Las Pincharuedas

Tema en 'Mecánica' iniciado por galanoso09, 20 Jul 2006.

  1. galanoso09

    galanoso09 Novato

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy cansado de ver como no hacen mas que piñar mis camaras de la bici. Les meto 3 bares detras y 2.5 delante, y cada vez que salgo no me duran mas de 15 Km. Quisiera saber si la presion es buena, o porque demonios se me pinchan las ruedas. Lo que esta claro es que la camara esta libre de cualquier pincho o piedra. Mi uso es campo a traves, por senderos...
     
  2. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    pues la presion es normal, miara a ver por que parte pinchas, si por la zona de rodadura o la interior, si es por el interior, igual no tienes un fondo de llanta y pinchas por esso, si es por el exterior puede que no hayas quitado algun pincho y siga ahi.
     
  3. galanoso09

    galanoso09 Novato

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    es por el interior, pero el fondo de llanta esta nuevecito. Aunque siempre me pincha por cualquier sitio distinto
     
  4. titoxaxi

    titoxaxi TiTo FrErIdEr

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El PaRaIsO TeNeRiFe
    puede ser ke el fondo de yanta sea malo o este rodado de su sitio y las cabecillas de los radios te ronpan la camare revisa eso enga suerte y sino pos ponle cinta americana como fondo de yanta ke seguro ke no pinchas masxdxdxd
     
  5. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Ponte unas maxxis high roller 2.35 de carcasa dura y se acabaran tus problemas. Por supuesto con este cambio ganaras por lo menos un kilo, ya que cada cubierta pesa 1,2 kilos. Yo acabe arto de pinchar la rueda trasera cada fin de semana y se la puse y me he olvidado de pinchazos y llantazos.
     

  6. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Eso para una bici de enduro/free esta bien pero como la bici del compañero sea de XC se va a cagar.
    1,2 kilos cada cubierta, me canso solo de pensarlo... :D
    Si pincha por el exterior con unas cámaras de slime ó las CST que son más baratas pues va que chuta y no añade tanto peso aparte que se ahorrará muuucha pasta.
    Si es por dentro unos fondos de llanta nuevos y si tal lo de la cinta americana y listo.

    Un saludo.
     
  7. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    Hombre, pues yo le he metido látex dentro de las 2 cámaras y va de cine el invento...el otro día, con 4 pinchazos en cada rueda, y aguantó.
     
  8. Wheeler

    Wheeler Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    ELCHE
    Te pueden estar pasando dos cosas:

    1ª El pincho sigue alojado en la cubierta, y te pincha constantemente la cámara. Sol: Revisa la parte interna de la cubierta. Pásale le llema de los desdos hasta que encuentres el pincho.

    2ª La propia llanta te pincha la cámara. Es posible que algún tornillo de los radios te toque en lacámara llegando a pinchártela.

    Espero haberte ayudado.
     
  9. galanoso09

    galanoso09 Novato

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El caso es que la llanta esta perfecta, y las cubiertas las estoy venga a revisar...asi que aver que pasa para la proxima salida...

    Voy a ir a la carrera del domingo 30 de julio en Avila, asi que podre ver cuanto aguantan...

    BUeno, ¿Y como es eso de ponerle latex a las camaras???
     
  10. galanoso09

    galanoso09 Novato

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Las he abierto las dos y he mirado la cinta de la llanta, y he encontrado algunos trozos de cuando se agujerean las llantas para que entren los radios, asi que supongo que sera eso. las he limpiado muy bien y las he colocado bien, aver si con eso ya me va.
     
  11. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    981
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Enhorabuena, creo que lo has encontrado. A mi me paso una cosa parecida: abriendo la cubierta se me partión el desmontable y s eme quedó una esquirla puntiaguda de plástico del propio desmontable que me volvió a pinchar la cámara.
     

Compartir esta página