las orejas picás

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por PacoM, 16 Jul 2005.

  1. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Hoy hemos quedado a las 7.30 en el sitio de costumbre, hemos salido a lsa 7.50 y nos hemos ido (de la cabeza no) al Hondón (Ruta nueva) por la peña de las águlas a salir a la Garganta, todo el grupo menos Vicente Budy y yo, han tirado direncción al pantano de Crevuillente, para subir por la trialera del lado oscuro hasta la japuta.

    Nosotros, hemos subido un pedazo de la carretera de la garganta y luego nos hemos desviado en direccción a la cuesta colorá.

    La colorá es una cuesta con un principio infernal, que al cabo de un kilómetro suaviza un poco y va a salir al final de la trialera del lado oscuro, (me han engañao) una vez llegamos a la cadena, hemos girado a la derecha y nos hemos lanzado cuesta a bajo por una trialera, que tiene un cruce y que nosostros sin saberlo hemos ido por el lado mas empinao.

    Despues de subir un repechón de 25 mts o 30 andando habia una bajada (la de las fotos) que hacia que mereciera la pena subir andando.

    Hemos llegado al bar del Hondón y nos hemos encontrado con el grupo y con la calor que hacia nos hemos tenido que beber (sin ganas) todo eso que sale en las fotos.
     

    Adjuntos:

  2. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Ondia, he puesto las fotos del reves y si reducir.

    Despues de almorzar, nos hemos ido Vicente, Budy, Oscar, Rafa y yo a subir por una trialera que empieza al pié de la japuta y que sale al garrofero de los buitres, (por donde hemos bajado nosotros antes) en esa trialera de subida y que siempre me hago media a pata, hoy se ve que iva mas inspirao (será cosa de las maous) y me la he hecho entera parrriba, in cluso los dos mas máquinas han puesto pié a tierra, (por eso lluvo las orejas picas) luego no valia pa ná, pero he disfrutado como un cochinico adelantando a los máquinas montado y ellos a pata (señores 17 cmts. detras 15 delante y el muelle trasero flojo al mínimo) uno con bici sencilla y otro con doble de rallie (cube).

    Despues de la subida, hemos ido a parar a la trialera de la zona oscura y ya ha sido el culmen para mis orejas. (la próxima vez me pongo los auriculares del tocata y me las tapo).

    Saludos

    Pd. espero que lo hayais pasado porlomenos la mitad de bien que yo, esto del greegay mola. Subir tranquilo y luego tariro tarirooooo.
     
  3. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    PacoM, ya te iba a decir yo que si primero se bebieron todas esas birras (que son un monton) y luego se tiraron por la trialera! :wink:

    Muy guapas!
     
  4. Pablín

    Pablín Miembro activo

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    1.811
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Astvries
    Menos mal q no habia ganas de beber, si no teneis q llamar al camion cisterna de mahou :lol:
    Muy guapas las fotos.
    Saludos
     
  5. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Es que hace mucha calor, el camarero nos dice que cojamos nosotros las cervezas de la nevera, no me esplico porqué.

    Hoy he hecho una ruta con mi mujer, pero por la orilla de la playa descalzos 8) , nos hemos dado una caminata por la playa de la Marina (Elche), hasta que hemos llegado a la playa libre y al ver que la gente iva con las cosas colgando, nos hemos dado la vuelta, esto de andar por la playa cansa mas que la bici.

    Saludos
     

Compartir esta página