Las sendas de Tierra Estella en peligro (Prueba de motos de Enduro)

Tema en 'Navarra' iniciado por durruti, 5 Oct 2016.

  1. falso biker

    falso biker Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    179
    Bueno este domingo pasado he repetido esta ruta del compañero iausarta; http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=15046089
    Alguna sorpresa negativa me he encontrado, una senda hacia el kilometro 25 en bajada la han destrozado con varias trazadas y surcos. Supongo que la harian en subida, no me pare a hacer fotos pero esta de pena.
    Hoy sin embargo,hemos estado repitiendo la marcha de BTT de Acedo de este año y aunque se nota que han pasado muchas motos, el destrozo es menor al ser terreno con menos pendiente. Aun quedaban cintas de la prueba por ahi...
    Hay un monton de sendas sin tocar y la vuelta merece la pena.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Ancinfreerider

    Ancinfreerider Novato

    Registrado:
    20 Jun 2017
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ancin navarra
    Hola buenas tardes.
    lo primero durruti querria decirte que no estoy de acuerdo contigo y que estoy con Joseluarti.
    haber sinos entra de una vez en la cabeza que el monte no es solo nuestro, el monte es de todos: cazadores, coredores, motoristas, ciclistas, etc...
    que yo sepa cuando tu vas ha hacer una carrera no creo que a todo el mundo le guste tu carrera.

    Hace unos años en estella se hizo la famosa btt y dio la casualidad de que pasaba por el campillo de bmx de estella, pues bien ese campillo se lo curran durante mucho tiempo gente a la que les gusta saltar, pues resulto que como los corredores de btt no tenian obligación de saltar un dia fueron varios organizadores al circuito y le OBLIGARON al que lo estaba haciendo ha romper el mismo varios saltos que ellos consideraban dificiles o inadecuados para la carrera. Termino la carrera y nadie de la organización fue despues a arreglar aquellos saltos y el hombre al que selo hicieron romper tuvo que volver a hacerlos. ¿A ESO LO LLAMARIAS TU JUSTICIA?!!!

    Bien con el asunto de las motos quiero que sepas que yo soy de ANCIN y soy un aficionado a la bici. Yo me presente como voluntario al circuito de los sixdays para ayudar en lo que hiciese falta y eso hice. me toco poner cintas y tambien me toco quitarlas te aseguro que no quedo ni una sola cinta en todo el tramo ahora te ppregunto: ¿EN LAS BICIS LO RECOGES TU TODAS LAS CINTAS? ¿TE ENCARGAS DE IR DANDO VUELTAS POR TODO EL CIRCUITO HABER SI QUEDA ALGUNA?.

    En cuanto a las sendas que segun tu destrozarian no se han cargado nada y encima han abierto nuevas sendas por las que da gusto bajar.
    Ademas quiero que sepas que si yo habro una senda en el monte es porque me gusta disfrutarla con mas gente o por que me gusta que el monte este bien limpio. ¿TE GUSTARIA QUE YO HICIESE UNA SENDA PARA MOTOS Y NO TE DEJASE PASAR A TI PORQUE ERES UN CICLISTA? seguro que no verdad pues que sepas que el mismo derecho que tu tienes de disfrutar del monte lo tenemos todos.

    dicho lo dicho me gustaria que reflexionases un poco estas cosas y que antes de ponerte a criticar a los demas te criticases a ti mismo un poco.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. falso biker

    falso biker Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    179
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  4. falso biker

    falso biker Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    179
    Si esto no son destrozos!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Ancinfreerider

    Ancinfreerider Novato

    Registrado:
    20 Jun 2017
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ancin navarra
    esas senda en cuestion sino me equivoco es la del cortafuegos de ancin y ya esta limpia se dejaron las cintas apelotonadas para ir con un vehiculo y recogerlas despues en vez de cargarlas por el monte y si tu dices que ese camino esta mal ahora tendrias que haberlo visto antes de la prueba, con las motos se han echo como bien dices roderas pero a su vez han apartado las piedras a un lado del camino haciendolo mas transitable.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página