1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Latiguillos de frenos

Tema en 'Mecánica' iniciado por juliuki, 22 Jun 2005.

1. juliuki

juliuki Acojonao

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Como alguno ya sabeis, me estoy montando la bici por partes, y ahora kiero instalar los frenos de disco, son hidráulicos, y están listos para rular, pero no se como poner los latiguillos traves de cuadro. Tiene salientes huecos el cuadro, que supongo que será x si metes latuiguillo en vez de cable... Tengo que desmontar los frenos (con la consiguiente perdida del líkido) para meter los latiguillos por esas guias? Cabrán?
    o se hace de otra manera?

2. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    9
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    pues me temo que si

3. juliuki

juliuki Acojonao

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ke putadaa!! jejeje :?

4. Chain

Chain Biciwazer

Me Gusta recibidos:
    2
    Pon bridas y listo, y sino compra unos chismes q se ajustan en los topes de cable y tienen como un clip para el latiguillo. Pero BAJO NINGUN CONCEPTO :mrgreen: desmontes el freno y lo pases x los orificios, es un incordio q ni t imaginas si luego tienes q desmontar cualquier cosa.

De hecho hace poco estabamos cambiando la horkilla de un amigo y en la tienda al poner el disco le habian pasado el latiguillo x el agujero, total q cojimos un alicate de corte gordo y nos cargamos el chisme de la horkilla :roll:

Saludos!!!!

5. demadridalcielo

demadridalcielo The fuckin' jefe

Me Gusta recibidos:
    0
    *****. lo que dice Chain es cierto, y luego es un engorro, pero hay que ver lo cafres que fuisteis con lo de la horquilla!!!! JAJAJAJAJA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Compartir esta página