las peores caidas

Tema en 'General' iniciado por reulMTB, 5 Mar 2007.

  1. reulMTB

    reulMTB Pájaro de 17 años

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    acabo de postear en el tema "¿sabies caeros?" y me han dado ganas de contar anecdotas :p
    en fin, simplemente es preguntar x vuestras caidas mas espectaculares. dire la mia:
    en una bajada, cogi un bache o algo mientras frenaba(no lo recuerdo bien), y sali x encima de la bici cayendo en plancha. mientras estaba tragando polvo me pregunte:"y la bici? como estara..." y una milesima de segundo mas tarde la vi caer x encima de mi un metro mas adelante.
    resultado:en la bici: las dos ruedas torcidas y desencuadradas.en mi: se me corto la respiracion y empece a ver todo mucho mas brillante (alguien sabe x q fue esto? supongo q se me dilatarian las pupilas..), aparte de los rasguños y las heridas de toda la vida claro.
    en fin, el susto no fue pequeño.
     
  2. quim123

    quim123 Novato

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Algunos buenos porrazos me he pegado, pero prefiero recordar buenos saltos y bajadas memorables.De todos modos supongo que es bueno pensar con la cabeza ya que una caida nos puede dejar en el dique seco una buena temporada.
    Saludos a Valdemorillo...
     
  3. javï_kamikaze

    javï_kamikaze Kamikaze Moncaino

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarazona (Zaragoza), a los pies de Moncayo
    Yo este verano me di uno bajando bastante gordo, bajaba bastante rápido la Diezma (Grisel, Zaragoza), que en 1,5 kilometros desciendes como 600 m de desnivel o algo así, y en las últimas curvas acababan de pasar la cuchilla y entre por la trazada de siempre, una curva bastante larga y abierta que al final se cierra, y a la entrada de la curva que de normal hay pedruscos me encontre con que habían dejado todas la piedras en la curva y nada, iria como que a 50 km/h o un poco más y al entrar el la curva me fui con todo el equipo al suelo, la ***** de miedo, no me jodi nada menos mal, eso si la espalda una semana morada, el brazo izquierdo lleno de heridas y morao a trozos. La bici siguio bajando un rato sola. No jodi nada torci el manillar, lo volvi a poner en su sitio y llegando al pueblo la gente me miraba y yo decia que porque me miraban y luego vi toda mi espalda y la parte de atras del brazo al llegar a casa lleno de sangre, jodi toda la camiseta. Aunque hay alguna que he visto bastante buena como la de uno de los que anda con mi padre partir una horquilla por un lado y no caerse, eran los años de la Lefty y llevabamos un cachondeo del 15, aunque a su hijo fue mejor, corriendo en orientación pasando un rio se cayó y no volvio a ver la bici, esa fue memorable.
    Saludos
     
  4. hormigo

    hormigo Hisp@biker

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    0
    La mia mas espectacular extrañamente fue la que menos daño me hice dentro de las que podemos categorizar caidas fuertes.

    Fue en ciudad, ni en campo, en una zona residencial bastante transitada, iba bastante pasadito, para que negarlo, picando pedales a tope y me marque un salto de un bordillo.
    Al caer exploto la camara hundi la suspension y sali volando por encima de la bici. Vole unos 5 metros y la bici se dio una buenisima torta.

    A mi no me paso nada de nada porque llevaba espinilleras y coderas e integral, pero los guantes me los habia olvidado en casa y me pele todas las manos y me las deje chorreando de sangre. El casco roto por el barbuquejo, osea que si no hubiera llevado el integral me hubiera dejado la barbilla y los piños.

    La bici, pues cuernos destrozados, sillin arañado y los tapones del manillar nunca los encontre (tampoco me puse a buscarlos jejeje).

    Lo que mas me dolio fue posiblemente la moral porque me cai delante de muchisima gente, algunos se hartaron de reir y otros fueron corriendo a ayudarme, cosa que no fue nececesaria porque realmente no me paso nada. El tiempo peor fue lo que tarde en cambiar la camara con toda la gente cuchicheando sobre mi jejeje.

