    Un saludo
     
  17. Throter

    Throter Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Blas, Madrid
    En mi opinión, como ya se ha dicho muchas veces, tiene que haber un justo equilibrio como todo en esta vida. Lo peor de esto es el egoismo. Por poner un ejemplo, suelo hacer la salida larga los sábados por la mañana, cuando llego a la hora de comer lo que mas me apetece en el mundo es tirarme en el sofa y echarme una buena siesta pero lo que hago es que nos vestimos y ala a los centros comerciales que es lo que mas le gusta del mundo entero.:eek:la2
     
  18. Whitehair

    Whitehair Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Rivas
    Yo tengo suerte, la siesta para mi mujer es sagrada. Luego los centros comerciales, que se le va a hacer. No iba a ser todo bueno.
     
  19. andresin

    andresin Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.137
    Me Gusta recibidos:
    3

    jejeje a mi me pasa lo mismo, lo unico que tiene que ser mas cortita de lo q quisiera
     
  20. txecon

    txecon Txetxu

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    4.449
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    pues lo que yo he ido haciendo es decirle a todo momento y siempre que salia el tema, o algo parecido, vamos que mas pesado que un cochino en brazos.
    funciono con la Opal y ahora con la tempest que quiero pillar.
    luego le hago la pelota durante un tiempo, le compro alguna tonteria (a ella) y todo solucionado.
    espero que ya no se me antojen mas cosa que sino....
     

Compartir esta página