1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

las rozas colmenarejo...no llego

Tema en 'Zona Centro' iniciado por jordimate, 16 Dic 2006.

1. jordimate

jordimate Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches
    A ver si alguien me puede ayudar he intentado hacer 2 veces la ruta
    http://mountainbikeymas.blogspot.com/2005/04/ruta-n6-las-rozas-cyii-colmenarejo-las.html
    Pero nunca consigo terminar por que me pierdo , la primera vez llegue hasta el punto 5 alli me despiste acabe en villanueva del pardillo y luego ya me marche hasta las rozas por carretera.

Hoy he seguido por el punto 5
    PUNTO 5- Tenemos que estar atentos para encontrar la conduccion del CYII, Unas Pilastras de color blanco nos revelaran donde esta, la tomamos girando a la izquierda y a partir de ahora y siempre en subida, seguiremos por la pista del canal. pero he vuelto a la misma carrtera
    Es correcto girar a la izquierda o por lo contrario he de ir a la derecha para subir otra vez.
    Saludos si alguin la ha hecho a ver si me puede concretar
    Gracias

2. Jose Luis Muñoz

Jose Luis Muñoz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Has mirado en el Google Earth? Quizá te ayude ver los caminos a vista de satélite..... de todas formas...si has llegado al punto 5 desde el Río chico..pues ya eres un machote...porque hay unas cuestas del carajo!!!

3. BlackMerchaN

BlackMerchaN Master, del Universo

Me Gusta recibidos:
    169
    Efectivamente esta equivocado, según bajas desde la urbanización Las Cuestas, debes girar a la derecha. Luego sigue las indicaciones de la página, y a terminar la ruta.
    Un saludo

4. jordimate

jordimate Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias hoy la he terminado , girando a la derecha , es durilla para un principiante y mi pie a tocado tierra un par de veces pero esta bien

Saludos y Gracias

5. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Puedes enlazar zonas chulas por alli.

Puedes bajar a Villanueva del Pardillo y luego bajar a Majadahonda por pista. O bien seguir por Colmenarejo y bajar a Galapagar y luego a Villalba o los Arroyos por pista/cañada/sendero o si quieres mas, subir hasta el Escorial.

Vamos, que hay mucho por donde ir en la zona y no es muy duro ni tecnico.

6. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    efectivamente tienes razon estaba confundida la ruta. ya esta arreglado.

saludos

Compartir esta página