    Un saludo
     
  5. AlmendraMecanica

    AlmendraMecanica Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    756
    Me Gusta recibidos:
    1
    a mi se me fue la bici en una curva y ya en el suelo con la bici entre las piernas, choque con la pipa de direccion en una valla que indicaba el nombre del camino a una velocidad considerable...yo acabe sentao en el suelo y no me entere de na, solo de que el hombro y la cadera la tenia jugando al pin pon jajaja y nada coji la bici y me fui con 3 velocidades por que el cambio se habia ido xD Saludoss
     

  6. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    A los 6 años bajando unas escaleras involuntariamente con mi derbi panter me caí y me di con la cabeza contra el suelo, al final solo fueron 3 puntos pero ahora con el casco no hubiera sido nada. Antes eramos de piedra...
     
  7. javigte

    javigte Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    encima la bici...
    Mi peor caida fue una bajada con bastante inclinación salte por encima de la bici y el resultado fue este (muñeca hecha un siete):
    [​IMG]
     
  8. Tantalio

    Tantalio BigBan

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    0
    el año pasado en semana santa me cai el primer dia de vacaciones y aparte
    del golpe que fue mas bien fuerte tuve que aguantar las broncas de mi mujer
    por estropear las vacaciones pues no podia ni moverme
     
  9. petaoineternam

    petaoineternam Novato

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    sobre 12 años de edad.. bici bh de paseo (era lo q habia, eso y la bicicross).. carreras con los colegas, enganchon de manillar, salgo despedido por delante (como todos) y pum! mandibula rota! todavia la tengo mal soldada ;era en el pueblo, y ni hablar de radiografias, que tiempos....
    De todas formas.. algo habria que hacer.. hay moteros mas equipaos que nosotros y hacen menos el loco
     
  10. beligranada

    beligranada galapago reventao

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    1.881
    Me Gusta recibidos:
    234
    Ubicación:
    Jaén
    *****
    pues yo me encontre al final de una bajada una cadena hechada, y no me dio tiempo a frenar ni leches.
    la ruweda de alante se engancho, y yo sali por encima del manillar, k ***** me di.
    menos mal k no me paso na a parte de arañazos, y una piedra puntiaguda k sake de uno de los agujeros del casco.
     
  11. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Me he caido varias veces con la bici de montaña, pero generalmente de poca importancia (el suelo es mas blando, jejeje).

    Las caidas en bici de carretera si que duelen (es broma, pero el asfalto quema mas). Tuve una caida el año pasado al empezar la temporada porque se me metió una abeja en la boca (debia ir borracha de miel), y al escupirla se me quedó en la manga de la chaqueta. Al ver que era una abeja me la quise quitar de encima y... total, que llego la curva. Clavada de fenos, caida lateral (gracias a dios) arrastrada de culo (el pantalon para tirar), una quemadura en el culo-pierna de unos 10cm de diametro y aparcado 2 o 3 metros fuera de la carretera (no hay que molestar al trafico, jajaja). La bici ni se entero, solo rascada un poco en la maneta de los platos. El casco nada de nada. Me voy a comprar otro para ponermelo en el c...


    Saludos
     
  12. palis

    palis Novato

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sax (alicante)
    yo la más espectacular fue tb la más tonta.
    Iba cerrando el grupo por un camino asfaltado, y eso que te quedas un poco y aceleras (con la cabeza agachada), total cuando la levanto me veo la rueda del compañero delante y afilador y alsuelo por encima del manillar, cuando estaba en el suelo me puse a comprobar como tenia los dientes con la lengua, solo un susto no faltaba ninguno y quitado por dos arañazos no me paso nada
     
  13. Darknord

    Darknord Stumpidizao!

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    (Calonge) Mallorca
    Me he dado una cuantas pero mi peor caida fue contra una pared de rocas el una bajada bastante rápida, en la que dos piedras desviaron mi trayectoria.
    Consecuencias, el brazo izquierdo lleno de heridas y cortes algunos bastante profundos y la cadera sollada, me tire un mes de perros con el brazito....
     
