Las "ventajas" de FOX

Tema en 'General' iniciado por DavidCrsp, 1 Sep 2007.

  1. js

    js Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Vicenç dels Horts (Barcelona)
    MARZOCCHI al 100%
     
  2. dani_conor

    dani_conor Novato

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    juder..pues yo yevo una RST... :(
    que probelmas dan las rst ,pa irme enterando....tengo la conor afx 8.500disc. que problemas dan las rst??
     
  3. dieggokasas

    dieggokasas Tartitas Team

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Entre Pedralonga y A Rúa
    Strava:
    Como todas, lo que pasa es que son "como un utilitario"(más modestas al lado del resto).
    El problema es que los servicios técnicos funcionan como el culo, y deberían dar cursos de formación a las tiendas para no tener que esperar un huevo por lago que se hace en un periquete.
    Abur meus :rocker
     
  4. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Hombre problemas no te tiene porque dar, lo que pasa que el funcionamiento de una RST dista bastante del de una FOX o Rock Shox (te lo digo porque he tenido las 3 marcas).

    Tambien tienes que tener en cuenta que la horquilla que lleva tu bici cuesta 80 €, mientras que la que se me ha ****** a mi cuesta 1000€, y eso es lo indignante de verdad.

    De todas formas tu no te preocupes que a ti el sistema TALAS no se te va a romper ;)
     
  5. Ceston666

    Ceston666 Miembro activo

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Gijon
    Tan complicadas son de reparar como para que un mecánico de bicis de los de toda la vida no pueda meterles mano??? Me extraña y me da la sensación de que encima de que dan mal servicio post-venta no dan autorización a estos mecánicos para que las arreglen sin que pierdas la garantía.
     
  6. ramonet

    ramonet Novato

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    4.090
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda
    no es que no les den autorización, es que a veces el mecánico de toda la vida no tiene los conocimientos que tiene o debería tener el servicio técnico oficial.
     
  7. MOUSTRO

    MOUSTRO Stabile-Mobile

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tambien he tenido ke esperar un huevo con Fox.. ya es hasta de mala educacion ****... son mantekilla de funcionamiento, pero no son muy resistentes y el servicio es peor ke penoso

    la proxima bici ke me pille no llevara nada Fox y ademas me saldra mejor de precio! salu2!
     
  8. Ceston666

    Ceston666 Miembro activo

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Gijon
    Es que tampoco creo que los mecánicos de Fox sean ingenieros. Con que tengan unos manuales que puedan enviar a los "mecánicos de toda la vida" y un teléfono por si les surge alguna duda deberían de poder solucionarse la mayoría de los problemas.
    No sé mucho de suspensiones y quizá sea más complicado de lo que creo pero si un taller de barrio con las adecuadas piezas, puede arreglar cualquier coche no creo que una horquilla vaya mucho más allá.
     
  9. DavidCrsp

    DavidCrsp Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    193
    Pues nada yo aqui sigo esperando, y ahora encima mi tendero cierra por vacaciones dos semanas (de todo lo malo me ha dicho que si se la mandan me llama y me la da)....

    Puufff, El dia que cambie de bici, llegara mi venganza...
     
  10. omonne

    omonne Miembro activo

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    1.623
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    En mi casa ;)
    Buaaa, pues chicos yo conozco un amigo que con tan solo un dia de funcionamiento ya se le ha ****** su FOX, una F100RL, y es que no habia ni hecho 10 km de recorrido con su nueva bicicleta !!!

    Rapidamente la ha llevado al tendero, el qual esta misma tarde la ha enviado a la casa FOX, a ver lo que le tocara sufrir al pobre chaval !!!

    El problema que le ha surgido es que una vez le han puesto aire a la horquilla (ya que debido al paro de la bicicleta en el aparador, este carecia de aire), de la presion, ha salido disparado para arriba el reten de espuma, y el de goma de la barra izquierda, produciendole un nuevo escape de todo el aire que tenia la horquilla.

