Latiguillos metalicos,dar forma.

Tema en 'Mecánica' iniciado por Julen, 5 Jun 2007.

  1. Julen

    Julen Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Euskadi
    Tengo el freno delantero Hope con la funda metálica, y quiero poner la funda por diferente lado de la horquilla. Lo que pasa, que tiene la forma hecha de la de ahora.
    Lo que quería saber, es si puedo calentar con un secador la funda e ir dándole la forma. O bien, si hay otra manera de hacerlo.

    Un saludo.
     
  2. carloxx

    carloxx Novato

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    espadan
    No se Julen , la funda si es metalica no creo que puedas darle forma con un secador, o bien la dejas tal cual o cam bias el circuito por uno nuevo
     
  3. santuracer

    santuracer Corredor DH de pacotilla

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Fuerzala un poco con bridas por el camino que tenga que llevar. Con el tiempo se queda con la forma.
     
  4. ElRucho32

    ElRucho32 Hijo de perrilla..

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    1.637
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Zaragoza
    tio si no es mas que para un fin estetico no te comas la cabeza, dejalo como esta que por lo menos t es funcional y seguramente si intentas cambiar de forma te encontraras con algun problemilla por el camino
     
  5. Julen

    Julen Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Euskadi
    Pues es un poco por estética y porque en las bajadas me pega el latiguillo en una barra de la horquilla, en la que se introduce, y eso puede desgastarla.
    Le he puesto unas bridas, forzándolo, y también le he soltado un poco del racor de la maneta y le he retorcido un poco. Esperaremos los resultados.
    Muchas gracias.
     

Compartir esta página