1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Las tres ofertas

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Korreka, 24 Ene 2006.

1. Korreka

Korreka Exiliado Member

Me Gusta recibidos:
    672
    Strava:
    Un alcalde convoca el concurso para pintar la fachada del ayuntamiento, con lo que presentan oferta 3 personas: Un marroqui con un presupuesto de 3millones de las antiguas pesetas, un colombiano hace el trabajo por 6 millones, y un espanyol pone un precio de 9 millones.

El alcalde de susodicho pueblo convoca a los tres ofertantes a una reunion para que den los detalles de su oferta.

El marroqui dice que el utiliza pintura acrilica de primera calidad, da dos capas de pintura y dicha pintura supone un coste de 1kilo (6000eur), el alquiler y montaje de andamio suponen un coste de otro millon, y sus honorarios ascienden a otro millon de pesetas, con lo que el presupuesto total seria de 3 millones (18000eur)

El colombiando dice que utiliza una nueva pintura de poliuretano de nueva generacion con garantia de 20 anyos, que se aplica en 3 capas y su coste asciende a 2 millones. El montaje del andamio le supone un coste de 2 millones debido a las caracteristicas de este, y el coste de su mano de obra mas honorarios de empresario ascienden a 2 millones, haciendo un total de 6 millones.

En eso que, viendo lo disparatado de la oferta del empresario espanyol, tienen curiosidad de escucharle hablar, aunque este se espera a que el resto de los ofertantes avandonen la sala. Su oferta es: 3 millones para el alcalde, 3 millones para el, y pagamos al moro para que pinte la fachada.

Quien creeis que fue contratado???

2. jkntos

jkntos me gusta el plasticorro

Me Gusta recibidos:
    179
    que bueno macho, jajaja. es la cruda realidad de los politicos y demás escoria

3. Gromenawer

Gromenawer El loco de la colina

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajaajajajajaaja, vamos siempre a parar a lo mismo, ¡ que pais señor, que pais!

Compartir esta página