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las trialeras y mi cambio xt no se llevan bien

Tema en 'Enduro' iniciado por david valencia, 15 May 2007.

  1. david valencia

    david valencia endurero globero

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    pues eso que desde hace 2 años llevo el cambio trasero xt y va bastante bien pero en las rutas que hago cada vez hay mas trialeras y estoy un poco harto de oirlo rebotar durantee todas las bajadas,en la encuesta de la bici de enduro del foro sale ganador el xtr pero otros dicen que es muy de rally y que el x9 o el xo para trialeras son mejores porque se desajustan menos con los golpes y rebotan menos,tambien he oido que es mejor con la patilla corta pero no se....¿ que cambio creeis que es mejor para enduro cañero?
    gracias.
     
  2. arcan

    arcan LLAMAMELOCO.COM

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    El xtr de rally? pues por que pesa menos si pero yo lo llevo hace mas de dos años y perfecto....0 desajustes, y sim embargo los xt me duraban dos meses haz tu las cuentas a ver que sale mejor, o ponle un lx. Desde luego los sram son duros.
     
  3. raiben

    raiben .....................

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    pillate los dos y lo cambias segun la ruta, jeje
     
  4. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

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    Hombre yo llevo el Xtr de este año y de momento sin problemas, pero mis compis dicen que el X9 es muy bueno para esto
     
  5. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

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    Lo bueno de sram es que como no bascula en la patilla rebota menos, yo tengo un x9 y estoy encantado, en mi opinion aguanta mas sin desajustarse sobre todo tragando barro a dolor.
     
  6. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

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    Cambia A X9 Y Se Acabaron Tus Problemas.
     
  7. LOCO

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    El X9 en esos puntos que comentas es de lo mejor,no hay que andar ajustandolo muy amenudo y los golpecitos te olvidas.
     
  8. moskiST

    moskiST Miembro

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    yo desde siempre he usado SRAM, antes el 9.0 que lo he partido hace 2 semanas y ahora voy ponerle el x.9, ME ENCANTA SRAM, solo he tenido que ajustarlos al montarlos y despues de hacerle muchos kms... son perfectos
     
  9. 2biker

    2biker EN BIKESUR

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    el XT 08 tiene muy buena pinta y han cambiado el diseño de la pata, si queres esperar...
    prueba a subir un par de coronas antes de entrar en la trialera, llevarás el cable más tenso y rebotará menos.
     
  10. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

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    Yo llevo un X9 y la verdad es que va de lujo. Cambia siempre, sea donde sea y como sea. Va ha hacer un año que lo uso y no lo he tenido que tocar todavía.


    Tambien decir que el deore que use durante un año y medio me fue perfecto pese a llevarse unos cuantos golpes.

    Todo depende de lo fino que hiles y las veces que te caigas, porque mi compañero de ruta no gana para cambios, no tarda ni dos salidas en doblarlos, y así es normal que no le cambie bien nunca.
     
  11. El_Jorf

    El_Jorf Quiés con yo??

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    Yo un XTR o u X.0 no los pondría nunca para trialear, porque con la pasta que cuestan, oir cómo cruje o se rompe tiene que doler....
     
  12. david valencia

    david valencia endurero globero

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    lo de subir coronas lo hago siempre para tensar la cadena y tambien llevo un protector de vaina pero aun asi parece que llevo un sonajero...
    un tendero de mi zona me dijo que algunos le ponian cambios con patilla corta como las de carretera para hacer mucha trialera???????¿sabeis algo de esto??
     
  13. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

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    Y que lo digas jejejejeje
     
  14. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

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    Espera hombre que te queria enseñas esto
     
  15. El_Jorf

    El_Jorf Quiés con yo??

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    Jejeje que suerte....
    Eso duele horrores, yo he partido un LX y un XT y ya me dolieron como si fuera una costilla.....

    A mi la cadena me golpeaba al bajar y con el vaivén de la bici, y la solución fué acortarla unos eslabones para que fuese algo más tensa
     
  16. david valencia

    david valencia endurero globero

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    ufffff eso duele..
    yo tambien creo que los tope de gama para hacer el animal como que no....
     
  17. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

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    Pero que la cadena suene, tampoco es malo, o si?

    es como el coche que suena algo, va bien, pero suena algo y vas todo el rato escuchando el ruidito.
     
  18. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

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    Asi hice yo en la Heckler que llevo XTR 2007, de todas formas el modelo de este año lo noto con un muelle mas rigido con menos vaiven.
     
  19. sherpa1977

    sherpa1977 Miembro

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    Pues en año y medio dos xt partidos y el tercero esta doblado, pero todavia aguanta.
    La verdad no se que sera lo proximo, la gente tambien me dice que sram, pero no se....***** tampoco hago tanto el cabra, me parece que tanta ligereza tiene su pega.
     
  20. murci

    murci gurugu

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    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    tambien deberias cuando empiezas a bajar en poner un piñon grande con el plato mas garnde que tengas puesto asi se tensa y salta muchisimo menos, yo normalmente si no ha yque dar pedales pongo el plato mediano y el segundo piñon mas grande no pongo el primero para evitar que se salga
     

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