Muy chula, muy buen trabajo. En mi caso lo que me canta no es el sillín si no el dorado del portacacharras... Un saludo
juas! ni voy a editar mi mensaje anterior. Que quede constancia de semejante desliz. Bueno, pues las catalinas venían de serie con las bielas. Como dije en el otro hilo, son 26/36/46 saludos, Fernando
bueno es saberlo, yo tengo el modelo del 92 que es igual pero con platos diferentes , por eso te lo preguntaba
si eso es, haber si encuentro unas que se le parezcan pero compatibles con ocho y nueve velocidades, y asi aprovecho y le pongo caset y cadena para 8 velocidades
Unos cambios más. Aunque el expedia me resultaba cómodo, me gusta más la línea del flite, y como se me puso a tiro, puede hacerme con uno gracias a sanferbar. Un Flite Alpes. Tampoco tenía claro si quedarme con un 12-28 (7v) y el cambio trasero de caja corta, así que opté por buscar un cambio de caja larga y ampliar los desarrollos a un 11-32 (8v, el núcleo es para 8 piñones). El cambio, un M737 regalo de promo.luis. Sólo me faltaba poner el cantilever delantero (M734), para el que necesitaba un tope de cable, que llegó a casa también en forma de regalo, esta vez de torrentek4. Así queda, y creo que la doy por acabada (no voy a cambiar las cubiertas sin gastarlas antes...) Otra: Muchas gracias por las piezas, regaladas y compradas, y gracias también por las opiniones, que de una forma u otra ayudaron a dar forma a esta bici que, dicho sea de paso, me está transmitiendo muy buenas sensaciones.
Te quedo preciosa, ahora solo falta que saquemos ese hueco para la rutilla rígida rígida!! jejeje!! Disfrútala...........
Gracias! Geslot, ¿Qué potencia pondrías tú? (me encantaría una velocity, pero habría que cambiar dirección y horquilla...) Luis, ya saldrá el hueco, ya saldrá. Saludos.
Te ha quedado un bicho de *******, enhorabuena!!! Yo tengo por algún sitio una potencia EDR amarilla; si quieres la busco y te pongo una foto, y si te gusta es tuya. Eso sí, estaba bastante mal de pintura. Un saludo.
A mi personalmente me gustaria con alguna de estas. Con la tija de sillin a juego. Pero para gustos colores.
Dejo una foto tras alguna actualización: De nuevo RD-M735, aunque caja larga, y nueva potencia (lástima que no se aprecie muy bien) Le esperan algunos cambios más. ¿Tal vez en un par de meses? Saludos, Fernando
Te ha quedado muy guapa y con esta última potencia y sillín mucho mejor. Las potencias que te recomendo Geslot, me parecian muy adecuadas, pero esta que le has puesto le queda perfecta. Que potencia es? Curioso que en mi Kula del mismo año también la llevo con esas bielas. Que eje has puesto? Un saludo y que la disfrutes.
La nueva potencia le queda mucho mejor, es una Syncros? No se ve bien. Una tija en esos tonos grises sería lo perfecto, puedes buscar una Roox de esas grises que había, seran muy chulas. Enhorabuena,
Gracias Cachinino. El eje que llevo es un UN-71, si no me equivoco de 122,5 que creo que es la medida adecuada para esas bielas. Gracias Centeno. La potencia es Amaro. Ya que no podía montar una de cuña (Velocity) quise buscar una minimalista, con pocos tornillos (Me gustaba bastante la tercera Syncros que proponía Geslot, muy parecida a ésta) Apareció ésta en el escaparate (gracias Paco) y aunque sobresale de la gama del montaje creí que iría bien con la horquilla, así que se vino a casa... Debe quedar muy bien lo que comentas sobre la tija a juego con potencia y horquilla, pero no tengo previsto cambiarla. Los próximos cambios serán sólo para completar el grupo (cambiaré grip shift por thumbies, manetas Avid por M732, pondré las bielas XT en lugar de las DX -que van para otro sitio- y el desviador pasará a ser un M736) Saludos, Fernando