Las Recogepelotas

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Andy Joe, 20 Oct 2004.

  1. Andy Joe

    Andy Joe Semíramis

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Okinawa
    Seguramente ya conocereis la polemica que se ha desatado por utilizar modelos profesionales como recogepelotas en el Tennis Master de Madrid.

    Por si quereis conocer los detalles:

    http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/2004/10/15/tenis/1097798997.html
    http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/2004/10/19/tenis/1098206525.html

    Y vosotros que opinais?

    Que se esta utilizando a la mujer de nuevo como florero objeto, solo para el deleite de los cientos de espectadores que claven sus miradas en sus cuerpos, que imaginan como sus manos se deslizan sobre... (paro, paro ya que me estoy excitando a mi mismo :mrgreen: )

    O por el contrario que hacen bonito y que mas da que sean modelos como que sean alumnos de escuelas de tenis.

    Una muestra. :lol:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    demasiado se esta desfasando esto con las chicas eh?? :scratch

    Nose, digo yo... :eh?
     
  3. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Son modelos: esto significa que cobran por su imagen. Entenderlo es dificil para algunos, pero si nos ponemos a criticar se quedan sin curro y eso no mola.
    Otro tema es que el organizador haya cambiado a chicos que estan especializados en esta materia (los recogepelotas) no esten porque solo se quisiese promocionar una marca y ganar dinero. Aquisi es donde tenemos que criticar al organizador.
    Si- que puedan trabajar estas chicas (en un contexto concreto)
    No- a los organizadores incompetentes (que solo piensan en el dinero)
     
  4. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    yo prefiero ver a las modelos :wink:
     
  5. Gumer

    Gumer Acojoneitor

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alla donde se cruzan los caminos
    Mi opinion es que este mundo en el que vivimos es puritito MARKETING
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     

  6. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    No se, pero en la ultima foto, a la señorita de enmedio se le ha olvidado posar para la foto ;)
     
  7. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Pues que quereis que os diga, yo no veo mal que sean modelos. Al fin y al cabo se les paga por su trabajo y son ellas las que lo aceptan. Es casi lo mismo que en las ferias, siempre hay mujeres y hombres espectaculares para mostrarte los productos, aunque en las ferias hacen de reclamo y eso aun es peor.
     
  8. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me voy a aficionar al Tenis y a la Copa Davis o a lo que hagan en Madrid. Buena medida publicitaria y encima, las modelos curran (que no es poco fuera de temporada).

    Saludos CordialeS!
     
  9. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    lo malo es que por primera vez, en el tenis van a dejar de pasar las bolas por encima de la red para ir directamente a la grada, a menos que el ferrero pegue los raquetazos de espalda.
    tambien entiendo que los recogepelotas normales, que saben hacer eso (ojo, fijaos que tiene su tecnica) esten cabreados de que venga alguien que lo hace pero a quitarles protagonismo solo por una imagen, y encima cobrando una barbaridad compradao con lo que ellos cobran. eso jode
     
  10. AlfonsoX

    AlfonsoX Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    A mi no me parece mal porque son profesinales que cobran por su imagen, sea recogiendo pelotitas, en multitud de ferias, en reuniones de hoteles, etc.

    Tendriamos que conocer en que situacion estan los recogepelotas "niños", por que asi sin conocer mucho, que pasa con el colegio.
     
  11. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Pues ¿sabéis qué os digo? Que no me gustan...

    No me gustan las modelos. Lo siento. Creo que las mujeres de verdad no son así... De la misma forma que nosotros no somos como el Brad Pis ése - ni me parece que alguno queramos serlo... - Todo este follón de cuerpos Danone y de lipoesculturas... No lo comprendo... No lo veo más que una manera de crear complejos a la gente. Si que serán bonitas y todo lo que queráis pero... si pasan por mi lado seguramente me quedaré mirando a la de ...taytantos que lleva un niño (o una bici..!!) de la mano y que está como un queso... :mrgreen:
     
  12. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    La única putada que tiene esta historia es que privan a los chavales recogepelotas de hacer su trabajo y estar cerca de sus idolos, el resto de la polemica, pa quien la quiera.
     
  13. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Coñe Luci, te pasa algo parecido a mí.

    Me gusta más una chica guapa esculpida a base de deporte (bike, natación, piragüismo, artes marciales... lo que sea) con todas sus imperfecciones que una chica guapa y perfecta esculpida a golpe de pincel y dietas.

    ****, es que los palillos de pasarela hasta me dan pena por lo canutas que las deben pasar para poder estar así de flacas.

    Pos nada, ahí queda eso :mrgreen:

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  14. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Lo podías decir más alto pero más claro, no... :wink:

    Las modelos de pasarela son una especie de perchas con patas para mi gusto, y ojo que esto es una opinión personal... Veo ridículo el tema éste de las medidas, los centímetros, los gramos... Si todo fuera así... Monserrat Caballé tendría unas medidas perfectas: 90-60-90...




    Y la otra pierna también..!! :mrgreen:
     
  15. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    eso! más tias cañeras y menos anoréxicas
     

    Adjuntos:

  16. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    El próximo año que contraten a las ministras de Zapatero

    :scratch :scratch No son modelos tambien? :scratch :scratch
     
  17. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Nada, el proximo año que contraten a "Omaitas" y verás que estético que queda la cosa... ¡tiene *******!... Entre poner a una muchacha joven, profesional y bonita a poner a un cardo borriquero ¿a quien ponemos?. No me imagino a Hugo Boss o a El Corte Inglés promocionandose con tales especímenes...

    Saludos CordialeS!
     
  18. topoyiyo

    topoyiyo Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los recogepelotas, que son niños de las escuelas de tenis, donde tienen que estar a la hora en que se celebran los partidos es en la escuela, no ganando 15 euros pirando las clases.
    Luci, ...esas piernas largas de ALGUNAS modelos..., esas cinturitas.... y todo lo demás...

    ¡ Qué rico!

    Tal vez para tí estén mejor que "estas perchas con patas"(como tú dices, algunas más musculadas por el deporte, tipo Arancha Sánchez Vicario, je, je...
     
  19. HieloNegro

    HieloNegro Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Chile
    Concuerdo con Lucifer, las modelos no existen....Esas cosas flacas y sin gusto a ná, pos no me tiran.....Y lo de esas pasapelotas, los tenistas estaban re bravos con el asunto, ya que el trabajo lo hacían mal y se pasaban equivocando, además de que les perturbaba muientras jugaban.... :?
     
  20. Andy Joe

    Andy Joe Semíramis

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Okinawa
    Estooooo, estais de vacile, no? :scratch

    A mi tampoco me gustan las modelos, puag, cuerpos 90-60-90 (centimetro arriba, centimetro abajo) guapas y con todo en su sitio... que desagradable, por dios :babas

    La mayoria de modelos son anorexicas, liposuccionadas y con los pechos de silicona? Esculpidas (Que bonita palabra) a base de quirofano y pastillas?

    Juer, que de topicos.

    Digo yo que habra muchas que se hinchen a comer (amos que coman normal), y tengan ese tipo gracias a su metabolismo y a que se maten en el gimnasio, o practiquen cualquier tipo de deporte incluso mtb.

    Me gusta ver las diferentes tonalidades que hay entre el blanco y el negro. :lol:
     

Compartir esta página