1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Latiguillo frenos hidrahulicos

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por RUBIO, 26 Ene 2007.

1. RUBIO

RUBIO Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    423
    Buenas a todos,

Necesito que alguien me ayude en un tema con los frenos de disco.

Ayer monte unos frenos de disco shimano xt, que venian montados y sangrados y el freno trasero me sobra un buen trozo de latiguillo, alguien me podria decir si se puede cortar y como debo hacerlo?

Ademas me he dado cuenta que en una bolsita iba esto y no tengo ni idea para lo que es.

Si no me equivoco esto tiene algo que ver para cortar el latiguillo?

Tambien hay unas piezas amarillas que no se para lo que son?

Alguien me puede ayudar, muchas gracias.

2. EL NIÑO EPIC

EL NIÑO EPIC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pos eso es precisamente para recortar los latiguillos....:lool
    recorta el latiguillo a la medida que se adapte a tu bici, la pieza alargada irá por dentro del extremo que has cortado, digamos el tope o final del latiguillo, y la pieza que parece una aceituna sin hueso (olivilla) irá por fuera del latiguillo, a modo de collar, a unos 5mm de ese mismo extremo. Introduces el latiguillo ya montado con estas dos piezas en la maneta del freno y roscas, procura que el latiguillo quede lo más introducido en la maneta....
    weno, es una explicación rápida, pero es simple de hacer...

Compartir esta página