Latigillos frenos de disco

Tema en 'Mecánica' iniciado por Xc man, 27 Nov 2004.

  1. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.565
    Me Gusta recibidos:
    2.746
    Ubicación:
    Vitoria
    No se su alguien habra preguntado alguna otra vez algo sobre esto pq no me suelo meter en esta sección.
    Al grano, la cosa es que tengo unos Hope Mono Mini y los latigillos son muy largos, y quiero hacerlos más pequeño, bueno yo no, el mecanico lo hará, se lo dije hace tiempo y me dijo que había que pedir los cables, las cabezillas y tal cual, y quería saber a ver si hay que cambiarlos o simplemete se puede cortar y aplocar los terminales...y también si el mismo aceite valdría o habría que cambiarlo.
    Gracias.
     
  2. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    no entiendo mucho el tema pero mi tendero me monto hace 2 dias unos y me dijo que miraria si la medida iva bien que si no tendria que cortar pero que no tenia la pieza que coje la pinza con el cable , asi que pienso que se puede cortar pero luego ponerle esa pieza que coje con la pinza :S pero no se :S
     
  3. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    Piensa si realmente te vale de algo tenerlos mas pequeños, si algun dia cambias de bici o de horquilla te pueden faltar esos cms q ahora quieres cortar. Lo mejor es que los fijes bien a la bici q no se te enganchen x ahi en nada y a tirar palante.
    Un saludo.
     

Compartir esta página