latex o slime

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por olasolobike, 23 Abr 2006.

  1. olasolobike

    olasolobike Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    tengo tubeless desde hace poco y me he dado cuenta de que si quieres andar cambiando las cubiertas dependiendo de la carrera, tener slime es un coñazo y sale muy caro. he oido que se le puede poner latex. ¿que es mejor? ¿cuanto dura el latex?, donde se compra, cuanto cuesta?
     
  2. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo buscaría unas cubiertas más polivalentes para cualquier tipo de terreno, en algun terreno penalizaras algo de tiempo pero por lo menos no estas cambiando de cubiertas constantemente....Por ejemplo, por llevo Maxxis LArsen TT en 1.9 y me van muy bien a excepcion de cuando las curvas son muy rápidas con tierra suelta, noto como se va de delante, pero son muy rodadoras y traccionan muy bien en trialeras.

    SAludos
     
  3. RAFABTT

    RAFABTT me encanta este deporte

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CALATAYUD Y ZARAGOZA CAPITAL
    Estoy con tigo, yo llevo lo mismo que tu y estoy contento, el latex no sella también como el slime, y cada tres meses hay que cambiarlo porque se seca, el slime te durara tanto como la cubierta, sella pinchazos que parece mentira pero tiene límite aunque muy alto. El problema esta cuando ya llevas tantos pinchos que no sella más, yo lo que hice fue limpiarla poner parches en los más gordos y a funcionar, pero tienes que meterle oro medo bote.
    saludos, espero que te sirva de ayuda
     
  4. pacobiker

    pacobiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    en mi casa
    el latex es barato y dara para mas rellenados de las ruedas,ademas con amoniaco se mantiene mas tiempo en estado liquido para taponar los pinchazos,yo uso el kit de Sin Camaras y me va perfecto
     

Compartir esta página