1. jose ant.

    jose ant. Novato

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    La próxima semana me opero,con Lasik, de miopía y astigmatismo en los dos ojos.2 dioptrías de cada en cada ojo.
    Me han dicho en la clínica que en una semana puedo volver a hacer vida "deportiva" normal.
    Según vuestra experiencia:
    ¿Cuanto tiempo de recuperación-descanso es necesario? y ¿como os aha ido tras el lasik?


    Saludos.
    J.A.

    P.D:Suelo hacer 2-3 días entre semana de Btt,2 dias de gym(incluyendo unos 20 minutos de correr) y los findes o pateada por el monte o btt.
     
  2. Obelix

    Obelix Word Champion2074

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Al fondo a la izquierda del Camino de Santiago
    Jose ant, pon en el buscador, miopia o lasik y verás que hay un post donde habla mucha gente del tema:pc3
     
  3. jose ant.

    jose ant. Novato

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok.Gracias.

    José Ant.
     
  4. tommyson

    tommyson El Cuñao

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    Yo me he operado en noviembre de 2005.
    Antes de operarme había oido de todo a favor y en contra.
    Llevaba con gafas desde los 13-14 (ahora tengo 37), las lentillas ya no me las soportaban los ojos, le eché güev... y me operé.
    Tengo que decirte que más acojonado de lo que estaba yo no lo puedes estar tú. De echo me operé a la tercera intentona (después de pedir varias citas).
    Pero al fin lo hice y lo único que te puedo decir es que la descripción que más se parece a lo que me pasó es como si me dieran con una varita mágica, te metes en cama y al dia siguiente.... ACOJONANTE!!!! bajé a las 7:30 de la mañana a comprar el periódico porque solo quería salir de casa y verlo todo (lo siguiente fue comprar las gafas de sol más macarras que encontré).

    Despues de este rollo solo decirte que el post-operatorio es una chorrada y a los 10 días ya estaba nadando en la piscina. No quiero decirte nada lo que es ir en bici si gafas graduadas o sin lentillas.

    Pero bueno esta es sólo mi experiencia personal y hasta ahora ni un solo problema.
     

Compartir esta página