1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Las Pasarelas

Tema en 'Freeride' iniciado por santi calvet, 17 Sep 2007.

  1. santi calvet

    santi calvet Adicto al "Flou"

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    7.105
    Me Gusta recibidos:
    798
    Ubicación:
    delante de las pasarelas
    Pues como hemos quitado cosas y hemos puesto otras , cuelgo un vídeo donde se ven todos los elementos actuales del FreeJupak , no es gran cosa , pero es muy divertido y tiene pasos complicados , no todo es saltar jajaja , cuando tenga mas tiempo ampliaré un poco mas , a ver que sale jejeje tampoco mi nivel es muy digno y mi " estilo " menos , pero la cuestión es pasarlo bien , y eso , lo hago .

    PD . Después de ver a los del Transition da casi vergüenza , menos mal que de eso no gasto :rolf


    [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=4142336910445833119&hl=es[/GVIDEO]



    Salu2.:vino
     
  2. scarrikesko

    scarrikesko Baneado

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    5.641
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ?¿?¿yo vivia....
    casi na,,,,,
     
  3. no_me_banean_casi

    no_me_banean_casi Baneado

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    0
    wapoooooooooooooooooooooo
     
  4. zipotarri

    zipotarri Embajador del monociclo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Quien pudiera montarse algo así en casa....
     
  5. santi calvet

    santi calvet Adicto al "Flou"

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    7.105
    Me Gusta recibidos:
    798
    Ubicación:
    delante de las pasarelas
    Ni yo me lo creo zipotarri , ni yo me lo creo . Gracias y salu2 .


    Muchas gracias no-me-banean y escarrikesko .
     
  6. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.881
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    que guapo siempre me a gustado tu minibike park que tienes montado.
     
  7. no_me_banean_casi

    no_me_banean_casi Baneado

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    0
    que poco a poco pasa de ser mini a ser bikepark
     
  8. peter red

    peter red -

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.685
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Córdoba-Valencia
    muy currado
    mario nosotros vamos cogiendo ideas no?? jaja
     
  9. franxuuu

    franxuuu be rider my friend...xD!!

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    1.527
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    muy xulo!i la cancion wake up de ratm muy xula tmb!xD!
     
  10. lluis-play

    lluis-play lui youyou

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    5.192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tortosa
    Vaya faenada pero ha quedado muy wapo.
     
  11. mangu_el_loco

    mangu_el_loco __--PoToNGeRO--__

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BilBAo
    diossss k wapooooooooooooooooooooooooooooooo
     
  12. nectar

    nectar Miembro

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZaRaGoZa
    muy guapo!!, a drisfutarlo!!!

    saludos!!!:rasta
     
  13. xRider

    xRider Equis

    Registrado:
    6 Ago 2005
    Mensajes:
    6.468
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    arreglando pinchazos (ZGZ)
    ¡¡Ese Santi!! si parece grande tu jardin y todo!!

    Pronto volveremos para catarlo....
     
  14. santi calvet

    santi calvet Adicto al "Flou"

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    7.105
    Me Gusta recibidos:
    798
    Ubicación:
    delante de las pasarelas
    Mil gracias por esos comentarios . No os imaginais lo que me animan jejeje
     
  15. ogame

    ogame Je suis a

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Gijón
    si todavia esta libre el puesto de enano de jardin, me lo quedo y el de prueba pasarelas tambien me vale
     
  16. santi calvet

    santi calvet Adicto al "Flou"

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    7.105
    Me Gusta recibidos:
    798
    Ubicación:
    delante de las pasarelas

    xRider !!!!!!!! Tu si que eres grande jajaja

    Esta mañana me ha llamado Raúl , lo mas seguro es que esta tarde me traiga un camión con mas MADERAAAAAAAAAAA !!!! :mrgreen: espero tener tiempo , ( aunque estoy en obras en casa ) , para hacer alguna cosita nueva , para que cuando vengas no se te queden pequeños los saltos , Cebrón !!:malaleche jajaja :risa :rolf
     
  17. santi calvet

    santi calvet Adicto al "Flou"

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    7.105
    Me Gusta recibidos:
    798
    Ubicación:
    delante de las pasarelas

    jajaja , cuando quieras ogame ,,,,, me refiero a probar las pasarelas jejeje lo de Enano de jardín esta pedido ya jajaja
     
  18. ogame

    ogame Je suis a

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Gijón
    con la ilusion que tenia de ser el enano del jardin xd
     

Compartir esta página