Las mujeres son compatibles con la bici

Tema en 'General' iniciado por pipo2008, 27 Abr 2007.

  1. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Eres un fenomeno, te apoyo, podiamos facer una plataforma de hombres maltratados por su aficion.
    Crakk.
     
  2. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Si ahora no llegamos a fin de mes, cuanto mas si ella se gasta lo que yo en bicis.
     
  3. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    por suerte mi novia de momento no me pone pegas por montar en bici, sabe que lo necesito para desconectar, en cuanto lo que me gasto en la bici le da bastante igual. de momento tengo bastante suerte
     
  4. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    Mi mujer tambien me anima a comprar cosas.....hoy le he hablado del compact y me ha dicho que porqué no las compro de carbono, que serán mejores, y que no venda las bielas que tengo ahora, por si las necesito luego....¿? Pero yo no me aprovecho, me compro el compact barato que es el que quiero,-por una parte-, y porque hay muuuuuuuchas cosas más que pagar, siempre aplico lo de "primero la obligación, luego la devoción", y eso, cuando se tiene hijos, es sagrado.

    PD:me anima a que monte y a que entrene, y a que compre...pero tambien es verdad que luego pone "caras" cuando me tiro 6 horas fuera de casa un sábado (día oficial de recoger a fondo la casa y hacer compras....)

    PD2: Por cierto, estoy temblando "hacienda somos todos" y a mí me va a tocar ser de los que pagan....
     
  5. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Bueno nene, pero es que tú tienes mil aficiones, así no hay novia que aguante ni haciendo la goma :risa :risa :risa :risa
     
  6. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    Jejejejee yaaaa, pero bueno siempre están las amigas jejejeje aunque lo malo que ultimamente toy un poco en crisis jejejejee.
    Salu2
     
  7. VIC20

    VIC20 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Lo critico es cuando se cambia de bici, cuando cambias algun componente ni se enteran. Lo malo son las fundas de las ksyrum es, demasiado cantosas.
    En cuanto al tiempo de entrenamiento, es como cuando tenias 15 años, el problema no es cuando se sale, sino cuando se llega. Mi hora critica son los domingos a las 12:30. A partir de esa hora me leen la cartilla.
     
  8. andresin

    andresin Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.137
    Me Gusta recibidos:
    3
    jejejej al tiempo de montar en bici sumarle el de escribir y leer en el foro......
     
  9. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.624
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Antes que nada, Gracias por aportar un visión diferenta a la nuestra. Y tienes razón hay que buscar más ahí fuera... en todos los ámbitos.
    Yo también creo que el mayor problema es cuando desaparecemos toda una mañana con la bici y luego volvemos cansados y nuestra pareja (mujer en mi caso) se ha quedado en casa con el niño (precioso 'churumbel' de 20 meses). Entiendo que no lo lleven bien, pero creo que es una cuestión de hablarlo. De hecho cuando llevo un tiempo sin cogerla es ella la que me anima a hacerlo y se emociona cuando le cuento las sensaciones que he tenido.
    Sí que es verdad que hay que buscar un consenso y saber renunciar a cogerla cuando las circunstancias no son las idóneas. No olvidemos que hemos elegido llevar una vida de pareja.
    Siempre he pensado que hay que ser sincero con tu pareja, no es tu enemigo/a, sino tu mejor amigo/a (si no no estaríais con él/ella). A mí me va muy bien gracias a ello. Sí que es verdad que conozco gente que tienen a su pareja y luego a sus amigos y lo tienen como algo diferenciado y tienen "miedo" que se enteren de todas sus cosas... En mi caso si no salgo con ella siento que me falta algo.
    Otro tema es el económico. Yo me acabo de comprar una bici nueva que me ha costado unos 2.700€, y me he encontrado con su incomprensión por lo desmesurado del importe. Pero cuando le expliqué la ilusión que me hacía y le mostré con números que, dados nuestros ingresos y gastos y lo ahorrado, que nos lo podíamos permitir, aceptó el gasto, aunque no muy convencida. Pero eso es normal, ella no conoce el valor de los materiales en ciclismo. Como, por ejemplo, yo no comprendo, porque no entiendo, como un simple anillo con un solitario puede costar más de 500€. Pero para eso está ella, para explicármelo. Y así debe funcionar una relación, buscando crecer y aprender juntos cada día.

    Un saludo
    :-D

    (menudo ladrillo)
     
  10. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Está guapo este tema, me gusta leer vuestras opiniones relativas a este debate. Particularmente lo disfruto mucho más que los temas de componentes y tal.
    Como se aprende en los foros :-D
     
  11. Juan-R

    Juan-R Novato

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si que aprendemos si. Si todo el mundo contara su experiencia en este tema daría para escribir un libro, un auténtico best seller.
     
  12. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.624
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Síííííííí
    jajaja
     
  13. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4

    de ladrillo nada, me siento totalmente identificado, además me pasa lo mismo en cuanto a las salidas matinales de 6 h, luego, me siento un poquillo mal por ella....los niños a ésta edad son muy traviesos y cansan bastante....y mientras ellas batallan con el/la niñ@, nosotros pasándolo pipa con la bici....hay que reconocer que somos un pelín egoístas y que cuando ya llevas una vida de pareja, hay que saber repartir la carga de la casa y los hijos, si no, te dicen que te acuestes con la bici...
     
  14. harrison

    harrison Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy interesante tema.

    Mi opinión al respecto es que -como más de un colega ha manifestado- no es un tema principalmente económico, salvo hemorragia de euros, sino de tiempo: son celos. Es muy probable que sumando tiempos, se esté más tiempo "con" la bici que en casa. Y así, la bici se personaliza y aparecen celos que hay que compensar de alguna manera. Al menos en los casos saludables, que también hay mujeres -y hombres- posesivos hasta lo enfermizo y que castran cualquier actividad que suponga independencia de la relación.