  14. raul1966

    raul1966 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    5.253
    Me Gusta recibidos:
    261
    Ubicación:
    On the bike.
    la mía es reciente, del sábado pasado. Se partío la p*** cadena y salí por las orejas de la bici de cabeza. Todavía me duele todooooooo
     
  15. MONTARAZ9

    MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    2.784
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    WWW.BICISCLASICAS.ES
    La más asquerosa:
    Con 7 añitos, mi G.A.C., dando vueltas por el pueblo, esperando a que mi madre comprara la leche en el pajar; mientras yo daba vueltas y pasaba por la puerta del pajar, estaba lloviendo, el suelo lleno de ****** de vaca y justo cuando pasaba por la puerta del pajar, giré el manillar, por la lluvia, se salió el puño de goma, atravesándose del todo el manillar, salí volando por encima, y aterrizé a lo superman, deslizándome sobre la ******. No me hice daño, pero según me deslizaba sobre el suelo con los brazos abiertos, se iba acumulando ****** de vaca delante de mi cara:dragon . Afortunadamente para mí (ya sé que no para vosotros, malandrines:burladia: ) no hay fotos del evento.
    Saludos
     
  16. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Madre mia!!!. Me pasa eso y no me atrevo a contarlo :risa
    De todas maneras, no pongo las que me he pegado de pequeño, porque son tantas... y sin casco (asi me he quedado :defiesta .... no, lo de feo ya es natural, me refiero a la cabeza :malaleche )
     
  17. dieggokasas

    dieggokasas Tartitas Team

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Entre Pedralonga y A Rúa
    Strava:
    Os pongo la mía.
    Fue el 2 de enero del 2006 (como pa olvidar el día). Bajaba todo fostiado por una pista con mi hermano detrás y casi al final tiene una curva parabólica bastante amplia a izquierdas. Pues parece que iba demasiado rápido (unos 65 km así a ojo, por lo que mi hermano me dijo después) y en el medio de la curva me hizo un extraño delante y me fui todo recto. La pista tiene una cuneta de aprox medio metro de profunda y el campo que hay luego está mas bajo. Así que salgo volando con la bici y en el primer bote se me levanta de atrás y doy una vuelta de campana con ella y a mitad de la segunda me suelto de la bici y caigo arrastro sobre el hombro izquierda y cuando miro por mi bici (después de arrastrarme unos 4-5 metros) la veo dando vueltas de campana sobre las 2 ruedas (primero con la de delante y luego la de atrás) hasta que se empotra contra unos toxos que había unos 20 metros más adelante.

    Resultado: luxación acromiclavicular en el hombro izquierdo y morados y rasguños varios. La bici casi nada, "sólo" el manillar doblado. Y mi hermano feliz cuando vio que me levantaba, porque según él, pa haberme matao. · semanas de cabestrillo más 2 de recuperación y listo, pero secuelas en el hombro de por vida(arranqué uno de los ligamentos y no reinsertó, así que de vez en cuando al fisio, porque se me contractura la espalda).

    Abur meus :rocker
     
  18. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.921
    Me Gusta recibidos:
    3.658
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    He tendido 2 memorables...la 1ra de chaval, competia en alevines con la flaca y un buen dia me lleve una caida bestial en una pista de asfalto llevando un piñin fijo. Aun llevo marcas en una rodilla y un codo, estuve como 2 meses iendo al medico a que me hicieran las curas, tuve varias quemaduras por friccion que dolian un huevo.

    La 2da fue hace un año, recien empezando a salir en la mountainbike. En un sendero rapido me deje llevar por la adrenalina y la emocion y alcance una velocidad alta, no se cuanto no llevaba cuentakm. En una curva a la izq bastante cerrada no me dio tiempo a frenar del todo y me hice un recto. Segun el que iba unos 20m detras de mi hice un vuelo estilo superman de al menos 5m y aterrice sobre un monton de pedrolos enormes y la bici fue a parar 20m mas abajo. Resultados? un susto enorme, la muñeca un poco adolorida y la bici con algunos rapones...mas nada...por suerte... cuando me levante me faltaba el aire y durante un min mas o menos no podia practicamente respirar, creo que la mochila me salvo de alguna lesion en la espalda y el haber apoyado los brazos me libro de algun golpe serio en el pecho o en la cara. Llevaba guantes largos asi que las manos no sufrieron...
     

Compartir esta página