Las tres ofertas

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Korreka, 24 Ene 2006.

  1. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Un alcalde convoca el concurso para pintar la fachada del ayuntamiento, con lo que presentan oferta 3 personas: Un marroqui con un presupuesto de 3millones de las antiguas pesetas, un colombiano hace el trabajo por 6 millones, y un espanyol pone un precio de 9 millones.

    El alcalde de susodicho pueblo convoca a los tres ofertantes a una reunion para que den los detalles de su oferta.

    El marroqui dice que el utiliza pintura acrilica de primera calidad, da dos capas de pintura y dicha pintura supone un coste de 1kilo (6000eur), el alquiler y montaje de andamio suponen un coste de otro millon, y sus honorarios ascienden a otro millon de pesetas, con lo que el presupuesto total seria de 3 millones (18000eur)

    El colombiando dice que utiliza una nueva pintura de poliuretano de nueva generacion con garantia de 20 anyos, que se aplica en 3 capas y su coste asciende a 2 millones. El montaje del andamio le supone un coste de 2 millones debido a las caracteristicas de este, y el coste de su mano de obra mas honorarios de empresario ascienden a 2 millones, haciendo un total de 6 millones.

    En eso que, viendo lo disparatado de la oferta del empresario espanyol, tienen curiosidad de escucharle hablar, aunque este se espera a que el resto de los ofertantes avandonen la sala. Su oferta es: 3 millones para el alcalde, 3 millones para el, y pagamos al moro para que pinte la fachada.

    Quien creeis que fue contratado???
     
  2. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    que bueno macho, jajaja. es la cruda realidad de los politicos y demás escoria
     
  3. Gromenawer

    Gromenawer El loco de la colina

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TUDELA (NAVARRA)
    Jajajajaajajajajaaja, vamos siempre a parar a lo mismo, ¡ que pais señor, que pais!
     

Compartir esta página