    Me parece una muy buena piedra de toque en una relación cómo se lleve esta cuestión. Lo que tengo claro es que si mi mujer me intentase boicotear mi afición a la bici dejaría... a mi mujer :pirat . No lo hace, por suerte.


    Saludos
     
  15. Naker

    Naker Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2007
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta recibidos:
    28
    Yo en este tema soy muy afortunado, ya que mi novia entrena en bici igual que yo, y entiende que me pueda comprar cosas nuevas.
     
  16. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena

    Evidentemente y como casi todo es una cuestión de equilibrio y también de respetar la parcela individual de cada uno, encontrando ese punto en el que sacas el tiempo para todo.
    En lo último que dices, yo tengo algún amigo que ante el chantaje al que le ha sometido su novia con la frase "o la bici o yo", ha tenido que poner los ******* encima de la mesa y entonces la parienta ha tenido que recular, porque está claro que no se puede uno propasar cuando tienes una persona a la que quieres y con la que quieres estar, pero también hay que saber ganarse aunque sea a codos esa parcelita que todos debemos tener para nosotros mismos. Y yo al menos lo tengo muy claro, a mí no ha nacido mujer que me chantajee con eso, la que me quiera separar de la bici, lo lleva claro conmigo.
    En el lado opuesto, yo tengo un amigo al que su mujer se lo ha ido comiendo y arrinconando poco a poco, hasta el punto que cuando algún día la sargenta le da "pase de horas" para salir dos o como mucho tres horas, hemos acabado estresados con la bici, e incluso él iba a bloque al final para llegar antes a casa y que la rottweiller no le leyera la cartilla al llegar. Es bastante calzonazos, la verdad. Y la mayor parte de la culpa es suya en mi opinión. A veces uno ha de saber luchar por lo que quiere, porque está claro que cuando tienes una familia, pasa a ser lo primero, pero también es cierto que vida solo hay una y hay que ser feliz o luchar por intentar serlo, al menos.
     
  17. josemts

    josemts Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    Me estoy stresando!!!!! yo estoy "programando" a la mia (llevamos 1 año y medio) para que lo entienda desde un principio. Parece que va bien la cosa. Siempre le pongo el ejemplo de un amigo (37 años, una hija y competidor en master 30 carretera) que cuando se acerca el verano ya esta saliendo 2 horas cada dia mas las salidas largas de sabado y domingo. Eso si, el trabaja un monton de horas y a veces llega a entrenar de 7 a 9 con luces... y no he visto pareja mas feliz! se ayudan mutuamente y nunca tienen el mas minimo conflicto. Lo que si tiene claro es que por muy cansado que este si ella quiere salir a comprar se sale jeje pero es un mal menor al lado de su comprension.
     
  18. SCOTTDALE

    SCOTTDALE Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta recibidos:
    103
    Que pena, he llegado tarde a este post que es muy interesante.
    Solo deciros que a la que hoy es mi mujer le pedi "salir" despues de venir de entrenar, sudado, con el traje de faena y bici y me salio perfecto llevamos casi 30 años juntos, dos criaturas, ya mayores, ella siempre trabajando y sin problemas, con deciros que en mi epoca de director deportivo cuando las carreras eran cerca se apuntaba en el coche para dar bidones e incluso en alguna ocasión con rueda para cambiar a algún corredor pinchado.

    Tengo muchas anecdotas que contar pero os dejo una que es muy guapa:

    El tio en cuestion compra el cuadro de carbono de 1800 € de turno y compinchado con la tienda montan un sorteo (en según que pruebas hay sorteos) y llaman los de la tienda a casa cuando el tio esta en el curro,
    -fulanito esta?
    - no, esta en el trabajo
    - soy de ciclos.... y le ha tocado un cuadro de carbono en el sorteo de tal
    y tal
    -Que contento se va a poner, es lo que mas deseaba.

    La mujer le llama al curro toda contenta le da la noticia y el tio diciendole que no le bromee y tal
    Vamos una historia guapisima y todos tan contentos
    Viva la picaresca.
    No es mi caso eeeeeh.
     
  19. linchao

    linchao __Richi__

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Massalcoreig( provincia de Lleida)
    ¿Y como llevan el tema de las marchas?

    Según ellas te gastas un montón dinero en la inscripción, el super desplazamiento, el dormir el día antes, la gasolina, el comer. Total para que, para llegar el 400!!! ( el comentario tipico de ellas).
     
  20. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    algunas veces pienso..."como ******* me aguanta esta tia"
    y esque con el monton de tiempo que paso encima de la bici.ala tia no le molesta!!
    bueno yo salgo del curro alas 3 y ella alas 19.para cuando ella sale ya estoy duchadito.
    sabado y domingo ala mañana,si hace buen tiempo,esque ni me lo pregunta.ella sabe que saldrè con la bici.y no le molesta;vamos para nada!!
    esque si yo no salgo a pedalear en mas de una semana o asi ya me pongo malo,insoportable!!!

    a ella le gusta esto de las marchas.el rollo este de ir de aqui para alla.todavia esta empezando.solo llevo 2 años con la bici y mejor que cuando jugaba al futbol ya es desde luego.si me dice de ir algun finde por ahì.pues nos llevamos las bicis.(esque le estoy metiendo el gusanillo este de las dos ruedas,de momento parece que le mola,ya empieza a salir sola y tal..)

    sobre el tema economico..
    aprovecho ahora que cuando nos pongamos a vivir juntos y a pagar los gastos ya no tendrè la posibilidad ni el derecho de permitirme los lujos que ahora me permito.
    me gusta vivir el dia a dia!!
     

Compartir esta página