    Desde FOX le han comentado que ya conocian el problema, que no era la primera vez que ocurria, y que le enviaran el amortiguador, para solucionarselo. Teneis que ver la cara de poquer que se le ha quedado al pobre, ahora le toca quedarse sin bici durante todo este proceso !!! Que pu...da !!!

    Por cierto, sabeis si le podran enviar una de nueva?? o se lo intentaran arreglar a chapuzones?? Si a alguien mas le ha ocurrido o ha sentido hablar del tema, agradeceria que lo comentara !!!

    Mil gracias, amigos !!
     
  11. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    yo puedo hablar en primera persona.
    Nada de:

    " un amigo... " el hemrano de mi novia.. " el primo de mi suegro..."

    y os digo lo mismo de siempre.... MIENTEAS AMI NO ME DE PROBLEMAS LA MIA, seguire pensando igual.

    FOX= la referencia.

    un saludete
     
  12. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    lo mejor va ser pillarse una XCM y cuando pete, ala basura y otra pal sitio.
     
  13. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    MIKE, yo llevo FOX y vengo de una TORA y arto de andar con REBA y estoi contigo. FOX=KE SE KITEN LAS DEMAS
     
  14. omonne

    omonne Miembro activo

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    1.623
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    En mi casa ;)
    Mike, YO SI HABLO EN PRIMERA PERSONA !!! Y es que desafortunadamente ayer estaba yo con el, en su recien estreno de la maquina !!! Y se le fue todo el reten a tomar por...
     
  15. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Mike, yo también hablo en primera persona, mi talas 36 de 1000€ se me jodió a los 3 meses de uso, y he estado casi un mes sin ella cuando se supone que iba a ser una semana.

    Con respecto a funcionamiento, fox es la referencia sin duda, ya he tenido 2 en menos de un año, pero ya que nos pegan ese palo a la cartera, por lo menos el servicio técnico podría ser algo eficiente no?
     
  16. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    lo cierto es ke tienes toda la razon. un trato como dios manda se agradeceria un monton.
     
  17. Ceston666

    Ceston666 Miembro activo

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Gijon
    Vaya horquillas que os gastáis. Competis o algo?? Porque menudos precios...

    Andando en esos niveles igual incluso es normal que no duren mucho, que te den todas las prestaciones que quieras pero en un tiempo limitado.
    Quizá sea como pretender que un mismo F1 compita toda una temporada. No puede porque no está hecho para eso.

    Esto de las bicis es una pasión y así se explica todo pero sino puede que no tenga sentido gastarse tanto dinero en componentes tan sofisticados.

    No me metéis :-|
     
  18. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    cuando algo te gusta no miras el precio, y no es porque valla sobrao ni mucho menos. en mi caso me gasto todo cuanto tengo para comprar caprichos y me kedo a dos velas.
     
  19. Ceston666

    Ceston666 Miembro activo

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Gijon
    Ya, por eso digo lo de que como es una pasión se justifica todo pero lo importante es lo otro. Si dan problemas es porque a lo mejor no están hechas para durar mucho sin mantenimiento sino para desempeñar muy bien un trabajo corto por lo que quizá sirvan mejor otras cosas más sencillas.
    De igual manera podrías comprarte un coche de rally (porque te gusta) pero no puedes esperar que ese coche funcione sin necesidad de un mantenimiento continuo como haría cualquier coche normal.

    Repito, igual esto no es así.
     
  20. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    :lool :lool :lool :lool :lool :lool :lool :lool :lool :lool :lool :lool :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :lool :lool :lool :lool :lool :lool :lool :lool :lool :lool :lool :lool :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :lool :lool :lool :lool :lool :lool :lool :lool :lool :lool :lool :lool :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :lool :lool :lool :lool :lool :lool :lool :lool :lool :lool :lool :lool :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto


    perdona, esq me ha hecho gracia..... eso iva en serio??????

    :lool :lool :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

    un aludete.
    ;)
     

Compartir esta página