Las Tiendas Y Las Financiaciones

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por loscar777, 5 Jun 2007.

  1. loscar777

    loscar777 Miembro activo

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    Hola, hola se me olvidaba comentaros que, en un principio me gustaría comprarme la bici financiandola.....(sin intereses)...sabrías decirme si las "archiconocidas tiendas " karakol, mammutt, ciclos aragon, financian sin intereses (más o menos durante 12 meses o más)....o si conoceis otras tambien me vale.....sabeis de alguna tienda que venda la onix tour por menos de 2000 euros....mi talla es: 1.73 de estatura, hasta la entrepierna 77.5 por tanto una 51. muchas gracias, contestarme por favor....
     
  2. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    En la revista bike viene cada mes el anuncio de Karacol, y salen bicis con financiación a interés 0%... las otras tendrias que mirarlas por internet.

    También está Unionbike en Alcañiz, que hacen envios y tienen ofertas de la gama orbea de montaña y puede que de carretera. www.unionbike.net

    Por último, yo estuve mirando las orbea de carretera en mi tienda habitual, pero te cae lejos (Vilanova y la Geltrú) y me hacian un 15% de descuento. La mayoria de tiendas hay que regatear un poco, y puedes sacar buen precio.

    Saludos
     

Compartir esta página